Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada padaguana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Travel Addict

Por fi, me voy ya. ¿Sabeis si la catdral de Saint Paul puede visitarse en domingo? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEO  Publicado:

Indiana Jones

supermari Escribió:
Por fi, me voy ya. ¿Sabeis si la catdral de Saint Paul puede visitarse en domingo? Gracias

Si que se puede, lo que no entiendo es a que te refieres, si a alguna visita guiada, subir a la cúpula o algo así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de recuerdos de londres, baratos claro  Publicado:

Indiana Jones

supermari Escribió:
Hola chicos. Por fin llegó el día. Hoy es mi último día de trabajo, así que a las tres dejaré de leer este foro, apagaré el ordenador y me iré a prepararlo todo porque el viernes nos vamos a Londres. Gracias Bruce Lee y a todos por vuestros consejos. Tan sólo me queda preguntaros si sabeis donde puedo comprar recuerditos de Londres para la familia que sean baratitos. Por cierto, al final no he cogido los 2x1, porque no vamos a comprar la travelcard y según creo sin ella no valen ¿no?. ¿Alguna sugerencia? Espero vuestras últimas respuestas. Gracias a todos.

Yo, personalmente, los imprimiría. En mi caso cuando los utilicé no me pidieron nada más. Ni travelcard, ni nada que se le parezca.Por tanto creo que no pierdes nada llevándolos e intentar el acceso a alguno de los sitios que quieras. En cuanto a los "recuerditos" tienes los típicos puestos callejeros en cualquier lugar significativo, y también tienes montones de tiendas en los cuales lo mejor es preguntar. Además hay ocasiones en las que un "recuerdo" te puede gustar más que todos los que antes has visto, por lo que llegado el caso sólo toca abrir la cartera...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que no se podía ver por ser día de servicios religiosos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que si los imprimía tenía que pagarlos al momento los utilizase o no ¿es que no es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!voy el 10 de octubre a Londres a pasar el puente del Pilar y la verdad es q con el transporte estoy un poco liado. Llego a Gatwick a las 12 del mediodía y he leido q el tren más barato es el de Southern, donde saco los tickets?Tambíén me ofrecen en easyjet un bus por 2 libras,alguien sabe q tal está?y para el transporte por londres a ver si me podeis informar. Nos alojamos cerca de Victoria Station, así q para movernos para ver lo más interesante de Londres qué lineas de metro hay q coger?GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOS. No voy a comprar la travel, aún así, ¿puedo sacar los 2x1?, y, se van pagando según los sacas, no sea que saque varios y luego no me de tiempo a verlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imprimir los 2X1 lo haces desde casa y es totalmente gratis.

Entonces te llevas los tickets impresos a Londres y los presentas en taquilla. Que te piden ver la travelcard, pues te haces la tonta y dices que no lo sabías. Como mal menor tendrás que pagar las entradas y ya está. Si no te la piden (a mi no me la pidieron más que en un sitio), pues les das el vale imprimido del 2X1 y ellos te lo canjean por 2 entradas, una que pagaras al precio que toca, y otra a precio 0 Euros, es decir 2X1.

Por cierto traslado toda esta conversación de las 2X1 al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuetos londres  Publicado:

New Traveller

Hola!

Finalmente después de mucho buscar, creo que voy a viajar hasta el aeropuerto Stansted. Me voy a hospedar en Kenshington y si no me equivoco... (que alguien me corrija si lo que digo es incorrecto) creo que una buena opción, entre economica y rapida, es el National Express A6. Supongo que parare en Victoria y luego cogere el metro para kenshington.

Mi pregunta es... Como se llama la parada en la que me tengo que bajar en Victoria?

He leido algo de Coach no se que, Victoria Rail Station... no me aclaro.

Y también, si en el aeropuerto hay un lugar donde comprarse el billete....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEO  Publicado:

Silver Traveller

supermari Escribió:
SOS. No voy a comprar la travel, aún así, ¿puedo sacar los 2x1?, y, se van pagando según los sacas, no sea que saque varios y luego no me de tiempo a verlos.

En la torre de Londres piden travelcard o billetes de tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, no es cuestión ahora de hacer una lista de donde la piden y donde no. Más que nada porque a mi, por ejemplo, NO me la pidieron en la St Paul'S Cathedral, y recuerdo que un foro (el nombre ahora no me viene a la cabeza) si que se la pidieron.

Depende de la persona que venda las entradas, del días que tenga, de si tiene ganas de ser ese día exigente, etc...

Preparar las visitas con los 2X1 esperando que en tal sitio no me pedirán la travelcard, no es un buen negocio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuertos Londres  Publicado:

Willy Fog

Hola Rainie, has recuperado un hilo que está un poco anticuado, por eso te paso tu mensaje a un hilo que está al día.

Encontrarás información sobre tu aeropuerto.

A ver si mañana, con más tiempo te puedo responder.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

flip Escribió:
kitty12 Escribió:
flip Escribió:
Bueno al final cogi el tren desde St. Pancras a Luton y perfecto.

Para el que le sirva, cuento un poco, porque de verdad, o yo tuve mucha suerte y era un día especial o no se porque, peor los trayectos en tren nos salieron "tirados" de precio, con lo que recomiendo el tren mucho mas que el bus.

Llegamos el miercoles a eso de las 13:30 a Gatwick y nos dirigimos a la parte de la estación de trenes. Hicimos cola en las taquillas y pedi 3 billetes solo de ida(pues volviamos a Luton) en el Southern. Llevaba el precio sacado de la pagina de national rail y me ponia a 9,90 libras el trayecto, pero cual fue mi sorpresa al pagar. Salio el billete a 6,25 libras.

El sabado para volver cogimos el First Capital Connect desde St Pancras. Las taquillas estan en la planta baja, al fondo de la estación, en la parte izquierda. Los trenes a Luton Airport salen de la plataforma B. Pues bien, directo a taquilla, tenia previsto que el trayecto fueran 10,90 libras, pero no, salieron a 7,20 cada uno.

Total, que me salio bastante economico el tren y mucho mas rapido. Sobre todo me dejo de piedra el precio del Southern.

Un saludo

¡Hola, flip! Tú que has utilizado los trenes Southern.. ¿sabes si el billete se puede pagar con la travelcard?
Te agradecería me indicaras hacia dónde ir una vez has llegado al aeropuerto.. ¿es fácil encontrar la estación de los trenes? ¿está bien indicado?

Gracias, bruce, ya mandé un e-mail a la oficina de turismo, estoy a la espera de recibir la guía

Creo que no, queda fuera del alcance de la travel. En cuanto a la localización, si llegas a la Terminal Sur, esta perfectamente indicado. Nada mas salir de la sala de equipajes, a la iderecha y luego izquierda

Veras que todos los trenes estan perfectamente señalizados en las paneles con sus correspondientes plataformas. Una vez comprado el billete solo tienes que bajar las escaleras mecanicas y ya estas en los andenes. Y nuevamente con paneles en cada anden diciendo el tren que va a entrar en cada uno.

Es muy sencillo

¡Muchas gracias por tu respuesta! Acabo de echarle un vistazo a los datos de mi vuelo y llego a la Terminal N ("Norte" supongo) Pero bueno, espero que no haya pérdida....

En cuanto a los 2x1.. Comentáis por aquí que te pueden pedir la travelcard o billete de tren, ¿sería válido presentar por ejemplo los billetes del Southern? aunque de todos modos nos sacaremos la travel, porque si cogemos bus/metro repetidas veces, supongo que te sale más a cuenta...no?

Bruce, hoy mismo me ha llegado la guía a casa!! tienes razón, te viene un mapa del metro y otro del bus, qué bien! en cuanto pueda me la leo enterita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema del billete del Southern es que hay que usarlo para salir de la estación de Victoria, y, por lo menos a nosotros, se lo quedo la maquina, pero deberia ser perfectamente valido para el 2x1.

Sobre lo de ir de la terminal norte a la sur, si no me equivoco, hay un tren supongo que del estilo que hay en el CDG de Paris, que te lleva de la terminal norte a la sur. Tranquila que la estación de tren esta perfectamente señalizada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Super Expert

¡Gracias, flip!
Vaya, entonces no hay posibilidad de usarlo para los 2x1... Pero ya te digo, tampoco importa mucho, pues compraremos la travelcard igualmente.

Ostras, pues sí que están separadas una terminal de la otra que hay que ir en tren!!! No lo sabía.... ¿sabes si hay que pagar billete también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es gratis.

De todas formas te pongo esto

Transferring to the South Terminal is simple with our free automatic train which operates every three minutes with a journey time of two minutes. The transit station is located on the first floor in the North Terminal and adjacent to the main railway station in the South Terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queridos viajeros y viajeras, ¿podríais echarme una mano?
No sé exactamente cuál es la mejor forma de llegar desde Stansted hasta ésta dirección 144 A Mare Street, Tudor Road, Hackney- Londres.
En la web del hotel, pone que se puede llegar bajando en la parada de metro Bethnal Green, pero es que en el plano de metro, veo que también hay paradas "Hackney" pero por lo visto no son de metro sino de "National Rail".

Por lo que he mirado, sería buena idea ir con terravision o stansted express (todavía no está decidido, el tren va rápido, pero es caro comparado con el bus de ryanair) hasta Liverpool Street, y desde ahí solo una parada en metro hasta Bethnal, lo he mirado en un mapa y parece que queda más o menos cerca, y lo mejor, parece que en línea recta, pero no sé si podéis sugerirme otra combinación mejor.

Bueno y ya que estoy, creo que es prácticamente imprescindible usar el metro en Londres, pero estando tan céntricos, ¿creéis que hará falta andar con la travelcard?
⬆️ Arriba

Super Expert

flip Escribió:
Es gratis.

De todas formas te pongo esto

Transferring to the South Terminal is simple with our free automatic train which operates every three minutes with a journey time of two minutes. The transit station is located on the first floor in the North Terminal and adjacent to the main railway station in the South Terminal.

Thanks very much, flip!! Aaah, parece un trayecto cortito.. Entiendo que ese tren te deja en la estación de trenes de la terminal Sur?? como dice que es "adjacent"...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola malta_kanoo. Pillate el bus de terravision hasta liverpool street (1 hora aprox.) y allí coje el metro, tomas la linea roja y enseguida estas. Esas paradas Hackney que dices efectivamente son del tren, no del metro.

Estando en Londres es casi casi imprescindible usar el metro y a un viaje que hagas (ir y volver se supone) ya amortizas la travelcard, así que no te lo pienses. Ademas no estas muy centrico que digamos así que te hara falta el metro para ir a casi todos los lugares turisticos.

Saludos y mucha suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes