Language:

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p87 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Next
Page 27 of 46 - Topic with 915 messages and 303406 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Magpie ... Uhmm pero como se si funciona mi tarjeta con contactless? osea en españa si q funciona... Pero ahí es toda una quiniela ... Es de debito mi tarjeta.
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

No hay forma de saberlo hasta que no llegues a la estación e intentes entrar.. Si se abre el torno funciona, si no no.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, voy con mi mujer y mis 2 hijas (de 5 y 7 años) a Londres y, aunque he leído el foro no llego a entenderlo del todo...
Estaremos 7 días en Londres en un hotel en la zona 2, así que habíamos pensado que lo que mejor nos viene es comprar una travelcard de 7 días en una estación de tren (creo que va "dentro" de una oyster y nos piden foto), para así aprovechar los descuentos del tren del 2x1.
Llegamos a Heathrow, ¿podemos comprar esa travelcard en las taquillas del Heathrow Express o Connect?
Luego probablemente iríamos en metro hasta el hotel, ¿cuál sería el medio más barato en metro?
¿Lo he entendido bien? Gracias a todos
Back to ⬆️

Moderador Viajes

natra wrote:
Hola, voy con mi mujer y mis 2 hijas (de 5 y 7 años) a Londres y, aunque he leído el foro no llego a entenderlo del todo...
Estaremos 7 días en Londres en un hotel en la zona 2, así que habíamos pensado que lo que mejor nos viene es comprar una travelcard de 7 días en una estación de tren (creo que va "dentro" de una oyster y nos piden foto), para así aprovechar los descuentos del tren del 2x1.
Llegamos a Heathrow, ¿podemos comprar esa travelcard en las taquillas del Heathrow Express o Connect?
Luego probablemente iríamos en metro hasta el hotel, ¿cuál sería el medio más barato en metro?

Hola

En primer lugar te paso información sobre las ofertas 2x1 de National Rail:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Para tener derecho a estas ofertas, hay que ser usuario de National Rail. Problema: Que ni Heathrow Express, ni Heathrow Connect ni el London Underground son parte del National Rail Network.

Heathrow Airport está en zona 6. Yo lo que haría entonces sería lo siguiente:

En Heathrow Airport comprar Oyster Card ´Pay As You Go´y ponerle algo de saldo e ir a Victoria Station (o Paddington, o King´s Cross o la estación de tren de National Rail que os convenga) y comprar en taquillas de National Rail (no de London Underground) Travelcards en papel de National Rail, zonas 1 y 2 para que os sirvan para las ofertas 2x1.

Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de sus padres.
Back to ⬆️

Travel Addict

gadiemp wrote:
natra wrote:

Hola

En primer lugar te paso información sobre las ofertas 2x1 de National Rail:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Para tener derecho a estas ofertas, hay que ser usuario de National Rail. Problema: Que ni Heathrow Express, ni Heathrow Connect ni el London Underground son parte del National Rail Network.

Heathrow Airport está en zona 6. Yo lo que haría entonces sería lo siguiente:

En Heathrow Airport comprar Oyster Card ´Pay As You Go´y ponerle algo de saldo e ir a Victoria Station (o Paddington, o King´s Cross o la estación de tren de National Rail que os convenga) y comprar en taquillas de National Rail (no de London Underground) Travelcards en papel de National Rail, zonas 1 y 2 para que os sirvan para las ofertas 2x1.

Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de sus padres.

Muchas gracias por tu respuesta

Había supuesto erróneamente que esas estaciones de tren pertenecían a la National Rail Network, vamos, que todo era lo mismo pero ya veo que no.
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo estoy interesada en concertar un desplazamiento privado o transfer desde heathrow....voy con mi marido e hijo de 5 años.
Sabéis de alguna empresa fiable?
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon si ya está contestado pero por si acaso a ver si me entero bien:

Somos 5 personas para ir del aeropuerto de Heathrow al centro de londres en metro. Vamos a estar en Londres 10 días.
La mejor opción seria comprar 5 oyster card con una travelcard de 7 días de zonas 1-2 incluida en cada una y luego añadir unas 10 libras de saldo en cada una para cubrir el trayecto hasta el aeropuerto ya que está en la zona 6? es correcto ?

Si esto es correcto, cuando pasemos la oyster card por el lector, descontará la parte de la travelcard y laparte del saldo automaticamente? Lo digo porque he leido por ahí algo de comprar una extensión para ir a Londres ya que la travelcard no llega a la zona 6. Si hay que comprar la extensión, se puede en las maquinas o hay que pasar por una taquilla?

Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es correcto pero no se si en Heathrow podreis incluir la travelcard zonas 1-2, es posible que solo os deje poner el saldo y eso lo tengais que hacer en Londres. Con la oyster no hay que comprar ninguna extension, descuenta la parte correspondiente en las barreras.
Back to ⬆️

New Traveller

A fines de junio iríamos a Londres con mi familia, 4 en total con dos chicos menores de 11 años.
Para ir de Heathrow a Notting Hill lo mejor es ir hasta Paddington en tren y después subte?

En la página de Heathrow express hay unos boletos compra anticipada que tienen descuento y quedarían en 37 libras para los cuatro ida y vuelta, es buen precio?

Con respecto a las tarjetas si es travelcard ó oyster. Por ahí leí que para una semana conviene la travelcard por los descuentos 2x1 que tiene pero tiene que ser la de papel y tendría que sacarla en la estación de Paddington, es correcto?

Los billetes de National Rail no caducado sirven para el 2 x 1, los de Heathrow express son de National Rail ó no? Sirven para el 2x1?

Muchas Gracias,
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sebas75 wrote:
A fines de junio iríamos a Londres con mi familia, 4 en total con dos chicos menores de 11 años.
Para ir de Heathrow a Notting Hill lo mejor es ir hasta Paddington en tren y después subte?

En la página de Heathrow express hay unos boletos compra anticipada que tienen descuento y quedarían en 37 libras para los cuatro ida y vuelta, es buen precio?

Con respecto a las tarjetas si es travelcard ó oyster. Por ahí leí que para una semana conviene la travelcard por los descuentos 2x1 que tiene pero tiene que ser la de papel y tendría que sacarla en la estación de Paddington, es correcto?

Los billetes de National Rail no caducado sirven para el 2 x 1, los de Heathrow express son de National Rail ó no? Sirven para el 2x1?

Muchas Gracias,
Saludos

Hola
Te dejo estos hilos, te vendran bien

Travelcard - Oyster Card. Londres

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Back to ⬆️

Experto

Hola, muy bu nas, en mayo vamos a Londres 4 días. Nos alojaremos en el Royal Park Hotel. Alguien me dice la mejor manera y más barata de llegar allí desde el aeropuerto de Heathrow? Muchas graciAs.
Back to ⬆️

Willy Fog

La forma mas barata es una Oyster y metro.
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien puede decirme por favor, qué transporte hay desde Heathrow a Oxford?
Hay algo que sea directo (bus, tren etc) desde el aeropuerto o hay que ir primero a Londres y desde allí coger algún transporte a Oxford?
No sé si es la página adecuada, pero si podéis contestar os lo agradecería
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes tanto bus (National Express) como tren, el bus es directo y el tren tienes que hacer minimo 1 cambio segun que tren cojas. No hay que ir a Londres, Heathrow esta al oeste, en la misma dirección que Oxford.
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
La forma mas barata es una Oyster y metro.

Gracias, voy a trastear un poco que todavía no controlo lo que es una Oyster e indagar lo del tema del metro.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, y el bus national express, puedes decirme por favor en qué parte del aeropuerto se coge?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola cual es la mejor opción para ir desde la estación victoria a heathrow? mi vuelo sale a las 20:30 un domingo, a que hora saldriais de ahí? tendré las maletas en la consigna de la estación de autobuses de victoria.
Back to ⬆️

Willy Fog

Metro será la más barata.
2 paradas en la verde/amarilla y luego el metro directo en la azul hasta heathrow.

Saldría 3 horas 3 horas y media antes
Back to ⬆️

Super Expert

Y la más recomendable cuál es? En función tiempo/dinero
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo diría que esa. Sino tienes el express pero es mucho más caro y tendrías que cogerño en paddington y yo creo que 3 horas antes del vuelo saldría también

Hace mucho que no voy a heathrow en metro peo yo creo que costaba una hora en llegar en metro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages