Castillo de Dunvegan y focas, Isla Skye, Escocia ✈️ p01 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

En un mes iré de viaje a Skye, y nos alojaremos en Dunvegan. Por lo que estoy viendo, por la zona no hay ni un pub y apenas hay servicios.
¿Alguien que se haya alejado por la zona me puede comentar sobre algún sitio para cenar o tomar algo?
Hasta me estoy planteando cambiar de sitio, pero la verdad es no está facil encontrar algo bien de precio en Skye...

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!

En un mes iré de viaje a Skye, y nos alojaremos en Dunvegan. Por lo que estoy viendo, por la zona no hay ni un pub y apenas hay servicios.
¿Alguien que se haya alejado por la zona me puede comentar sobre algún sitio para cenar o tomar algo?
Hasta me estoy planteando cambiar de sitio, pero la verdad es no está facil encontrar algo bien de precio en Skye...

Gracias!!

Nosotros nos alojamos en UIG, en el Woodbine Guest House.
Una pareja muy agradable y el sitio muy recomendable. El baño era pequeñito, eso sí.

Pocos servicios en Uig, no es zona de mucho ambiente. Recuerdo cenar en el puerto, uno de los escasos sitios que había. De todas maneras tampoco es tan traumático. Si quieres más gente mira en Portree.
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo también me aloje en dunvegan y cierto que es muuyyy tranquilo. En el propio b&b igual t hacen algo y sino compras algo y te lo tomas tranquilamente en el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo de Dunvegan y focas, Isla Skye, Escocia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285

Votos: 0 👍
Separo un hilo para el impresionante castillo de Dunvegan, una de las mayores atracciones de la isla Skye y un buen punto también para ver focas:
www.dunvegancastle.com/


dsc05036.jpg 
 Tamaño:  97.03 KB
 Visto:  19 veces

Castillo de Dunvegan y focas, Isla Skye, Escocia
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes