Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,me habéis dicho que para los 4 días que estaremos en Londres,saliendo un día a la zona 3 y otro a la zona 6 es mejor una travelcard semanal que compraremos en una estación de metro la primera mañana.Creo que me dijisteis que nos la darían en una Oyster.Eso quiere decir que tendremos que usar ese procedimiento de añadir saldo,dejar fianza y todo eso ? Muchas gracias.
Hola , no te interesa sacar la travelcard semanal para 4 días aunque tengas que ir a 3 zonas y 6 zonas el precio de esta tarjeta seria de 59,10 libras
Mientras la oyster te costaría de tope 34,60 + 5 libras de fianza de la tarjeta ,echa números
Un saludo
Entonces pedimos una Oyster directamente.¿La conseguiremos en una estación de metro?¿tendrá que ser en una máquina?Llevamos dos niños,uno de 11 y otro de 16,¿les vale también?
Y finalmente,nunca he sacado la Oyster,podríais explicarme el procedimiento paso a paso o remitirme a algún post que lo tenga? Es que nunca lo vi claro,soy una zoquete.Y prometo ya no preguntar más ,al menos sobre este tema.Muchas gracias a tod@s los que me respondéis por vuestra paciencia y un saludo.
En cualquier estación de metro, en ventanilla o maquinas. Para los niños hay oyster infantil pero hay que llevar foto y no se si te la haran al momento (hay que solicitarla con antelación normalmente), podeis probar y sino sacar la de adultos. Es muy facil de usar y recargar, ya vereis como no teneis problema.
Hola.Nos vamos 7 días a Londres en agosto y queremos sacarnos la tarjeta Oyster pero hemos visto que se puede recargar siempre que quieras.Sin embargo esta tarjeta tiene la opción de sacarla para 2,3 o mas días.Esto que quiere decir?
Si la saco por ejemplo para 4 días...solo puedo recargarla durante esos 4 días?pasados los 4 días quedaria inutilizable???
Aclararme esta duda por favor.Gracias
Creo que no lo habeis leido bien, la oyster no tiene días, es valida para siempre si la recargais con saldo. Lo unico que va por días son las travelcards que pueden ser semanales, mensuales o anuales, y se cargan también dentro de la oyster.
Carlos, si vais 7 días entonces lo que deberiais hacer es comprar una travelcard semanal en una estación de metro y os la pondran en una oyster, con lo que no tendreis que recargar nada y tendreis una tarjeta que os valdrá para 7 días.
Aquí podreis encontrar información de privilegio de parte de verdaderos sabios.
Mi experiencia.
Saqué Oyster y travelcard, iba a estar 11 días.
Viajaba con dos niños de 12 y 15 años.
Cuando llegué a Liverpool st, tuve problemas para sacar la oyster de los niños por la máquina, la de adultos fué fácil, como dicen en este foro puedes poner instrucciones en Español.
Pero con las de los nenes no habia forma, en todas las estaciones hay alguien para ayudarte con las máquinas, es su trabajo, son muy amables. En Liverpool en concreto cuando yo fui habia 3 personas s´olo para ayudar, si no eres muy suelto en Ingles no te preocupes están acostumbrados.
Recordar las fotos para la travelcard semanal. Yo la saqué por supuesto en la estación d etren, aquí las saqué en ventanilla. Llevaba los billetes de Stansted para el 2 x 1 pero llevar las travelcard es mas cómodo.
Aquí podreis encontrar información de privilegio de parte de verdaderos sabios.
Mi experiencia.
Saqué Oyster y travelcard, iba a estar 11 días.
Viajaba con dos niños de 12 y 15 años.
Cuando llegué a Liverpool st, tuve problemas para sacar la oyster de los niños por la máquina, la de adultos fué fácil, como dicen en este foro puedes poner instrucciones en Español.
Pero con las de los nenes no habia forma, en todas las estaciones hay alguien para ayudarte con las máquinas, es su trabajo, son muy amables. En Liverpool en concreto cuando yo fui habia 3 personas s´olo para ayudar, si no eres muy suelto en Ingles no te preocupes están acostumbrados.
Recordar las fotos para la travelcard semanal. Yo la saqué por supuesto en la estación d etren, aquí las saqué en ventanilla. Llevaba los billetes de Stansted para el 2 x 1 pero llevar las travelcard es mas cómodo.
Un saludo y gracias a todos
Es necesario fotos para la travelcard semanal ??????
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6917
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Nos vamos 7 días a Londres en agosto y queremos sacarnos la tarjeta Oyster pero hemos visto que se puede recargar siempre que quieras.Sin embargo esta tarjeta tiene la opción de sacarla para 2,3 o mas días.Esto que quiere decir?
Si la saco por ejemplo para 4 días...solo puedo recargarla durante esos 4 días?pasados los 4 días quedaria inutilizable???
Aclararme esta duda por favor.Gracias
Hola , si vas a estar 7 días esta muy claro , TRAVELCARD
comparativa de precios entre ambas y por zonas
Oyster 1-2 zonas tope diario 6,50 libras con la travelcard sale el día 4,63 libras
Oyster 1-3 zonas tope diario 7,50 libras con la travelcard sale el día 5,40 libras
Oyster 1-4 zonas tope diario 9,30libras con la travel card sale el día 6,70 libras
Una duda de ulltima hora, si compro la travelcard de 7 días el día 2 martes a las 20:00 horas me vale hasta el siguiente martes 9 por la mañana o ya el martes día 2 me cuenta como día entero y se me acaba el lunes 8.
Bueno lo que quiero preguntar es que si dura 7 días por 24 horas desde que la compras o 7 días naturales, y la diaria para ese día o 24 horas desde que la activas.
Hola buenas.
Nosotros nos vamos cuatro días a Londres dentro de dos semanas. Somos dos grupos, uno que llegara por el día y nosotros que llegaremos por la noche. Queremos sacar la travel card de siete días, pero supongo que las estaciones de tren a las 10 o las 11 estarán cerradas, la pregunta es ¿si el grupo que llega temprano llevando nuestras fotos de carnet nos podrían sacar también nuestras travel card?
Muchas gracias por su tiempo.
isapi Escribió:
Una duda de ulltima hora, si compro la travelcard de 7 días el día 2 martes a las 20:00 horas me vale hasta el siguiente martes 9 por la mañana o ya el martes día 2 me cuenta como día entero y se me acaba el lunes 8.
Bueno lo que quiero preguntar es que si dura 7 días por 24 horas desde que la compras o 7 días naturales, y la diaria para ese día o 24 horas desde que la activas.
manu1594 Escribió:
Hola buenas.
Nosotros nos vamos cuatro días a Londres dentro de dos semanas. Somos dos grupos, uno que llegara por el día y nosotros que llegaremos por la noche. Queremos sacar la travel card de siete días, pero supongo que las estaciones de tren a las 10 o las 11 estarán cerradas, la pregunta es ¿si el grupo que llega temprano llevando nuestras fotos de carnet nos podrían sacar también nuestras travel card?
Hola , no hay problema que saquen la tarjeta otras personas, siempre que lleve la fotos , porque el empleado que vende la tarjeta es el que pega la foto
Un saludo
Para TFL (Transport for London) el cambio de día se produce a las 4.30 de la madrugada. Si compras una travelcard el día 2 martes a las 20.00, el primer día será ese mismo martes desde las 20.00 horas hasta las 4.30 de la madrugada del miercoles.
Hola buenas.
Hola , no hay problema que saquen la tarjeta otras personas, siempre que lleve la fotos , porque el empleado que vende la tarjeta es el que pega la foto
Un saludo
Hola buenas.
Para 4 días os sale mas barato una Oyster 'Pay As You Go' que una Travelcard semanal.
Me imagino que preferís una Travelcard para beneficiaros de las ofertas 2x1 junto con los cupones de www.daysoutguide.co.uk
Deberiais especificar entonces cómo quereis desplazaros entre el aeropuerto al que vais y Londres, si es en tren, estos billetes de ida y vuelta os valdrian para los 2x1, pudiendo -una vez que estais en Londres- desplazaros con la Oyster Card 'Pay As you Go'.
Buenas noches a todos,parto a Londres en un mes, me he leido con detalle este hilo, y tengo las siguientes consultas
- Estaremos alojados en West Hampstead, zona 2 y me resulta muy practico el Thameslink a St Pancrass que es a donde llegamos desde Paris, y por donde me movere unos 5 días (4 netos) descontando llegada/salida, también debo viajar un día a Bristol, y sacare la tarjeta 2 together del National Rail, la consulta es si a la tarifa de la Oystercard para este trayecto West H. A St Pancrass en tren se le adiciona el descuento del 2together , para ir sabiendo el saldo que va quedando en la Oyster
- Llego en el Eurostar solo de ida, esto aplica para el 2 x 1 ?? Los viajes en el Thameslink con esta tarjeta 2 together aplican para el 2 x 1 aunque no sean i y v ?
Quisiera saber si así puedo evitar la TC para aplicar para los 2 x 1, ya que usare el tren bastante