Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 14 de 110 - Tema con 2190 Mensajes y 1152216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas
Nos vamos seis días a Londres en el mes de agosto , creemos q lo mejor para movernos es comprar la travelcard para la zona1-2
Pero q debemos hacer cuando vayamos a ver cosas fuera de esa zona ????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprar una extensión hastazinazona donde vayáis., o si usáis oyster solo añadir saldo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Comprar una extensión hastazinazona donde vayáis., o si usáis oyster solo añadir saldo.

Muchas gracias
Creo q al ir más de 6 días nos interesa más la travelcard y los días q salgamos compraremos la
Extensión
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard irá en una oyster (a menos q la compréis en papel en estación de tren), así q lo más fácil cómodo es añadirle saldo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
La travelcard irá en una oyster (a menos q la compréis en papel en estación de tren), así q lo más fácil cómodo es añadirle saldo.

Buenas
Pensábamos cogerla en la estación de tren por la oferta del 2 x 1
Q te parece ?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juli67 Escribió:
Magpie Escribió:

Buenas
Pensábamos cogerla en la estación de tren por la oferta del 2 x 1
Q te parece ?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el 2 x1 solo sirve la travelcard o billete tren? No es posibel con billete de metro ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo q con el billete de metro no tienes la oferta del 2 x 1
Y la travelcard q compras en la estación de tren con su anagrama
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Travel Addict

angelesmade Escribió:
La de adulto 32.40 £ y la de niño 16.20£. El tiempo es muy cambiante, estás en manga corta y de repente vienen las nubes y te tienes que poner la sudadera y luego se pone a llover. Pasa la nube y vuelve a salir el sol.

¿La travel card para niños de 11 a 15 la sacas igual que la de adultos en una estación de tren? Había consultado en la pagina de Transpor for London y entendía que solo era posible sacando con antelación la Oyster zip que costaba 15 libras. Supongo que también necesitan foto ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, igual que la de adulto en la estación y con foto te la hacen en el momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Por premura no puedo leer todo el foro, y queria ver si me podeis ayudar

Viajo un día de Cambridge a Londres, y para moverme sacaria la Oyster

Se que tiene una fianza de 5 libras y la cargaria con 7 libras, ya que el tope de viajes para las zonas 1 y 2 es de 6,50 libras no???

Luego cuando me vaya la devuelvo y me reembolsaran las 5 libras de la fianza, y las 0,50 que sobraron de la carga

Esto es así??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me surge una duda que no he consseguido encontrar resuelta en el foro. Vamos a estar de 8 días en Londres y vamos a coger la Travel Card de una semana en papel en una estación de tren. ¿Como cuenta los 7 días la travelcard? ¿desde la hora que la pides o te cuenta ese día completo aunque la pidas a las 8 de la tarde?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el día q la pidas cuenta como fua como día completo, da igual la hora. Puedes pedirla q empiece al día siguiente si te viene mejor, pero no la podrías usar ese día
⬆️ Arriba

Willy Fog

carloscg Escribió:
hola
Por premura no puedo leer todo el foro, y queria ver si me podeis ayudar

Viajo un día de Cambridge a Londres, y para moverme sacaria la Oyster

Se que tiene una fianza de 5 libras y la cargaria con 7 libras, ya que el tope de viajes para las zonas 1 y 2 es de 6,50 libras no???

Luego cuando me vaya la devuelvo y me reembolsaran las 5 libras de la fianza, y las 0,50 que sobraron de la carga

Esto es así??

Muchas gracias

No sabria decirte el precio maximo por día, pero efectivamente cuando la devuelves te devuelven la fianza más el importe que te ha sobrado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es así, pero si estas en Cambridge con el billete de tren que compras por £1 mas te entra la travelcard para moverte por Londres todo el día, con viajes ilimitados. Preguntalo en la estación cuando compres el billete. Creo que es £1 mas pero puede que sea algo mas, pero en todo caso mucho mas barato que una oyster.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , recién llegados de londres y con las cosas muy frescas voy a dar mi opinión sobre el uso de ámbas tarjetas
Travelcard , sin dudar la mejor y mas económica siempre que que estemos por lo mínimo +5 días , dicha tarjeta puedes coger a cualquier franja horaria el transporte para desplazarte
Si se compara con la oyster hay cerca de 3 libras por día de diferencia (7 días 1-4 zonas)
Para los viajeros que llegan a londres de fin de semana y moviéndose por el centro de la ciudad ,la mejor opción es sacar la oyster
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me habéis dicho que para los 4 días que estaremos en Londres,saliendo un día a la zona 3 y otro a la zona 6 es mejor una travelcard semanal que compraremos en una estación de metro la primera mañana.Creo que me dijisteis que nos la darían en una Oyster.Eso quiere decir que tendremos que usar ese procedimiento de añadir saldo,dejar fianza y todo eso ? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto,no nos interesa lo del 2 X 1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ElisabethM Escribió:
Hola,me habéis dicho que para los 4 días que estaremos en Londres,saliendo un día a la zona 3 y otro a la zona 6 es mejor una travelcard semanal que compraremos en una estación de metro la primera mañana.Creo que me dijisteis que nos la darían en una Oyster.Eso quiere decir que tendremos que usar ese procedimiento de añadir saldo,dejar fianza y todo eso ? Muchas gracias.
Hola , no te interesa sacar la travelcard semanal para 4 días aunque tengas que ir a 3 zonas y 6 zonas el precio de esta tarjeta seria de 59,10 libras
Mientras la oyster te costaría de tope 34,60 + 5 libras de fianza de la tarjeta ,echa números
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo os interesaria la travecard semanal si necesitaseis 2x1, en cualquier otro caso la oyster siempre es mas barata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes