Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es el Majesty's Theatre ya veis cual es mi nivel de ingles, cuanto lo sorry, perdon, ahora creo que esta bien escrito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. El her majesty's, si llevan casi treinta años haciendo el fantasma allí. Desde atrás se ve bien pero de lejos, claro. Si fuiste a ver el rey leon y no te gusto desde atrás en este caso yo creo que te pasará lo mismo. Mis asientos favoritos son entre la fila 4 y 8 centrado.

Respecto a las entradas siempre digo lo mismo, si tienes claros el día y la función, compralas cuanto antes en la misma web del teatro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo, gracias rai888, claro y conciso, jajajaj!!!!me vienen muy bien tus consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente me he decidido a comprar ya las entradas, he tenido que hacerlo en seetickets, porque la pg del teatro Majestic estaba desconectada desde hace dos días, y me remitía a esta, con lo cual, espero no tener problemas. He imprimido las entradas, y las presentaré en septiembre el día de la función. Espero que vaya todo bien, os contaré. Decir también por si a alguien le sirve, que te ofrecen un seguro por si como en mi caso, compras con mucha antelación y luego no puedes ir por motivo de enfermedad o accidente, te devolverian el dinero. Yo no lo he cogido, espero no arrepentirme . Os contaré todo a mi vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Espectáculos en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Hola. He abierto tema nuevo porque no lo encuentro en el buscador...
Me gustaría saber si alguien ha visto en Londres El Rey León (o The Lion King), qué tal le ha parecido y si lo ve aceptable para ir con niños pequeños (niña de 5 años, acostumbrada a cine y espectáculos).
También si recomendais algún espectáculo más, sobre todo con niños pequeños.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

habesha1 Escribió:
Me gustaría saber si alguien ha visto en Londres El Rey León (o The Lion King), qué tal le ha parecido y si lo ve aceptable para ir con niños pequeños (niña de 5 años, acostumbrada a cine y espectáculos).
Gracias!

Fusiono en el hilo que tenemos

El tema me interesa, con niña de misma edad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Gracias!

Hola,

Buenas tardes, yo te daré mi opinión sobre la función y sobre lo de los niños, aunque me temo que mi opinión no será muy popular en este foro.

Yo ya hace unos años que vi en londres este musical, con los años habre visto unos 15-20 musicales en londres ya que es uno de mis vicios y hago escapadas una o dos veces al año para ir al teatro. Bien, aquí va mi opinión que como ya te digo creo que no será bien recibida por aquí, para mí es el peor de todos los que he visto en londres a excepción de charlie y la fabrica de chocolate. Así que con eso creo que te lo he dicho todo.

Respecto a los niños, es difícil de decir, son casi tres horas, con personajes en vivo y en inglés. A mi me parece que para ir a ver este tipo de shows es mejor esperar a que sean algo más mayores, no solo por los niños, sino también por los padres, que os gastareis una psta en unas entradas que si el niño se aburre os va a dar la función.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rai888 Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Hola,

Buenas tardes, yo te daré mi opinión sobre la función y sobre lo de los niños, aunque me temo que mi opinión no será muy popular en este foro.

Yo ya hace unos años que vi en londres este musical, con los años habre visto unos 15-20 musicales en londres ya que es uno de mis vicios y hago escapadas una o dos veces al año para ir al teatro. Bien, aquí va mi opinión que como ya te digo creo que no será bien recibida por aquí, para mí es el peor de todos los que he visto en londres a excepción de charlie y la fabrica de chocolate. Así que con eso creo que te lo he dicho todo.

Respecto a los niños, es difícil de decir, son casi tres horas, con personajes en vivo y en inglés. A mi me parece que para ir a ver este tipo de shows es mejor esperar a que sean algo más mayores, no solo por los niños, sino también por los padres, que os gastareis una psta en unas entradas que si el niño se aburre os va a dar la función.

Pues agradezco mucho tu opinión, aunque sea negativa. Dices que Charlie y la fábrica de chocolate es peor aún...sin embargo en el foro es un musical muy alabado...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y qué tal Aladdin? ¿Cómo está funcionando en Londres? Venimos entusiasmados de ver El Rey León en Madrid y en nuestro viaje a Londres nos queremos enganchar a otro musical, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

troyanazaret Escribió:
¿Y qué tal Aladdin? ¿Cómo está funcionando en Londres? Venimos entusiasmados de ver El Rey León en Madrid y en nuestro viaje a Londres nos queremos enganchar a otro musical, jejeje

Funcionar esta funcionando de maravilla. Eso sí, no puedo opinar porque todavía no lo he visto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si en el Rey Leon los niños tienen algun tipo de descuento. En las web no me parece, quizas en taquilla....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va!!

Cero descuento!

Paganini toda la entrada. Si sois tres contad mínimo 300 euros por ver el show.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegada de Londres os cuento mi experiencia en El fantasma de la ópera. Compré los tickets en seetickets y genial. No me dió ningún problema. Los imprimí y los presenté en el teatro. El teatro es her Majestics, compré patio de butacas pero en las últimas filas, por aquello de ahorrarme algo, compraba 4 entradas. Pues bién , deciros que aunque no te lo especifican, la visibilidad es algo reducida, porque aunque no tenia columnas delante, en el escenario pasan cosas que el techo del primer piso te impide ver.A eso es a lo que me refería cuando preguntaba pg atrás si alguien podía explicarme. Yo lo cuento por si alguien tiene idea de ir, que lo sepa. Se ve muy bien y se oye genial, pero algunas escenas se cortan a tu campo de visión, y aún así el precio tampoco fue barato(60 libras cada butaca) si quieres ver todo hay que gastar más. Lo de barato o caro, ya se que es relativo, el espectáculo desde luego vale lo que pagas. A mi me alucinó. Si vualvo a Londres volveré al mismo espectáculo pero a butacas mas cercanas al escenario. Me llamó mucho la atención que la gente entra en el patio de butacas bebiendo y comiendo, algo impensable en los teatros de España que frecuento.Solo en Mdrid en El Rey león vi que vendían palomitas a los niños, pero aquí entraban con vasos de plastico, botellas helados, haciendo bastante ruido sobre todo con los vasos de plastico. Me llamó muchísimo la atención.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habesha1 Escribió:
Gracias!
Hola!! pues aunque yo lo he visto en Madrid , me permito opinar igualmente , es un espectaculo muy visual que te deja con la boca abierta desde el minuto 0 y si se esta minimamente al tanto del mundo disney y mas para niños de esa edad , no van a necesitar ni entender los dialogos porque se los saben y las canciones suenan casi mas en ingles que en español
Bajo mi punto de vista es una apuesta segura porque no creo que la calidad baje de Madrid a Londres ( aunque bien podria ser al contrario )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguna sugerencia para un buen musical en Londres???????????

Vuelvo y me gustarías ver otro, en febrero vi Wicked y me encantó!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:

Pues varios,

Depende de tus gustos y tu nivel se ingles.

Si tienes buen nivel y te quieres reir, the book of mormon o kinky boots.

Si vas con niños matilda o alladin.

Si quieres alguno de los clásicos les miserables o el fantasma.

Todos estos excelentes en mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rai888 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Pues varios,

Como iré con una persona que no sabe nada, igual mejor el fantasma de la ópera...

Una página con buenas ofertas para sacar los tickets???????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
rai888 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Pues varios,

Como iré con una persona que no sabe nada, igual mejor el fantasma de la ópera...

Yo las he sacado en la que tu recomendaste y me ha ido muy bien, seetickets. Te recomie do como dije antes, que cojas de miyad de patio de butacas para delante,, ahora, si quieres ahorrar algo, el final del mismo es buen sitio, no ves del todo todo, pero casi y te ahorras unas 3o £ por butaca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
rai888 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Pues varios,

Yo las he sacado en la que tu recomendaste y me ha ido muy bien, seetickets. Te recomie do como dije antes, que cojas de miyad de patio de butacas para delante,, ahora, si quieres ahorrar algo, el final del mismo es buen sitio, no ves del todo todo, pero casi y te ahorras unas 3o £ por butaca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado mirando en seetickets y no tienen ninguna rebaja ni oferta, por eso preguntaba, además no hay mucho donde elegir: en stalls 76 libras en fila L o N, y si no con visión reducida y más laterales en P28-29, 30,30 libras...

Algún consejo??????????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes