Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 63 de 88 - Tema con 1750 Mensajes y 512177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Creo que habras tenido suerte con el trafico, yo he pillado atascos importantes en autobuses varias veces.. De todas formas estoy deacuerdo contigo que las vistas (si te puedes sentar arriba) valen la pena, yo también cuando no tengo prisa suelo escoger el autobus. El trafico en el centro no esta restringido, simplemente se paga por circular.

Bueno he querido decir eso, aunque igual no lo he expresado bien...Al tener que pagar hay menos tráfico privado que por ejemplo el tráfico que puedes ver en Madrid o Barcelona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que la restricción es solamente un horario y de lunes a viernes, con lo que los findes o fuera de ese horario el trafico se incrementa muchisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo@s!
Por si pudiera interesar a alguien, sólo comentar que el pasado domingo me olvidé la Oyster y pagué por la noche bus urbano en Londres con una tarjeta bancaria contactless emitida en España (en este caso de ING) y funcionó sin problemas. Me han cargado el importe en euros sin ningún tipo de comisión ni nada ,1,87 por viaje creo recordar, pero dependerá del cambio lógicamente
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes. No se si este es el hilo, para mi pregunta.
Queria saber si en Victoria Stations o en liverpool Street hay zona de consigna para dejar las maletas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roc82 Escribió:
Buenas Tardes. No se si este es el hilo, para mi pregunta.
Queria saber si en Victoria Stations o en liverpool Street hay zona de consigna para dejar las maletas.

Un saludo

Hola
Consigna en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta que hora funciona el metro con normalidad, las líneas principales zona 1-2 ahora en agosto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isapi Escribió:
Hasta que hora funciona el metro con normalidad, las líneas principales zona 1-2 ahora en agosto?

tfl.gov.uk/ ...-last-tube
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
isapi Escribió:

tfl.gov.uk/ ...-last-tube

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
www.losviajeros.com/ ...06#5317206
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Una pregunta el los buses de Londres, hay que pasar la tarjeta tanto al montarte como al bajarte de ello. O solo se pasa cuando subes.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solamente cuando subes. Si es la oyster o contactless hay que pasarla por el lector, si es una travelcard simplemente se muestra al conductor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El metro de Londres inaugura hoy el servicio de 24 horas en dos líneas de la red

El servicio nocturno del metro de Londres se inaugura este viernes en dos líneas de la red. El funcionamiento durante 24 horas de los trenes del metro de la ciudad estaba previsto para el pasado año, si bien la falta de un acuerdo sobre las condiciones salariales y laborales de los empleados derivó en la convocatoria de varias huelgas del personal de la red.

Los primeros servicios nocturnos del metro operarán desde hoy durante los fines de semana en las líneas Central y Victoria, ambas muy concurridas. No obstante, se prevé que para el otoño, cuando los conductores de los trenes completen su formación, esos servicios nocturnos se extiendan además a las líneas Jubilee, Northern y Piccadilly.

El servicio de 24 horas era una reclamación de gran parte los ciudadanos londinenses, que veían como su ciudad se quedaba atrás en comparación con otras grandes ciudades como Nueva York, Berlín, Chicago, Estocolmo, Copenhagen o Sydney las cuales cuentan con servicio de metro las 24 horas del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya era hora... Ahora solo faltan que nos pongan un par de cercanias nocturnos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información,me ha venido muy bien para emprender mi viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Os queria preguntar...para moverse por Londres en transporte publico sale mas economico comprar la tarjeta Oyster no?
Pero he visto que existe otra que es la London pass que sirve para economizar la entrada a determinados monumentos.., es valida también para el transporte?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes la versión que incluye el transporte. Pero haz números a ver si te sale a cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si,... Ya veo que hay que contar bastante, jajaja...Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CYC7 Escribió:
si,... Ya veo que hay que contar bastante, jajaja...Gracias!

Si jeje porque la London Pass sale a cuenta solo si concentras bastantes visitas en un día...
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si alguien lo ha comentado ya. Ya se ha instalado el nuevo sistema de Bus Hopper por el que se pueden coger 2 autobuses en 1 hora pagando solo el primero. Una de las medidas del nuevo alcalde. Es una opción a tener en cuenta. Aunque no obstante, el cap de autobus es "solo" 4,5 libras al día. Osea que coges 3 autobuses y ya los demas que cojas ese mismo día no los pagas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noticias, amplian las rutas que hay por la noche, anhaden jubilee también.

Quote::

The Night Tube launches on the Jubilee line this week, on Friday 7 October, and will be running all night on Fridays and Saturdays.

There will be a train about every 10 minutes. Standard off-peak fares will be charged and Day Travelcards cover journeys made until 04.29 the next day. We have also extended some bus services to help meet increased demand for customers travelling to and from Night Tube stations.

The Night Tube is already running on the Victoria line and most of the Central line, between Ealing Broadway and Loughton/Hainault via Newbury Park, and will also launch on the Northern and Piccadilly lines this autumn.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes