Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No sé si en el caso de que vaya a Liverpool,pasar una noche o ir y volver en el mismo día.
Gracias
Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una visita a la ciudad?y de no ser así,¿que lugares cercanos son interesantes para visitar?
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una visita a la ciudad?y de no ser así,¿que lugares cercanos son interesantes para visitar?
En las últimas cuatro-cinco páginas de este mismo hilo tienes comentadas varias opciones para visitar desde Manchester...
Vale,os he echo caso y estado leyendo lo que dice la gente y por lo que leo Liverpool y Chester son dos sitios que en general gustan mas que manchester,y la verdad que he estado viendo videos u tienen mejor pinta.
También he visto que desde Liverpool salen ferrys hacia Douglas en la isla de Man,¿merecera la pena la vista?
Saludos.
Afortunadamente me puedo alojar en casa de mi amigo y no tengo limite de días,y digo afortunadamente por que como bien sabreis reino unido es caro y los hoteles tienen precios casi prohibitivos para mi,Mi amigo es de lancaster y tiene coche así que también ire a Lake District.
Creo que ya tengo mi itinerario en mente,gracias a vosotros y a internet..
Sera Visitar,Manchester,Liverpool,Chester,Lake District y quizas la isla de man.
Saludos.
Me refiero que para ir a IOM y ver algo supongo que deberias quedarte una noche en la isla, no he estado en la isla así que no se como sera ni si hay mucho para ver, pero es lo que me imagino. Lo mismo con lake district te recomendaria quedarte alguna noche en vez de ir a pasar el día (tampoco he estado pero es lo que han hecho la gente que conozco)
Tomo nota,lo de Las isla de man seguro que la tarvesia en barco lleve tiempo y dependiendo de los horarios y el gasto que supone el billete del ferry ciertamente sea una buena opción pasar noche.
Yo me he estado informando sobre Douglas y sin ser lo mejorcito le veo encanto,ademas que me encanta viajar en barco :D.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Vale,os he echo caso y estado leyendo lo que dice la gente y por lo que leo Liverpool y Chester son dos sitios que en general gustan mas que manchester,y la verdad que he estado viendo videos u tienen mejor pinta. Tambien he visto que desde Liverpool salen ferrys hacia Douglas en la isla de Man,¿merecera la pena la vista?
Saludos.
Hola vuelvo a recurrir a este hilo por que a mi viaje a la zona de Lancaster,como dije,me habia fijado en liverpool y la isla de man pero es que he estado viendo cosillas sobre blackpool y me llama mucho la atención.
¿Que me decis?¿merece la pena?
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.
Los billetes de tren si los compras por adelantado te pueden salir baratos, pero depende de fechas y horarios, echa un vistazo a la web de National Rail.
Last edited by Magpie on Mon, 12-11-2018 16:44; edited 1 time in total
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.
No sé si lo habrás visto, pero por si no, echa un vistazo al hilo de Chester, a ver si hay información al respecto
Hola, ¿me puede decir alguien si para los autobuses de la ciudad hay que comprar el billete antes en algún establecimiento, o se paga directamente en el bus? ¿Y Hay algún bono para que salga mas barato? es que vamos a estar unos cuantos días.
Hola, ¿me puede decir alguien cual es la manera mas económica para ir de Liverpool a Manchester y a Chester? Para lo de Manchester he visto que en la web de national express sale por 4,7 libras el trayecto, que no está nada mal, y hay algunos horarios a 2,7 libras. Para Chester ni idea de como ir barato.
Hola, te paso la información que tenia en un principio cuando organizamos el viaje, Liverpool-Manchester, pero finalmente decidimos alquilar un coche, y aprovechar para ver algunas otras cosas, como ir a la playa de Crosby Beach, y ver las esculturas de la playa (mis hijas dicen que son de las cosas que mas les gustaron en el viaje), el caso que te paso la información que recopile en el momento de organizar para ir a Chester:
"Como ir de Liverpool a Chester (Condado de Cheshire)
Esta pequeña ciudad , perteneciente al condado de Cheshire , es un punto ineludible de las cercanías de Liverpool , lleno de lugares interesantes y una belleza que la catapulta a encantadora.
Deberemos dirigirnos a la estación Central , desde donde por unas 4 Libras obtendremos el billete para ir a Chester.
Es posible comprar billetes de ida y vuelta para ganar tiempo, ya que salen al mismo precio por trayecto.
Los trenes de la linea Mersey , salen cada 20 minutos dirección Chester y el recorrido tiene una duración de unos 40 minutos.
Cabe la posibilidad de adquirir los billetes en Lime Station, pero deberemos caminar hasta Central station, para tomar el tren.
Chester , es pequeño y podemos disfrutarlo a pie . En la estación podemos coger un mapa de la ciudad por lo que, no tenemos perdida hasta el centro histórico de la ciudad.
Para volver a Liverpool, tomaremos el tren en la estación de Chester y tras 40 minutos , nos apearemos en Central Station."
Chester es pequeño y puedes visitarlo en poco tiempo, nosotros comimos nuestros primeros Falafel y fue todo un acierto