Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias a todos! Pues eso haremos Esta mañana llamé a mi banco y nos han dicho que no cobran por hacer uso de la tarjeta en el extranjero. Espero no llevarme ninguna sorpresa...
Hola, nosotros vamos a Londres a finales de septiembre, esperaremos un poco a ver como va la libra, pero en este caso sería mejor cambiar allí o llevarnos ya el dinero cambiado desde España??
Hola!!!
Si hay alguien de Valencia que quiera cambiarme libras le estaría agradecido. Me voy el mes que viene a Inglaterra y quiero evitarme la comisión del banco. Gracias,.
Saludos
,José M.
Hola jramon, hace 2 semanas que vine de Londres y tengo 386 LIBRAS. Aunque soy de Alicante tengo que ir el sábado a Valencia.
Dime si te parece bien el cambio por 475 EUROS.
Ha día de hoy por en transferwise por 475 euros te dan 406 libras,es incleible lo que se ha devaluado la moneda,merecido lo tienen.
La libra ha estado mucho más devaluada hace unos años. Estuvo a 1:1.
Sobre lo de merecido .... No sé si será merecido previsible si porque a los mercados nos les gusta la incertidumbre. Mi opinión me la callo que sería demasiado meterme en política y me pueden dar con la Maza
Pd si miras lo que se ha devaluado £-$ y €-$ desde el referéndum veras que el camino es muy parecido.
Y,¿por que dicen tanto en las noticias que ha alcanzado su valor mas bajo en los ultimos 30 años?¿no es verdad?
Respecto al dólar.
Y como he dicho antes la libra ha bajado pero también bajo el euro van más o menos a la par respecto al dólar. Lo que a mí me hace indicar que si la libra cae el euro va a seguir un paseo parecido .... Pero esto son solo sospechas mias
Ya lo he comentado. Fue justo el año que me vine a vivir aquí así que como yo sólo tenía euros me venía bien. Luego empezó la crisis y la libra conseguío mantenerse
Hola jramon, hace 2 semanas que vine de Londres y tengo 386 LIBRAS. Aunque soy de Alicante tengo que ir el sábado a Valencia.
Dime si te parece bien el cambio por 475 EUROS.
Hola Kike,
Gracias por responder. He estado mirando los cambios de la libra, y un cambio bueno por todas sería alrededor de 450 euros.
Ya me dirás alguna cosa y gracias.
Saludos