Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vuelvo a Londres después de 6 años y he encontrado por casa las oyster card que utilizamos, si las llevo y las cargo en el aeropuerto directamente, me servirán, verdad???
Vuelvo a Londres después de 6 años y he encontrado por casa las oyster card que utilizamos, si las llevo y las cargo en el aeropuerto directamente, me servirán, verdad???
Si. No tienen fecha de caducidad. En las maquinitas de la estación de metro las puedes cargar con crédito (´Top up´) con la cantidad que quieras, tocas el sensor amarillo de la máquina con la Oyster para activar la recarga y ya está.
Hola!. He leído todo lo que he podido sobre Oyster y definitivamente es la que me interesa para los 4 días que estaré en Londres en el mes de enero. La duda es que viajo con dos niñas de 11 y 14 años y he visto que debo sacar una tarjeta Oyster infantil con fotografía que parece ser debería solicitar al menos 3 semanas antes. Me podéis aclarar?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Yo también voy a Londres ahora en Enero con mi hija de 11 años, no es necesario oyster con fotografia, puedes pedir allí cúando vayas una young oyster visitors descount. Si miras unas paginas más atras puse un enlace con toda la información. Esó si, no se saca en maquinas, se pide en visitors centers cuándo vayas a sacar la oyster de adulto. No se necesita foto.
Hola! Vajamos dos adultos a Londes del 10 al 14 de enero y tengo un poco de lio con las targetas... No se si me interesa mas la Travelcard o la Oyster... Para q sirve cada una? Mi ingles es horrible y la web no me ayuda mucho... Y eso de la foto?
Para 4 días os interesa la oyster a menos que necesiteis travelcard para los 2x1, en este caso os conviene 1 travelcard semanal a cada uno, para esta ultima hace falta 1 foto y aseguraos que la comprais en estación de tren. Si teneis billetes de tren para los 2x1 (o no los vais a utilizar), la oyster es lo mas barato.
Si. Además si vas a estar menos de una Semana para andar por Londres solo necesitarías la oyster en vez de la travelcard. Y utilizarías el del stansted para los 2x1
OK! Me has sido de gran ayuda! Ya tengo los standsted expres comprados con oferta duo y impresos con el logo de NR.
Ahora a estudiar el tema Oyster..
Mil gracias!