Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 59 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1457335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,voy con la familia a Londres a principio de noviembre y nos alojaremos en el hotel Royal National.Me podeis decir si andando puedo ir a todas las principales atracciones turisticas?Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, me temo que vas a tener que coger bastante el transporte publico ya que bastantes atracciones te pillan muy lejos para ir andado (minimo media hora).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como poder se puede, pero son horas y horas andando.. No creo q te compense
⬆️ Arriba

Travel Addict

Titi22 Escribió:
Recien llegada de Londres, os comento que me he alojado en el Gran PLaza apartaments, en princes scuare 42. Genial, apartahotel ideal para ir en familia. Muy cerca de Hyde Park y Notin hill, con dos paradas de metro a 5 minutos o menos andando y montones de autobuses parando también muy cerca. La cama grande comodísima, el sofá cama algo menos pero pasable. Cocina bien equipada de utensilios etc, baño muy completo al que reponian diariamente de jabones y toallas. Personal muy amable y casi siempre alguien hablaba español. Muy muy recomendable.

Podrías pasarme por privado cuánto te costó?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estas navidades voy a pasar unos días con mi pareja a Londres; hemos hecho una prereserva en "Smart Hyde Park Inn Hostel" que esta situado en "48-50 Inverness Terrace, London W2 3JA, Reino Unido" justo encima de Hyde park, creo que seria buena ubicación, aunque no estoy muy seguro, ya que cuando viae a Londres era muy pequeño con mis padres.
Que tal veis esta zona para hacer el tipico turismo y disfrutar de la navidad londinense.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena zona. Hay varias estaciones de metro, tienes el eje de compras de Oxford st. Muy cercano también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
buena zona. Hay varias estaciones de metro, tienes el eje de compras de Oxford st. Muy cercano también.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! finalmente hemos reservado (con cancelación por si acaso encontramos algo mejor) en el IBIS LONDON CITY - SHOREDITCH en 5 Commercial St., lo hemos cogido por que tiene el metro en la misma calle y parece medianamente "centrico". Pero nos gustaria saber que tal la zona... Es que no conocemos nada de Londres y no sabemos si hemos acertado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Titi22 Escribió:
Recien llegada de Londres, os comento que me he alojado en el Gran PLaza apartaments, en princes scuare 42. Genial, apartahotel ideal para ir en familia. Muy cerca de Hyde Park y Notin hill, con dos paradas de metro a 5 minutos o menos andando y montones de autobuses parando también muy cerca. La cama grande comodísima, el sofá cama algo menos pero pasable. Cocina bien equipada de utensilios etc, baño muy completo al que reponian diariamente de jabones y toallas. Personal muy amable y casi siempre alguien hablaba español. Muy muy recomendable.

Podrías pasarme por privado cuánto te costó?
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:
Hola!! finalmente hemos reservado (con cancelación por si acaso encontramos algo mejor) en el IBIS LONDON CITY - SHOREDITCH en 5 Commercial St., lo hemos cogido por que tiene el metro en la misma calle y parece medianamente "centrico". Pero nos gustaria saber que tal la zona... Es que no conocemos nada de Londres y no sabemos si hemos acertado...

Es el que está cerca de la estación de Liverpool Street, verdad? yo estuve hará unos 4 o 5 años y está muy bien, metro en la puerta y ningún problema por la zona, al menos en lo que respecta a la ida y vuelta cada día.
Dar una vuelta por la zona no lo llegamos a hacer, así que poca cosa te puedo decir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shoreditch es uno de los barrios mas de moda en Londres ahora mismo, antes tenia mala fama pero en los ultimos anyos ha cambiado muchisimo y ahora esta lleno de tiendas pijisimas y solo ves hipsters por la calle... Yo voy a menudo y me encanta, estareis muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
abam Escribió:

Es el que está cerca de la estación de Liverpool Street, verdad? yo estuve hará unos 4 o 5 años y está muy bien, metro en la puerta y ningún problema por la zona, al menos en lo que respecta a la ida y vuelta cada día.
Dar una vuelta por la zona no lo llegamos a hacer, así que poca cosa te puedo decir.

Si exacto ese es!!! Bueno por la zona imagino que tampoco estaremos mucho...lo que tu comentas la ida y la vuelta cada día y como mucho a desyunar por la zona!! Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Shoreditch es uno de los barrios mas de moda en Londres ahora mismo, antes tenia mala fama pero en los ultimos anyos ha cambiado muchisimo y ahora esta lleno de tiendas pijisimas y solo ves hipsters por la calle... Yo voy a menudo y me encanta, estareis muy bien.

Bueno...parece que hemos acertado pues!!! Muchas gracias por la info!!! Nos quedamos mas tranquilos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me podrían decir algo del Travelodge London Bethnal Green? alguna experiencia de primera mano? que tal la zona de noche??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado, para ir con mi hija, en el hotel Luna & Simone, cerca de estación victoria , es la primera vez que voy a Londres y estoy perdidisimo, no sabia ni que zona coger ni por donde, pero como el tren me deja en la estación Victoria y el hotel estaba cerca pues hice la busqueda por Tripadvisor y le daba una calificación de 4 sobre 5 y en otras páginas de 8, y lo ponía como los mejores en calidad/precio para un hotel de 3 estrellas. Me podríais decir algo sobre dicho hotel, que tal es la zona y si he acertado con la elección, tengo el desayuno gratuito y puedo cancelar hasta finales de noviembre ya que voy el primer fin de semana de Diciembre, solo voy tres días.

Gracias por vuestros comentarios y un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en ese hotel en mi primer viaje a Londres, hace 10 años. Por aquel entonces las habitaciones eran muy antiguas pero limpias y comodas (imagino que ahora seran mas modernas). Es una buena elección y la zona también buena y bien comunicada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

morrina Escribió:
yo he reservado, para ir con mi hija, en el hotel Luna & Simone, cerca de estación victoria , es la primera vez que voy a Londres y estoy perdidisimo, no sabia ni que zona coger ni por donde, pero como el tren me deja en la estación Victoria y el hotel estaba cerca pues hice la busqueda por Tripadvisor y le daba una calificación de 4 sobre 5 y en otras páginas de 8, y lo ponía como los mejores en calidad/precio para un hotel de 3 estrellas. Me podríais decir algo sobre dicho hotel, que tal es la zona y si he acertado con la elección, tengo el desayuno gratuito y puedo cancelar hasta finales de noviembre ya que voy el primer fin de semana de Diciembre, solo voy tres días.

Gracias por vuestros comentarios y un abrazo a todos.

Yo también me aloje en esa zona en mi primer viaje, pero hace casi 20 años y estuvimos muy bien, además estuvimos bastante tiempo y nos encantaba la zona, bien comunicada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me falló el hotel que tenía pensado... He visto con buen precio el Shakespeare ¿que tal está? Por ubicación, confort.... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Luna Simone hará cuatro o 5 años, y el año pasaron fueron mis tios y una amiga.

Yo lo recomiendo totalmente; y me quedo con ganas de volver este año, pero el precio no acompaña!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi..
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes