Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 111999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Da igual que metas la sim en el telefono o no, si no la activas no funciona. Mandales un correo, responden siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi..  Publicado:

Willy Fog

Activada!!!!!!!!!!

Ahora me estoy peleando para configurar la tarjeta en el móvil...porque resulta que no solo es meterla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet,...  Publicado:

Travel Addict

Hola

Después de recibir las 2 sim de giffgaff (gracias de nuevo Magpie) y activarlas en su web me lleva a otra pagina para continuar el proceso en el que contratar un plan mensual o meter saldo.

Entendí que vienen con 5 libras de saldo pero la pregunta es,....es obligatorio continuar el proceso y meterles saldo para activarlas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para activarlas es obligatorio poner minimo £10, ya sea en forma de saldo o goodybag. Si no fuera así la gente usaria las £5 y pediria mas tarjetas, ya que son gratis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si, para activarlas es obligatorio poner minimo £10, ya sea en forma de saldo o goodybag. Si no fuera así la gente usaria las £5 y pediria mas tarjetas, ya que son gratis...

Thanks for info Magpie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet,...  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llamar a Vodafone y tienen ahora una oferta de roaming la cual se activa automaticamente en cualquier pais de la UE y EEUU con la que puedes realizar llamadas según tu tarifa y navegar con tu tarifa de datos igualmente-

El único inconveniente es que si haces una llamada a algún número inglés te cobran como una llamada internacional.

Parece que las operadoras dejan de hacer caja, y hacían mucha, con este servicio. Ya era hora.

La he activado pues me parece muy interesante y os animo a llamar a vuestras compañías para informaros sobre este tema.

Slu2
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sobre las giffgaff Se pueden hacer llamadas al extranjero? o solo sirven para datos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro se pueden hacer llamadas a todo el mundo.. Son tarjetas sim normales, como las de cualquier otra compañia. Todo depende de como la cargues, si se pone una goodybag por ejemplo solo incluye llamadas dentro de UK, pero si se pone saldo se puede usar para llamar a cualquier parte del mundo. Yo en la mia tengo las dos cosas, la goodybag para datos y llamadas en UK y saldo para llamar a España.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie Me estas resolviendo todas las dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os sirve de ayuda yo ahora en españa tengo Tuenti y funciona igual, solo que las cosas las llaman de otra forma.. Pero es lo mismo. Cuando voy a españa me cargo un bono de 7€ que me da internet y llamadas durante 1 mes (igual que giffgafff) y si quiero llamar aquí a UK por ejemplo, tengo que ponerle saldo aparte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy a Londres en Semana Santa.

¿Alguien ha utilizado las tarjetas SIM giffgaff en Inglaterra para llamar por telefono y conectarse a Internet?

¿Sabeis si se paga una vez y a no ser que recargues de nuevo no te cobran nada?

Gracias,
David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Tienes la info sobre Giffgaff aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=175248
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DavidLloret Escribió:
Hola,

¿Alguien ha utilizado las tarjetas SIM giffgaff en Inglaterra para llamar por telefono y conectarse a Internet?

Gracias,
David

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Nari
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
DavidLloret Escribió:
Hola,

Gracias,
David

Hola
Saludos

Yo misma la semana pasada!

Y como no he puesto recarga mensual entiendo que no me tienen que cobrar nada más...la he usado los días que he estado y ya la descarto!!!

Por cierto, me han mandado otra nueva SIM a casa, si alguien la quiere se la paso, si no irá a la basura...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
chamiceru Escribió:
DavidLloret Escribió:
Hola,

Gracias,
David

Hola
Saludos

Yo misma la semana pasada!

Y como no he puesto recarga mensual entiendo que no me tienen que cobrar nada más...la he usado los días que he estado y ya la descarto!!!

Por cierto, me han mandado otra nueva SIM a casa, si alguien la quiere se la paso, si no irá a la basura...

Muchas gracias,

A mi me mandaron tres tarjetas, es alucinante las pides y al día siguiente las tienes.

David
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a escocia dentro de poco.
Tengo que llamar para asegurarme pero os pregunto por si acaso.
Siendo Vodafone puedo usar mi movil español sin coste extra no?
Una vez allí, para llamar dentro de Escocia es simplemente marcar el nº?
Luego para llamar a numeros de España ya tendria que meter el 0034 no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deberías de confirmarlo con Vodafone, solo para asegurarte.
Y si, cuando estés allí marcas los números sin (o con) el 0044.
Da igual la llamada se hace igual.
Mira prueba en España, da igual que llames a un móvil con o sin el 0034
⬆️ Arriba

Travel Addict

backup Escribió:

Hola! Yo he estado con mi tarjeta de Vodafone en EEUU este año y no me han cobrado nada de nada ni por llamadas ni por los datos que hemos gastado allí!!:)
Asegúrate de todos modos antes con Vodafone por si acaso tienes alguna tarifa que no incluya el servicio, yo con la red M no he tenido ningún problema ya te digo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

backup Escribió:

Hola! Yo he estado con mi tarjeta de Vodafone en EEUU este año y no me han cobrado nada de nada ni por llamadas ni por los datos que hemos gastado allí!!:)
Asegúrate de todos modos antes con Vodafone por si acaso tienes alguna tarifa que no incluya el servicio, yo con la red M no he tenido ningún problema ya te digo!
⬆️ Arriba

Experto

La tarjeta de giffgaff mola cantidad. Las llamadas dentro de Reino de giffgaff a giffgaff salen a 0 peniques y sin limitación de llamadas ni minutos. Cargándola con 5 libras, con seguridad que vuelves y todavía te queda saldo para tu próxima visita. Y con Vodafone, ahora que no cobran la itinerancia, igual de bien. Pero mira que tarifa tienes (como ya han mencionado más arriba), no sea que la letra pequeña de tu contrato no sea de aplicación con las condiciones que tengas con ellos.
Si llevas mochila, te la puedes colocar por delante. (Because of security reasons). Y sobre todo en aglomeraciones donde haya mucho personal.
Pásalo bien y disfruta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes