Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas!
Os queria preguntar...para moverse por Londres en transporte publico sale mas economico comprar la tarjeta Oyster no?
Pero he visto que existe otra que es la London pass que sirve para economizar la entrada a determinados monumentos.., es valida también para el transporte?
Gracias!
No se si alguien lo ha comentado ya. Ya se ha instalado el nuevo sistema de Bus Hopper por el que se pueden coger 2 autobuses en 1 hora pagando solo el primero. Una de las medidas del nuevo alcalde. Es una opción a tener en cuenta. Aunque no obstante, el cap de autobus es "solo" 4,5 libras al día. Osea que coges 3 autobuses y ya los demas que cojas ese mismo día no los pagas.
Buenas noticias, amplian las rutas que hay por la noche, anhaden jubilee también.
Quote::
The Night Tube launches on the Jubilee line this week, on Friday 7 October, and will be running all night on Fridays and Saturdays.
There will be a train about every 10 minutes. Standard off-peak fares will be charged and Day Travelcards cover journeys made until 04.29 the next day. We have also extended some bus services to help meet increased demand for customers travelling to and from Night Tube stations.
The Night Tube is already running on the Victoria line and most of the Central line, between Ealing Broadway and Loughton/Hainault via Newbury Park, and will also launch on the Northern and Piccadilly lines this autumn.
Que va nari, ahora resulta que en Londres se ha puesto de moda "desayunar" a las 3 de la madrugada, así que todos los restaurantes estan abiertos.. Es una buena forma de hacer tiempo si te cansas de bailar en algun garito. Aquí en las afueras a las 12 también chapa todo, pero en Londres hay fiesta las 24h del día...
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
La línea de Picadilly se sumará al servicio nocturno del metro londinense el 16 de diciembre
La línea Picadilly se sumará a partir del próximo 16 de diciembre al servicio 24 horas del metro de Londres durante los fines de semana. Picadilly se convertirá así en la quinta línea del tren subterráneo británico en incorporarse al denominado ‘Night Tube’, que mantiene el metro abierto 24 horas viernes y sábados. Central y Victoria fueron las dos primeras líneas que desde el pasado 21 de agosto ofrecen este servicio; el 7 de octubre se unió la línea Jubilee y el próximo 18 de noviembre está previsto que comience el servicio nocturno de la Northern Line.
El servicio 24 horas de la línea Picadilly ofrecerá viajes desde la estación de Cockfoster hasta la terminal 5 de Heathrow, lo que facilitará el transporte tanto a los pasajeros de los primeros vuelos del aeropuerto como a trabajadores y personas que frecuenten bares y restaurantes en Kensington, Hammersmith y West End.
Otra propuesta que la alcaldía quiere lanzar en 2018 es la llamada "Hopper", un sistema que permitirá a los pasajeros hacer transbordos ilimitados durante una hora tras haber picado su primer viaje.
Buenas noches,
He visto en un mapa de Londres que la estación de Stratford se encuentra ahora en la zona 2/3. Sin embargo en otros planos de metro me aparece en la zona 3. Alguien me puede confirmar la zona concreta de esta estación. Tenemos pensado coger la tarjeta TravelCard y no sabemos si debemos coger la de las Zonas 1-2 o la de las Zonas 1-4. Por lo que he leído si ahora se encuentra en la zona 2/3 sí que sería suficiente para desplazarme al centro de Londres la TravelCard de las zonas 1-2, no??.
Por último si alguien me indica la mejor forma de ir de Stratford al centro también se lo agradecería: metro, DLR o tren de cercanías (esntiendo que todas estarían incluidas en mis TravelCard, no??),
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Las estaciones q quedan entre dos zonas están en ambas, en tu caso si vas al centro Zona 2. La travelcard te sirve para todos los medios de transporte,puedes consultar en la web de TFL lo q dura cada trayecto, pero al centro creo q el metro es lo más rápido.
Buenas noches,
He visto en un mapa de Londres que la estación de Stratford se encuentra ahora en la zona 2/3. Sin embargo en otros planos de metro me aparece en la zona 3. Alguien me puede confirmar la zona concreta de esta estación. Tenemos pensado coger la tarjeta TravelCard y no sabemos si debemos coger la de las Zonas 1-2 o la de las Zonas 1-4. Por lo que he leído si ahora se encuentra en la zona 2/3 sí que sería suficiente para desplazarme al centro de Londres la TravelCard de las zonas 1-2, no??.
Por último si alguien me indica la mejor forma de ir de Stratford al centro también se lo agradecería: metro, DLR o tren de cercanías (esntiendo que todas estarían incluidas en mis TravelCard, no??),
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Stratford es ambas: Zonas 2 y 3, según te convenga. Si quieres ir a la zona 1, entonces es zona 2. Pero si quieres ir a zona 4, entonces es zona 3.
Para ir al centro, lo mejor es que cojas el metro (Central LIne: linea roja), aunque también hay trenes de National Rail que van a Liverpool Street. La Travelcard Semanal te vale tanto para tren, bus, metro y DLR.
Te aconsejo que consultes el mapa de TFL (Transport For London), que es tanto de metro, como trenes, como DLR:
Hola. Que significa que el día 19 trains diverted all weekend. Era el q iba a cojer para volver otra vez al aeropuerto. Se coje también en tottenham hale
Hola. Que significa que el día 19 trains diverted all weekend. Era el q iba a cojer para volver otra vez al aeropuerto. Se coje también en tottenham hale
Significa que durante todo el fin de semana va a haber desvíos de trenes. Me imagino que será por obras y que o bien en vez de parar en Tottenham Hale paran en Seven Sisters (que también es estación de metro de la Victoria Line) o bien que sustituyen los trenes en la parte de obras por servicio de autobuses.
Esas dos opciones son las que llevan a cabo con más asiduidad cuando hay obras.
Mas buenas noticias este finde anhaden Northern Line a las rutes que abren los findes por la noche
Quote::
The Night Tube launches on the Northern line via Embankment this week, on Friday 18 November, and will be running all night on Fridays and Saturdays.
There will be a train about every eight minutes between Morden and Camden Town and about every 15 minutes from Camden Town to High Barnet / Edgware. Night Tube services will not stop at Charing Cross until July 2017.
Standard off-peak fares will be charged and Day Travelcards cover journeys made until 04:29 the next day. We have also extended some bus services to help meet increased demand for customers travelling to and from Night Tube stations.
The Night Tube is already running on the entire Victoria and Jubilee lines, and most of the Central line. It will also launch on the Piccadilly line on Friday 16 December.
Llegaremos a Londres sobre las 00:30-01:00 de la mañana y me preocupa el tema del transporte público.
Para llegar a nuestro hotel tendríamos que coger la línea roja (Central) hasta Bethnal Green. ¿esa línea opera de noche?