Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 303411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La forma mas barata es una Oyster y metro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien puede decirme por favor, qué transporte hay desde Heathrow a Oxford?
Hay algo que sea directo (bus, tren etc) desde el aeropuerto o hay que ir primero a Londres y desde allí coger algún transporte a Oxford?
No sé si es la página adecuada, pero si podéis contestar os lo agradecería
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes tanto bus (National Express) como tren, el bus es directo y el tren tienes que hacer minimo 1 cambio segun que tren cojas. No hay que ir a Londres, Heathrow esta al oeste, en la misma dirección que Oxford.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La forma mas barata es una Oyster y metro.

Gracias, voy a trastear un poco que todavía no controlo lo que es una Oyster e indagar lo del tema del metro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, y el bus national express, puedes decirme por favor en qué parte del aeropuerto se coge?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cual es la mejor opción para ir desde la estación victoria a heathrow? mi vuelo sale a las 20:30 un domingo, a que hora saldriais de ahí? tendré las maletas en la consigna de la estación de autobuses de victoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro será la más barata.
2 paradas en la verde/amarilla y luego el metro directo en la azul hasta heathrow.

Saldría 3 horas 3 horas y media antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la más recomendable cuál es? En función tiempo/dinero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diría que esa. Sino tienes el express pero es mucho más caro y tendrías que cogerño en paddington y yo creo que 3 horas antes del vuelo saldría también

Hace mucho que no voy a heathrow en metro peo yo creo que costaba una hora en llegar en metro
⬆️ Arriba

Super Expert

El taxi saldrá caro? no voy a estar mucho tiempo en londres y me gustaria aprovechar el maximo tiempo posible en londres, aunque bueno, no creo que pueda rebajar esas 3 horas de antelación no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El taxi no creo que tarde menos de 1h, el trafico en esa zona de Londres es muy denso. Lo mas rapido es el tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería el heathrow express desde paddington. Que es bastante carillo y tarda media hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan ha volado hoy. Ha dicho que le ha costado 40 minutos el cambio de avión.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, cogiendo el Heathrow connect que parada tengo que coger Para parar en Paddington? Porque supongo que coger el metro hast allí.mi pregunta es dónde me paro con el tren? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Salomon Escribió:
Una pregunta, cogiendo el Heathrow connect que parada tengo que coger Para parar en Paddington? Porque supongo que coger el metro hast allí.mi pregunta es dónde me paro con el tren? Gracias

En Paddington. No tiene pérdida: Paddington es la ultima parada de este tren.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
Salomon Escribió:

En Paddington. No tiene pérdida: Paddington es la ultima parada de este tren.
Se agradece
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego viernes a las 8 am a LOndres Heathrow terminal 5. Nuestra intención es comprar la Oyster y llevamos un niño de 11 años a la quremos que le apliquen el junir discount inmediatamente para montarnos en el metro hasta Victoria Station. Dudas:

- si llegamos a la terminal 5 donde sacamos la Oyster y que hagan el discount allí en la terminal de metro de la 5?

- Si queremos ir a Victoria porque vamos al comienzo de la calle Belgrave Rd que está nuestro hotel, qué color cogemos, sé que la línea es Picadilly pero veo que hay gente que dice que hay que hacer trasbordo? ¿donde si es así porque vamos con 2 maletas y vamos con 2 niños de 9 y 11?

- Nuestra intención es hacer un sólo viaje de ida y vuelta cada día porque estamos en el centro y queremos callejear, la idea es 2 viajes en 6 días entre zona 1/2 y una ida y vuelta a zona 6 y luego un viaje en Thameslink, no sabemos si ida o ida y vuelta. La cosa, cuanto metemos de saldo en cada tarjeta, 2 adultos y un niño?

- Luego a la vuelta el miércoles por la tarde imagino que devolvemos las tarjetas en Heathrow en el mismo sitio para que nos devuelvan la fianza no?

Gracias como siempre por la ayuda de todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- En Heathrow teneis que comprar las tarjetas en la estación de metro, pero a menos que hayan cambiado las cosas no se pueden devolver allí (es posible que se pueda ahora que es en maquinas, pero cuando era manual no se podia, es algo que podeis preguntar cuando las compreis)

- Utiliza el journey planner para ver las lineas que teneis que coger: tfl.gov.uk/plan-a-journey/, en esa web también puedes ver el mapa completo

- Los viajes sencillos en zona 1-2 cuestan £2.40, y aquí tenes los maximos diarios por zonas : content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf. Yo le cargaria el maximo diario para no preocuparos de si haceis un viaje de mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todo Magpie.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes