Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vive por el centro. Crees que con medio día en Bristol (a las 12 ya estoy por alli) y un rato después de volver de Bath, sería suficiente para pasear por la ciudad? De visitas por Bristol digamos de entrar, de momento solo querría entrar a la Catedral y a lo mejor la zona de Egipto del Bristol Museum & Art Gallery, pero eso sería todo
Un saludo y gracias
Última edición por Mapis el Vie, 09-09-2016 10:58, editado 1 vez
Stokes croft es centro estas en temple meads en 15 mins andando.
Te da tiempo a verlo en una tarde, si tienes tiempo acercate a la zona de clifton y ver el suspension bridge
Vale, muchas gracias!! Lo haré así entonces, aprovecharé toda esa tarde y le dedicaré más tiempo el día siguiente a Bath, que parece que merece la pena
Gracias, lo he mirado y según su web cierra del 1 al 5 de agosto, menos mal porque me pareceria una pena no poder visitarla ;(
He visto que cuando voy coincide con el Bristol International Balloon Fest, he intentado mirar un poco por su web oficial pero me salen precios para aparcar el coche y demás, sabes si merece la pena ir hasta allí o los globos se ven desde todos los lados y ya esta?
Me suena que para aparcar son 10£ pero no me acuerdo. Los globos depende del temporal subirán o no. Hay unos creo a las 6 de la mañana y otros a las 6 de la tarde. Se ven desde muchos puntos de la ciudad. Desde él suspensión Bridge súper bien ya que estarás cerca cuando salgan.
Aunque lo mejor desde el centro es ir en bus que te deja en Clifton (n 8 creo ) y luego es cruzar el Suspension Bridge o coger el shuttle www.bristolballoonfiesta.co.uk/ ...uttle-bus/
Hola Viajeros,
Vamos a estar unos días visitando la campiña Inglesa con coche de Alquiler, el último día dejamos el coche en la estación de "Temple Meads" Bristol y hasta que salga nuestro vuelo nos gustaría visitar la ciudad ya que tenemos una larga mañana.....¿alguien sabe donde podríamos dejar el equipaje? Por lo visto no hay ningún tipo de consigna en la estación ¿Hay alguna otra opción? Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Al final, he cogido el Premier Inn Bristol Center Haymarket.
Superbien de precio 194 libras tres noches. Parking de pago pero 12libras/ 24 horas ( menos el 25% de descuento).
Me encanta esa cadena, consideran niños hasta los 15 años