Language:

De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p23 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Next
Page 40 of 56 - Topic with 1105 messages and 775981 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Lo encuentras en cualquier supermercado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Lo encuentras en cualquier supermercado.

¿Y me recomendáis alguna marca que sea buena?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahi no te puedo decir porque yo el curry lo compro en una tienda online especializada, o bien preparo la mezcla yo misma.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

tinerdani wrote:
Hola a tod@s!!
¿Alguien me podría decir dónde comprar curry (la mezcla de especias, no curry para comer)?
Gracias!!!

Si no entiendo mal, lo que quieres es curry en polvo ¿no? Si es así, lo mejor que puedes hacer es ir a Google y escribe "Curry Powder brands" y te saldrán marcas de curry en polvo

Veo a botepronto que los supermercados Tesco y Waitrose los tienen, así que no creo que tengas problema en encontrar en cualquier supermercado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, gracias!! Hace unos años compré curry en polvo en Tesco y era mucho mejor que los que sueles encontrar por aquí... Ahora pensaba en encontrar algo más "artesano" pero volveré a comprarlo en el Tesco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola :

He leido en algun sitio que los domingos hay un mercadillo que se llama Brick Line que también es recomendable visitar (aparte de los famosos Portobello y Candem). ¿Alguien ha estado y sabe si realmente merece la pena visitarlo?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he estado un par de veces, es interesante pero no es tan grande ni tiene tantas cosas como Camden o Portobello. Es un mercadillo mas bien "alternativo" en uno de los barrios hindus de Londres.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos/as

Voy a Londres en unos días y quisiera saber donde encontrar tiendas dedicadas a la venta de artículos de reenactment, es decir, artículos militares de época, replicas, uniformes históricos, etc...
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

oduxtix wrote:
Hola a todos/as

Voy a Londres en unos días y quisiera saber donde encontrar tiendas dedicadas a la venta de artículos de reenactment, es decir, artículos militares de época, replicas, uniformes históricos, etc...
Muchas gracias

Supongo que habrá en más sitios, pero en el mercadillo de Portobello Road (Notting Hill) vi puestos dedicados a ello. Sobre todo en la zona a la que llegas tras dejar atrás anticuarios y puestos de comida, la zona que se parece más a lo que aquí entendemos por mercadillo donde se vende un poco de todo: ropa, cd-s, souvenires, etc
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Mayo visitamos Londres y me han solicitado unos imanes y unos llaveros.
Sabéis donde los puedo comprar y que salgan bien de precio?
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Mogutu
Back to ⬆️

Willy Fog

Por toda la zona centro encontraras muchas tiendas de souvenirs (en Picadilly hay varias) donde tienen ese tipo de articulos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me han roto las bambas y me.entra agua..ya q aquí llueve siempre...necesito un lugar para comprar unas lo mas barato de lo mas barato para ir tirando.

Alguna sugerencia?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me han roto las bambas y me.entra agua..ya q aquí llueve siempre...necesito un lugar para comprar unas lo mas barato de lo mas barato para ir tirando.

Alguna sugerencia?

Saludos
Back to ⬆️

Moderador Viajes

AlexMEX wrote:

Alguna sugerencia?

Saludos

El más barato es ShoeZone (y la calidad está en consonancia con el precio, claro está).

Luego también está Sports Direct (hay uno en Oxford Street) o TK Maxx (hay uno en Charing Cross Road, frente a la librería Foyles, aunque los encontrarás por toda la ciudad).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aparte de lo que te dice gadiemp, shoezone, lo mas barato puede ser primark que también hay muchos por la ciudad.

Yo visitaría un sportsdirect de los grandes, el de Tottenham Court Road, Picadilly.... Hay opciones desde 10-12 libras mejores que las opciones de 10-12 libras de primark, shoezone... Tkmaxxx es una lotería, hay que lo ves y no tienen por que tener tu talla
Back to ⬆️

Indiana Jones

javiky13 wrote:
Aparte de lo que te dice gadiemp, shoezone, lo mas barato puede ser primark que también hay muchos por la ciudad.

Yo visitaría un sportsdirect de los grandes, el de Tottenham Court Road, Picadilly.... Hay opciones desde 10-12 libras mejores que las opciones de 10-12 libras de primark, shoezone... Tkmaxxx es una lotería, hay que lo ves y no tienen por que tener tu talla

Me he pasado por el Primark en leeds u me agarrao unas chulas por 14 libras... En em sport direct había muchas buenas ofertas pero no tenían mi numero.

Por cierto uk en ropa/calzado no es cara no? Esq veo ropa y calzado de marca como España o mas barato.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

No es nada caro, hay muchas opciones baratas y de precios medios, y de algunas cosas concretas mas y mejores precios que en España (como ropa interior femenina por ejemplo).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! He leido unaaaas cuantas páginas y ahora me lanzo a preguntar! Estuve en Londres hace unos años pero más que de compras (si fuimos a Candem y Portobello) fue de "turisteo total". En esta ocasión, aunque toca turisteo de nuevo (viajo con dos que se estrenan de Londres), me gustaría dedicar un rato al shopping. Iremos a Candem de nuevo y seguro que algo caerá!

Por lo que he leído, las tallas son más grandes que en España en general, pero alguna recomendación? Estoy en una talla aproximada de: "me vale casi todo en h&m y casi nada en zara". Algo estilo boho, por ejemplo?

En algún mensaje leí que la lencería está bien y a buen precio. Alguna tienda en particular o en general?

Articulos que en Londres estén más baratos? Por si a alguien le interesa, creo recordar que una amiga echó cuentas y en Clarks salía a cuenta. Por lo que he leído, en principio no, pero si alguien sabe de algo...

En los super: Shortbread, quesos ingleses (recomendación? me gustan todos!), caballa ahumada, te (marca?)

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo de las tallas depende de la tienda.. En tiendas de ropa juvenil son bastante pequeñas , en las tiendas mas para "maduritas" son mas grandes (pasa igual en España). Pero en general encuentras variedad de tallas en todas las tiendas, no creo que tengas problema en ningun sitio sea cual sea tu talla.

La lenceria a mi me gusta mucho la de M&S, buena calidad y precio, pero también encontraras mucha variedad en todas partes y sin problema de tallas (yo tengo una talla algo especial y en España apenas encontraba nada, aquí no tengo problema).

Los Clarks también son mas baratos que en España, pero son modelos diferentes.

Sobre la comida a mi los quesos ingleses no me matan, pero si te gusta el azul el Stilton es bastante famoso. La caballa ahumada la de "Taste de Difference" de Sainsburys esta increible, y el te cualquiera que no sea el mas barato. Los mas conocidos son PG, Yorkshire Tea, Tetley, y luego tienes de mil sabores ya segun tus gustos...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages