Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Hola buenos días
He comprado entradas para el tour guiado en las casas del Parlamento pero no encuentro la duración del mismo para poder organizarme el resto del día, alguien que lo haya hecho me lo podría decir por favor?
Gracias
Hola!
Ya he vuelto de Londres y la visita duró una hora y media larga, casi dos, absolutamente recomendable aunque en un primer momento el precio tire un poco para atrás es 100% recomendable, de los 5 que éramos yo creo que a 4 es la visita que más nos gustó
La guia en español era una señora inglesa que chapurreaba el español y a veces incluso costaba entenderla pero por lo demás todo genial
Hola. Voy a reservar una visita con guía en español para 2 personas para el sábado 28 y he visto que el precio es de 50 libras. Para esta visita no sirven las ofertas 2x1 de la National Rail, ¿no?. He buscado en su página y no he visto nada así que imagino que no. Saludos.
Hola buenas tardes desde Granada, nosotros queremos reservar una visita guiada en español al parlamento británico, sala de los comunes, de los lores, etc...
Como lo ha habeis conseguido???