Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 189461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Brockley esta muy alejado del centro, es imposible que este a 2 min de Hyde Park... Si la zona es Paddington/Lancaster Gate es muy buena zona pero mal comunicada con Stansted, tienes que coger tren+metro o bus+metro, y seran entre 1.5 - 2.5 horas segun si cojas el tren o el autobus.

Yo aclararia lo de Brockley porque no tiene mucho sentido... Brockley esta a mas de 10 km de Paddington.

Ya me parecía a mí demasiado bueno...algo raro había,la dirección exacta es: Craven Terrace
Lo raro es que haya tantos comentarios que dicen lo mismo sobre la ubicación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Craven Terrace esta en Paddington y es muy buena ubicación.. Nada que ver con Brockley.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola,voy a ir unos días a Londres con la familia y estoy mirando apartamentos.Podriais decirme que tal es la zona de Comercial Road?? está bien comunicada con el centro? El dueño indica que la estación Limehouse está a un minuto a pie del apartamento y que las vistas del balcón dan al puerto deportivo.Qué os parece?Me gustaria saber si es una zona peligrosa y si tiene supermercados cerca,si ya no es pedir demasiado.Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

viejocuco Escribió:
Hola,voy a ir unos días a Londres con la familia y estoy mirando apartamentos.Podriais decirme que tal es la zona de Comercial Road?? está bien comunicada con el centro? El dueño indica que la estación Limehouse está a un minuto a pie del apartamento y que las vistas del balcón dan al puerto deportivo.Qué os parece?Me gustaria saber si es una zona peligrosa y si tiene supermercados cerca,si ya no es pedir demasiado.Gracias de antemano.

Commercial Road es una zona céntrica. No vas a tener ningún problema de comunicación con el centro, porque ES el centro.

Hay de todo. Liverpool Street está cerca, así como Brick Lane y Shoreditch. No vas a tener problema de tiendas. En los últimos años se ha puesto bastante de moda como zona de copas.

¿Peligrosidad? Por lo general no hay problema. Quizá haya algo si vais por la zona de copas, especialmente los viernes y sábados...

El mercadillo de Spitalfields y Brick Lane os queda bastante cerca. Estos mercados son especialmente interesantes el domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo
Vuelvo a Londres en septiembre y por desgracia el apartamento en el que me aloje en mi anterior viaje no esta disponible así que estoy mirando otras opciones Mi pregunta es si es buena ubicación el otro lado del rio, es decir cerca del Imperial War Museum o ya es muy lejos de los lugares turisticos?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

taz1983 Escribió:
Hola de nuevo
Vuelvo a Londres en septiembre y por desgracia el apartamento en el que me aloje en mi anterior viaje no esta disponible así que estoy mirando otras opciones Mi pregunta es si es buena ubicación el otro lado del rio, es decir cerca del Imperial War Museum o ya es muy lejos de los lugares turisticos?
Gracias

Es buena ubicación, siempre que tengas una estación de metro/tren cerca. Si no me equivoco por ahí está la estación de Lambeth North (Jubilee Line) y Elephant & Castle. Suelo pasar por esa zona en bici a menudo y no os va a faltar de nada.

Otra zona que recomiendo es Clapham Junction

No te olvides que la Oyster / Travelcard vale tanto para metro como para tren. En el sur no hay tantas lineas de metro, pero tienes trenes, sobre todo en Clapham Junction. Te paso enlace al mapa de metro y trenes de Londres:

content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Al final he cogido un apartamento en esta ubicación 2 Praed Street 803 Balmoral Apartments , Londres, Westminster Pero ahora estoy mirando por google y solo me aparecen comercios y restaurantes asiaticos por esas calles Sabeis si la zona es buena o puede ser algo conflictiva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda la calle esta llena de apartamentos, y la zona no es conflictiva en absoluto, no hay ninguna zona conflictiva en el centro de Londres. Es muy buena zona, centrica y bien comunicada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie Eres una gran ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taz1983 Escribió:
al final he cogido un apartamento en esta ubicación 2 Praed Street 803 Balmoral Apartments , Londres, Westminster Pero ahora estoy mirando por google y solo me aparecen comercios y restaurantes asiaticos por esas calles Sabeis si la zona es buena o puede ser algo conflictiva?

De hecho como te apuntan por aquí es una zona repleta de apartamentos y hoteles.
Mas que que asiática es una zona muy "árabe" y musulmana, que no te extrañe ver mujeres con burka y cosas así.
Supongo que se puede hacer un poco rara esta zona por ese tema pero es que Londres es muy multicultural - que bonita queda la frase - y se encuentran barrios que tienen un fuerte impacto creado por sus moradores.
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
viejocuco Escribió:

Commercial Road es una zona céntrica. No vas a tener ningún problema de comunicación con el centro, porque ES el centro.

Hay de todo. Liverpool Street está cerca, así como Brick Lane y Shoreditch. No vas a tener problema de tiendas. En los últimos años se ha puesto bastante de moda como zona de copas.

¿Peligrosidad? Por lo general no hay problema. Quizá haya algo si vais por la zona de copas, especialmente los viernes y sábados...

El mercadillo de Spitalfields y Brick Lane os queda bastante cerca. Estos mercados son especialmente interesantes el domingo.

Muchas gracias por tu respuesta! veo que era una buenísima zona,pero se me echó el tiempo encima y ya han reservado justo los días que voy yo.Ahora sigo buscando y estoy entre dos que a mi parecer no están mal,pero que me decís vosotros? uno es en Blackhorse rd frente a la estación y el otro es en Bow,dice el anfitrión que está cerca del del centro comercial de Stratford. Qué os parecen? Espero decidirme rápido y que no me pase como con el otro,ahora me estoy tirando de los pelos por no haber reservado antes
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

viejocuco Escribió:
gadiemp Escribió:
viejocuco Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta! veo que era una buenísima zona,pero se me echó el tiempo encima y ya han reservado justo los días que voy yo.Ahora sigo buscando y estoy entre dos que a mi parecer no están mal,pero que me decís vosotros? uno es en Blackhorse rd frente a la estación y el otro es en Bow,dice el anfitrión que está cerca del del centro comercial de Stratford. Qué os parecen? Espero decidirme rápido y que no me pase como con el otro,ahora me estoy tirando de los pelos por no haber reservado antes

Blackhorse Road está al Norte, en zona 3. Has de tener esto en cuenta porque quizá lo que te ahorres en alojamiento por un lado te lo vas a tener que gastar en transportes por otro. La zona no es de lo mejor precisamente, pero tampoco creo que tengas problema. Desde luego no hay tantos turistas aquí: Los que residen aquí son locales. La linea de metro Victoria Line es la más rápida de todas.

En Bow estuve la semana pasada. Como dices, está cerca de Stratford, en el este de la ciudad. El Parque Olimpico se encuentra cerca. Estéticamente la zona no vale nada. Es residencial. Hay mucha población hindú y árabe. Tampoco verás muchos turistas por aquí. No creo que es una zona especialmente confilictiva, pero tampoco es que tenga mucho "glamour"

Al buscar alojamiento, no te olvides de la parte de la ciudad que está al Sur del río. Lo digo porque mucha gente, al no ver estaciones de metro, piensan que está mal comunicada, cuando no es realmente así. Simplemente el Sur está cubierto por trenes de cercanías (para los cuales se puede utilizar la Oyster/ Travelcard). Te sugiero que busques alojamiento con este mapa de Transporte de Londres:

Una buena zona al Sur es Clapham Junction (zona 2). Está excelentemente comunicada. Para buscar alojamiento aquí escribe "London SW11". SW11 es el numero de distrito de Clapham / Battersea.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
viejocuco Escribió:
gadiemp Escribió:
viejocuco Escribió:

Blackhorse Road está al Norte, en zona 3. Has de tener esto en cuenta porque quizá lo que te ahorres en alojamiento por un lado te lo vas a tener que gastar en transportes por otro. La zona no es de lo mejor precisamente, pero tampoco creo que tengas problema. Desde luego no hay tantos turistas aquí: Los que residen aquí son locales. La linea de metro Victoria Line es la más rápida de todas.

En Bow estuve la semana pasada. Como dices, está cerca de Stratford, en el este de la ciudad. El Parque Olimpico se encuentra cerca. Estéticamente la zona no vale nada. Es residencial. Hay mucha población hindú y árabe. Tampoco verás muchos turistas por aquí. No creo que es una zona especialmente confilictiva, pero tampoco es que tenga mucho "glamour"

Al buscar alojamiento, no te olvides de la parte de la ciudad que está al Sur del río. Lo digo porque mucha gente, al no ver estaciones de metro, piensan que está mal comunicada, cuando no es realmente así. Simplemente el Sur está cubierto por trenes de cercanías (para los cuales se puede utilizar la Oyster/ Travelcard). Te sugiero que busques alojamiento con este mapa de Transporte de Londres:

Una buena zona al Sur es Clapham Junction (zona 2). Está excelentemente comunicada. Para buscar alojamiento aquí escribe "London SW11". SW11 es el numero de distrito de Clapham / Battersea.

Un saludo

Muchas gracias!! ahora también estoy mirando por la zona que dices,aver que encuentro!me queda solo un mes para ir y tengo planear el resto del viaje.El tema del apartamento nos trae de cabeza,mas que nada porque viaja un bebé con nosotros,sino nos daria igual un poco más alejado del transporte público.No descarto alguna pregunta que otra más.. Jeje gracias denuevo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! aquí estoy de nuevo,ya casi decidido,pero os pido una última opinión.Me he puesto en contacto con el dueño de un apartamento en Mile end,dice que la conexión con el aeropuerto es buenísima,con bus directo (Stansted) El apartamento está a 200metro de la estaciÓn de Mile End y de ahí unos 20 minutos al centro.Lo que no me cuenta es que tal zona es y si hay comercios cerca.Qué os parece?Seguramente ya cojamos este porque todo lo que hemos mirado o no nos cuadra de precio o de camas,asique cruzo los dedos y espero que sea buena decisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un supermercado cerca, algun pub, oficina de correos.. Lo basico. No es zona de tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Tienes un supermercado cerca, algun pub, oficina de correos.. Lo basico. No es zona de tiendas.

Muchas gracias por responder tan rápido,la verdad que con que haya un super cerca nos apañamos,porque estaremos todo el día fuera imagino,asique no necesitamos mucho más por el barrio,pero qué me dices la ubicación,es zona 2?está tan bien comunicado con el centro como me dice el dueño?esque en todos los que pregunto,me dicen más o menos lo mismo jeje Ayer hable con otro,que tiene el apartamento en Stratford, a 2 minutos de la estación de Leyton y me comentaba que igual estaba en 15 minutos en el centro y que también estaba bien comunicado con Standsted...Ese era bastante más barato,pero yo lo veo muy alejado.Esque sin tener ni idea es como dar palos de ciego
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

viejocuco Escribió:
Hola! aquí estoy de nuevo,ya casi decidido,pero os pido una última opinión.Me he puesto en contacto con el dueño de un apartamento en Mile end,dice que la conexión con el aeropuerto es buenísima,con bus directo (Stansted) El apartamento está a 200metro de la estaciÓn de Mile End y de ahí unos 20 minutos al centro.Lo que no me cuenta es que tal zona es y si hay comercios cerca.Qué os parece?Seguramente ya cojamos este porque todo lo que hemos mirado o no nos cuadra de precio o de camas,asique cruzo los dedos y espero que sea buena decisión.

Mile End está bien comunicado con Liverpool Street por metro (linea roja). Hay algunas tiendas, pero no de ropa. Tienes tiendas news agents (kioskos) donde comprar/cargar la Oyster Card. Hay un Starbucks y un Costa Coffee justo debajo de un puente y también supermercado, algunos pubs y un par de restaurantes. No te va a faltar de nada, aunque no es una zona super glamourosa precisamente. Hay mucha población árabe y asiática, pero no es una zona peligrosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor Mile End que Stratford, aunque como te dice gadiemp ningunas son zonas de lujo, son barrios normalitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto,pues no le doy más vueltas,no vaya a ser que "me lo quiten" como me pasó con el otro.Ya contaré mi experiencia con la zona y el apto. Sois de gran ayuda,gracias pos toda la info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien conoce alguno de estos dos apartamentos:

- City apartments bermondsey tower bridge
- Valet apartments whitehall

En booking estan muy bien valorados ambos y por las fotos parece que estan bastante bien, pero me gustaria alguna opinion ya que viajo con niños
Alguien ha estado o tiene alguna referencia?
Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes