Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! Os he estado leyendo y me surge la siguiente duda: nosotros viajamos el próximo mes y llegamos a Stansted Express. Si compramos los billetes online y vienen con el logo (que parece ser que lo traen), podríamos beneficiarnos de las tarifas 2x1, si no he entendido mal. Para ello tenemos que tener una Travel card ¿en papel? o ¿sería suficiente la de la Oyster (que sí tenemos porque nos la dejan)? Me pierdo un poco con este tema Además, llegamos bastante tarde de noche y no sé si pillaremos la estación de metro de Liverpool abierta para comprarla...
¿Las oyster son personales o tener una vale para dos o más personas?
Para beneficiarte del 2x1 el billete tiene que ser de tren, no de metro y tiene que tener el simbolo de la national rail. Lo podras disfrutar solo para el mismo día, no para el siguiente. En las taquillas de las atracciones no tienes que enseñar travel card u oyster, solo el billete de tren y el papel impreso o electronico del 2x1.
Las oyster son personales, pero eso que no te preocupe, son 5 libras lo que valen pero luego cuando te vayas las puedes devolver en cualquier terminal y te lo devuelven.
Para beneficiarte del 2x1 el billete tiene que ser de tren, no de metro y tiene que tener el simbolo de la national rail. Lo podras disfrutar solo para el mismo día, no para el siguiente. En las taquillas de las atracciones no tienes que enseñar travel card u oyster, solo el billete de tren y el papel impreso o electronico del 2x1.
Las oyster son personales, pero eso que no te preocupe, son 5 libras lo que valen pero luego cuando te vayas las puedes devolver en cualquier terminal y te lo devuelven.
Muchas gracias por la respuesta, viajero_compañero.
Para un viaje de tres días, ¿es mejor la Oyster que la travelcard? No tenemos pensado entrar en demasiadas "atracciones" salvo British y quizás algún otro tipo Tate o National Gallery...
Para un viaje de tres días, ¿es mejor la Oyster que la travelcard? No tenemos pensado entrar en demasiadas "atracciones" salvo British y quizás algún otro tipo Tate o National Gallery...
Con la oyster el bus te sale a 1,5 libras el metro a 2,2. Depende de los viajes que vayas a hacer, pero si usas uno por la mañana y otro por la noche para la vuelta yo usaria la Oyster. Por otro lado los tres museos que dices de visitar son totalmente gratis, por lo que no ahorras nada.
Con la oyster el bus te sale a 1,5 libras el metro a 2,2. Depende de los viajes que vayas a hacer, pero si usas uno por la mañana y otro por la noche para la vuelta yo usaria la Oyster. Por otro lado los tres museos que dices de visitar son totalmente gratis, por lo que no ahorras nada.
Cierto, fallo mío Pues la Oyster, entonces. Imagino que cogeremos el bus/metro alguna vez más en el día para movernos por el centro y para ir y volver al hotel (zona Bethnal Green).
He visto que el 2x1 está inactivo hasta el 4 de septiembre ¿Creeis que a partir de esa fecha volveran a activarlo? Es que estoy haciendo mi planing para mi viaje a Londres que es del 17 al 22 pero si no hay 2x1 no creo que entre a la torre
Taz1983, creo que si estará activo para las fechas en las que vas, yo voy del 8 al 13 y ya tengo sacados mis 2x1 y me sirven en ese periodo, con lo cual, tu que vas mas tarde, creo que estará mas que activo.
taz1983, creo que si estará activo para las fechas en las que vas, yo voy del 8 al 13 y ya tengo sacados mis 2x1 y me sirven en ese periodo, con lo cual, tu que vas mas tarde, creo que estará mas que activo.
Pues no lo entiendo, ahora que pienso, yo los saque hace tiempo, esta semana los he imprimido, puede ser lo que dices, que los vuelvan a activar a partir del 4. Lo importante es que te van a servir en tus fechas.
Depende de tus gustos.. Mirate la lista de atracciones disponibles y escoge lo que te guste a ti. Sobre restaurantes tienes un hilo con muchas recomendaciones.