Transporte Londres - Escocia: Edimburgo, Glasgow ✈️ p84 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Edimburgo a Londres, ¿En avión o en tren?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo el trayecto de Manchester a Edimburgo lo hice la semana paada por 30 libras ida y vuelta,compre el billete via internet en www.virgintrains.co.uk/ no se como estaran los precios desde Londres,valora tu si prefieres lo economico de un avion o ver paisajes verdes por la ventana del tren.
Ir arriba
Asunto: Re: De Edimburgo a Londres, ¿En avión o en tren?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¡Que rapido! ¿Y dónde se reserva el billete? ¿Hay que facturar las maletas? Lo digo porque yo viajé con Amtrak en USA y tenían restricciones al tamaño del equipaje, aunque a la hora de la verdad nadie me lo controló.
Ir arriba
Asunto: Re: De Edimburgo a Londres, ¿En avión o en tren?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630

Votos: 0 👍
xtreme2001 Escribió:
¡Que rapido! ¿Y dónde se reserva el billete? ¿Hay que facturar las maletas? Lo digo porque yo viajé con Amtrak en USA y tenían restricciones al tamaño del equipaje, aunque a la hora de la verdad nadie me lo controló.

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de transporte entre Londres y Escocia
Ir arriba
Asunto: Re: De Edimburgo a Londres, ¿En avión o en tren?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
xtreme2001 Escribió:
¡Que rapido! ¿Y dónde se reserva el billete? ¿Hay que facturar las maletas? Lo digo porque yo viajé con Amtrak en USA y tenían restricciones al tamaño del equipaje, aunque a la hora de la verdad nadie me lo controló.

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de transporte entre Londres y Escocia

Perdón, no había visto este hilo.

He visto que el trayecto Edimburgo Londres cuesta 60 L con tickets.virgintrainseastcoast.com/, siendo la tarifa más común 106 L. Me parece carísimo. ¿No hay más compañías?

Edito: Vale, es el precio de dos billetes, eso ya es otra cosa.

He visto que también se pueden comprar billetes en www.nationalrail.co.uk/. ¿Con estos podríamos optar a los descuentos 2x1 de atracciones turísticas en Londres? Vamos a ir del 1 al 16 a Escocia y del 16 al 23 de Julio en londres.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Londres - Escocia: Edimburgo, Glasgow  Publicado:


Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un concierto el martes en Glasgow que acaba a las 23 de la noche de Hampden park, y a las 7 tengo que estar en Londres stansted para coger un vuelo q sale a las 9, como puedo hacer? Gracias!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes