Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo voy 4 días; tengo pensado cambiar aquí, seguramente en ING, 50 euros y pagar lo demás con tarjeta, también de ING.. Aunque he pagado uno de billetes en libras y no me ha convencido mucho el cambio.
También tengo tarjeta de BBVA, pero la última vez que fuí el cambio tampoco fue muy bueno...
Si me hace falta más efectivo allí, que no creo, cambiaría en Victoria
Hola familia !!!------
LADY FIONA70..Gracias por la información.
Finalmente hemos cambiado euros, pues ante todo nos sentimos algo inseguras ante lo que se nos venga allí.
Si..jejej...no sea que surja algo..la tarjeta no funcione..esas cosas....
Hola!
Mira el hilo de cambiar de euros a libras.
Yo escribí allí un post al volver, pero igualmente te contesto aquí.
En 185 de Victoria Street, se llama VICTORIA STREET FX, hay una casa de cambio donde hacen un cambio muy bueno, muchos foreros lo recomiendan y yo cuando estuve en agosto fuí allí y fue el mejor cambio que obtuve de todas las veces que cambié en Londres, lo que yo después ya no volví porque me pillaba muy a desmano de mi alojamiento y de los itinerarios que tenía, pero es el mejor cambio que tuve.
Entre en el foro de cambio de divisas como tú dices pero me ponía que estaba cerrado y no me dejaba postear.
El sitio que dices me parece interesante con lo que explicas, esta mañana en mi banco me hacían el cambio 127€ = 100£ haciendo un cambio limpio sin comisiones me salen 10€ de diferencia al cambio, así que no me gusto y me fuy, he puesto un enlace con el sitio que dices y me sale la casa, intentare poner la foto.
ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Mira el hilo de cambiar de euros a libras.
Yo escribí allí un post al volver, pero igualmente te contesto aquí.
En 185 de Victoria Street, se llama VICTORIA STREET FX, hay una casa de cambio donde hacen un cambio muy bueno, muchos foreros lo recomiendan y yo cuando estuve en agosto fuí allí y fue el mejor cambio que obtuve de todas las veces que cambié en Londres, lo que yo después ya no volví porque me pillaba muy a desmano de mi alojamiento y de los itinerarios que tenía, pero es el mejor cambio que tuve.
El día 2 vamos a Londres para pasar unos días y estaba mirando cambiar de euros a libras con ING, por 500€ me dan 400 libras. Cómo lo veis? El cambio lo hacen con Global Exchange creo que se llama... Está bien o en Londres directamente saldrá mejor??
En la guía de Lonely Planet de Londres pone que en Correos (entiendo que de allí) te cambian dinero sin ningún tipo de comisión, alguien sabe algo al respecto??
Es un cambio pesimo.. 500€ son £432 en este momento al cambio oficial. En Londres te daran mejor cambio en cualquier sitio, la oficina de correos no cobra comision (nadie la cobra) pero eso no quiere decir que sea buen sitio, ellos aplican su propio cambio como en cualquier otra casa. Cuando estes aquí compara varios sitios y elige el mejor.
Es un cambio pesimo.. 500€ son £432 en este momento al cambio oficial. En Londres te daran mejor cambio en cualquier sitio, la oficina de correos no cobra comision (nadie la cobra) pero eso no quiere decir que sea buen sitio, ellos aplican su propio cambio como en cualquier otra casa. Cuando estes aquí compara varios sitios y elige el mejor.
Genial!! Muchas gracias por la aclaración! Lo haremos allí entonces!!:) Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
pat.89 Escribió:
Magpie Escribió:
Genial!! Muchas gracias por la aclaración! Lo haremos allí entonces!!:) Un saludo!!
¿Vais todos desde España?Si conoceis o vais a visitar al alguien de allí yo creo que la mejor opción es transferwise,consiste en una transferencia de un banco Español a uno Britanico,lo acabo de mirar y te dan 432 libras por 500 euros.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
pat.89 Escribió:
Magpie Escribió:
¿Vais todos desde España?Si conoceis o vais a visitar al alguien de allí yo creo que la mejor opción es transferwise,consiste en una transferencia de un banco Español a uno Britanico,lo acabo de mirar y te dan 432 libras por 500 euros.
Lo mejor para fuera de zona euro es tener una tarjeta crédito / débito tipo EVO / Number26 o Revolut.
Si se quiere buen cambio por la zona de Paddington o Edgware Road hay casas de cambio que te dan el cambio real.
Hola, sabéis si las casas de cambio abren los domingos, o en su defecto hasta que hora están abiertos??. Nuestro vuelo llega a Stansted un sábado a las 22:00 y imagino que hasta las 23:00-23:30 no llegaremos a Londres, así que no sé si será mejor llevar ya algo desde aquí para por lo menos comprar las oyster, en el caso e estar ya cerradas y sin también están cerradas el domingo tendremos que llevar más, mira que ya es mi segundo viaje a Londres pero no me acuerdo de este detalle.
Hola foreros
Voy a londres en el puente de la constitudion, me alojo cerca de la parada de metro de Gloucester. Queria preguntar si alguien tiene alguna relación de la casas de cambio de esa zona o una relación con las mejores casas de cambio por el centro de londres. He barajado acercarme el primer día y cambiar algo en la casa de cambio de victoria (como recomendais por aqui) pero me gustaria saber si hay alguna casa de cambio buena por otras zonas turisticas.
Muchas gracias