Language:

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p36 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Next
Page 27 of 46 - Topic with 915 messages and 303453 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy interesada en concertar un desplazamiento privado o transfer desde heathrow....voy con mi marido e hijo de 5 años.
Sabéis de alguna empresa fiable?
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon si ya está contestado pero por si acaso a ver si me entero bien:

Somos 5 personas para ir del aeropuerto de Heathrow al centro de londres en metro. Vamos a estar en Londres 10 días.
La mejor opción seria comprar 5 oyster card con una travelcard de 7 días de zonas 1-2 incluida en cada una y luego añadir unas 10 libras de saldo en cada una para cubrir el trayecto hasta el aeropuerto ya que está en la zona 6? es correcto ?

Si esto es correcto, cuando pasemos la oyster card por el lector, descontará la parte de la travelcard y laparte del saldo automaticamente? Lo digo porque he leido por ahí algo de comprar una extensión para ir a Londres ya que la travelcard no llega a la zona 6. Si hay que comprar la extensión, se puede en las maquinas o hay que pasar por una taquilla?

Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es correcto pero no se si en Heathrow podreis incluir la travelcard zonas 1-2, es posible que solo os deje poner el saldo y eso lo tengais que hacer en Londres. Con la oyster no hay que comprar ninguna extension, descuenta la parte correspondiente en las barreras.
Back to ⬆️

New Traveller

A fines de junio iríamos a Londres con mi familia, 4 en total con dos chicos menores de 11 años.
Para ir de Heathrow a Notting Hill lo mejor es ir hasta Paddington en tren y después subte?

En la página de Heathrow express hay unos boletos compra anticipada que tienen descuento y quedarían en 37 libras para los cuatro ida y vuelta, es buen precio?

Con respecto a las tarjetas si es travelcard ó oyster. Por ahí leí que para una semana conviene la travelcard por los descuentos 2x1 que tiene pero tiene que ser la de papel y tendría que sacarla en la estación de Paddington, es correcto?

Los billetes de National Rail no caducado sirven para el 2 x 1, los de Heathrow express son de National Rail ó no? Sirven para el 2x1?

Muchas Gracias,
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sebas75 wrote:
A fines de junio iríamos a Londres con mi familia, 4 en total con dos chicos menores de 11 años.
Para ir de Heathrow a Notting Hill lo mejor es ir hasta Paddington en tren y después subte?

En la página de Heathrow express hay unos boletos compra anticipada que tienen descuento y quedarían en 37 libras para los cuatro ida y vuelta, es buen precio?

Con respecto a las tarjetas si es travelcard ó oyster. Por ahí leí que para una semana conviene la travelcard por los descuentos 2x1 que tiene pero tiene que ser la de papel y tendría que sacarla en la estación de Paddington, es correcto?

Los billetes de National Rail no caducado sirven para el 2 x 1, los de Heathrow express son de National Rail ó no? Sirven para el 2x1?

Muchas Gracias,
Saludos

Hola
Te dejo estos hilos, te vendran bien

Travelcard - Oyster Card. Londres

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Back to ⬆️

Experto

Hola, muy bu nas, en mayo vamos a Londres 4 días. Nos alojaremos en el Royal Park Hotel. Alguien me dice la mejor manera y más barata de llegar allí desde el aeropuerto de Heathrow? Muchas graciAs.
Back to ⬆️

Willy Fog

La forma mas barata es una Oyster y metro.
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien puede decirme por favor, qué transporte hay desde Heathrow a Oxford?
Hay algo que sea directo (bus, tren etc) desde el aeropuerto o hay que ir primero a Londres y desde allí coger algún transporte a Oxford?
No sé si es la página adecuada, pero si podéis contestar os lo agradecería
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes tanto bus (National Express) como tren, el bus es directo y el tren tienes que hacer minimo 1 cambio segun que tren cojas. No hay que ir a Londres, Heathrow esta al oeste, en la misma dirección que Oxford.
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
La forma mas barata es una Oyster y metro.

Gracias, voy a trastear un poco que todavía no controlo lo que es una Oyster e indagar lo del tema del metro.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, y el bus national express, puedes decirme por favor en qué parte del aeropuerto se coge?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola cual es la mejor opción para ir desde la estación victoria a heathrow? mi vuelo sale a las 20:30 un domingo, a que hora saldriais de ahí? tendré las maletas en la consigna de la estación de autobuses de victoria.
Back to ⬆️

Willy Fog

Metro será la más barata.
2 paradas en la verde/amarilla y luego el metro directo en la azul hasta heathrow.

Saldría 3 horas 3 horas y media antes
Back to ⬆️

Super Expert

Y la más recomendable cuál es? En función tiempo/dinero
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo diría que esa. Sino tienes el express pero es mucho más caro y tendrías que cogerño en paddington y yo creo que 3 horas antes del vuelo saldría también

Hace mucho que no voy a heathrow en metro peo yo creo que costaba una hora en llegar en metro
Back to ⬆️

Super Expert

El taxi saldrá caro? no voy a estar mucho tiempo en londres y me gustaria aprovechar el maximo tiempo posible en londres, aunque bueno, no creo que pueda rebajar esas 3 horas de antelación no?
Back to ⬆️

Willy Fog

El taxi no creo que tarde menos de 1h, el trafico en esa zona de Londres es muy denso. Lo mas rapido es el tren.
Back to ⬆️

Willy Fog

Sería el heathrow express desde paddington. Que es bastante carillo y tarda media hora
Back to ⬆️

Super Expert

Vale, muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Aguchan ha volado hoy. Ha dicho que le ha costado 40 minutos el cambio de avión.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages