Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas
Nos vamos seis días a Londres en el mes de agosto , creemos q lo mejor para movernos es comprar la travelcard para la zona1-2
Pero q debemos hacer cuando vayamos a ver cosas fuera de esa zona ????
La de adulto 32.40 £ y la de niño 16.20£. El tiempo es muy cambiante, estás en manga corta y de repente vienen las nubes y te tienes que poner la sudadera y luego se pone a llover. Pasa la nube y vuelve a salir el sol.
¿La travel card para niños de 11 a 15 la sacas igual que la de adultos en una estación de tren? Había consultado en la pagina de Transpor for London y entendía que solo era posible sacando con antelación la Oyster zip que costaba 15 libras. Supongo que también necesitan foto ¿no?
Hola,
Me surge una duda que no he consseguido encontrar resuelta en el foro. Vamos a estar de 8 días en Londres y vamos a coger la Travel Card de una semana en papel en una estación de tren. ¿Como cuenta los 7 días la travelcard? ¿desde la hora que la pides o te cuenta ese día completo aunque la pidas a las 8 de la tarde?
Si, el día q la pidas cuenta como fua como día completo, da igual la hora. Puedes pedirla q empiece al día siguiente si te viene mejor, pero no la podrías usar ese día
Es así, pero si estas en Cambridge con el billete de tren que compras por £1 mas te entra la travelcard para moverte por Londres todo el día, con viajes ilimitados. Preguntalo en la estación cuando compres el billete. Creo que es £1 mas pero puede que sea algo mas, pero en todo caso mucho mas barato que una oyster.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6916
Votos: 0 👍
Hola , recién llegados de londres y con las cosas muy frescas voy a dar mi opinión sobre el uso de ámbas tarjetas
Travelcard , sin dudar la mejor y mas económica siempre que que estemos por lo mínimo +5 días , dicha tarjeta puedes coger a cualquier franja horaria el transporte para desplazarte
Si se compara con la oyster hay cerca de 3 libras por día de diferencia (7 días 1-4 zonas)
Para los viajeros que llegan a londres de fin de semana y moviéndose por el centro de la ciudad ,la mejor opción es sacar la oyster
Un saludo
Hola,me habéis dicho que para los 4 días que estaremos en Londres,saliendo un día a la zona 3 y otro a la zona 6 es mejor una travelcard semanal que compraremos en una estación de metro la primera mañana.Creo que me dijisteis que nos la darían en una Oyster.Eso quiere decir que tendremos que usar ese procedimiento de añadir saldo,dejar fianza y todo eso ? Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6916
Votos: 0 👍
ElisabethM Escribió:
Hola,me habéis dicho que para los 4 días que estaremos en Londres,saliendo un día a la zona 3 y otro a la zona 6 es mejor una travelcard semanal que compraremos en una estación de metro la primera mañana.Creo que me dijisteis que nos la darían en una Oyster.Eso quiere decir que tendremos que usar ese procedimiento de añadir saldo,dejar fianza y todo eso ? Muchas gracias.
Hola , no te interesa sacar la travelcard semanal para 4 días aunque tengas que ir a 3 zonas y 6 zonas el precio de esta tarjeta seria de 59,10 libras
Mientras la oyster te costaría de tope 34,60 + 5 libras de fianza de la tarjeta ,echa números
Un saludo