Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, buenos días a todos, pues a mi me ha pasado algo muy raro, he comprado a través de la página oficial de London Eye, la entrada combinada para mi hija de 17 años y para mi. La principal, la de London Eye, que entiendo es la primera que tengo que utilizar y la segunda al museo de cera o madame tussauds que utilizare el día siguiente, ya que solo voy de viernes a domingo. Hago la compra me acepta el código que me envían al móvil y me hacen el cargo al banco. A todo esto la compra la hago con el móvil. Me dice que me enviaran un mensaje al correo, me da un número de compra, pero no recibo ningún correo. No tengo nada de ellos excepto el numero de compra de 9 dígitos , los cuales son todos números, con ese número de compra puedo entrar para localizar mi compra en la página oficial de London Eye y simplemente la veo, no me deja imprimir nada y sigo sin recibir la confirmación de compra a mi correo. Me podéis decir que puedo hacer??, no dan la opción de reenviar al correo nada, que he hecho mal??
Hola, buenos días a todos, pues a mi me ha pasado algo muy raro, he comprado a través de la página oficial de London Eye, la entrada combinada para mi hija de 17 años y para mi. La principal, la de London Eye, que entiendo es la primera que tengo que utilizar y la segunda al museo de cera o madame tussauds que utilizare el día siguiente, ya que solo voy de viernes a domingo. Hago la compra me acepta el código que me envían al móvil y me hacen el cargo al banco. A todo esto la compra la hago con el móvil. Me dice que me enviaran un mensaje al correo, me da un número de compra, pero no recibo ningún correo. No tengo nada de ellos excepto el numero de compra de 9 dígitos , los cuales son todos números, con ese número de compra puedo entrar para localizar mi compra en la página oficial de London Eye y simplemente la veo, no me deja imprimir nada y sigo sin recibir la confirmación de compra a mi correo. Me podéis decir que puedo hacer??, no dan la opción de reenviar al correo nada, que he hecho mal??
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
Nadie sabe que puedo hacer, ya se que quedan dos meses, pero alguien le ha pasado algo parecido y como lo soluciono, o que os mandaron a vosotros para recoger entradas allí
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
Nadie sabe que puedo hacer, ya se que quedan dos meses, pero alguien le ha pasado algo parecido y como lo soluciono, o que os mandaron a vosotros para recoger entradas allí
Morrina
Yo no lo sé por propia experiencia, porque solo he estado una vez en el London Eye hace mil años y eran otros tiempos Ahora bien, he consultado su página web, en la que hay un apartado de [Ticket Types, How to Book and Collection], en la que hay una sección "How to Book" en la que vienen varias preguntas. Entre ellas está la siguiente:
I have not received my confirmation email or tickets. What do I do?
If you do not see the confirmation email or ticket email in your inbox, please check your spam or junk folders as sometimes these e-mails can be sent here automatically.
If you still do not see your confirmation email and/or tickets please follow this link to access your booking: [LOOK UP MY BOOKING]
Alternatively we will be able to print your tickets at the Ticket Collection Desk located within the Ticket Office. Please ensure you have available your booking order number, the credit card used to make the purchase and a form of photo ID.
TRADUCCIÓN: Si no ves tu email de confirmación o tu ticket en tu bandeja de entrada, mira por favor en tu carpeta de spam o correo basura (junk) ya que a veces estos emails puede que lleguen ahí automáticamente.
Si aún así no puedes ver tu email y/o tu ticket, por favor sigue este enlace para acceder a tu reserva: LOOK UP MY BOOKING (el enlace que he dejado arriba).
Alternativamente podremos imprimir tus tickets en la taquilla de recogida de Tickets situada dentro de la Officina de Tickets. Por favor asegúrese que tiene disponible su número de pedido de reserva, la tarjeta de crédito con la que hizo su compra y un ID (el DNI o Pasaporte) con foto.
Hola, he estado mirando los cupones del 2x1, y solo son aplicables a tarifa de adulto, pero sabéis si los niños pagan como un adulto o es sobre tarifa de niño, vamos dos adultos y dos niños tengo para imprimir dos cupones para cada atracción, pero lo que no sé si es tarifa única para todos o los niños se les aplica la tarifa niño, sabeis algo?
Hola, estoy tratando de averiguar que cuesta el london eye para niños.
Estoy sacando el 2x1 para mi marido y para mi, pero no se si sacar también para el niño, porque no logro ver hasta que edad se paga.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Noe76 Escribió:
Hola, estoy tratando de averiguar que cuesta el london eye para niños.
Estoy sacando el 2x1 para mi marido y para mi, pero no se si sacar también para el niño, porque no logro ver hasta que edad se paga.
Buenas tardes,quiero comprar entradas combinadas,London Eye y Madame Tussouds,la idea es ir el viernes 9 al London Eye y el Domingo por la mañana ir al Madame Tussouds,¿Podrian decirme si esto se puede hacer,ir a una atracción un día y a la otra ,dos días después????...Gracias.
Buenas tardes,quiero comprar entradas combinadas,London Eye y Madame Tussouds,la idea es ir el viernes 9 al London Eye y el Domingo por la mañana ir al Madame Tussouds,¿Podrian decirme si esto se puede hacer,ir a una atracción un día y a la otra ,dos días después????...Gracias.
Yo fui el viernes pasado al london eye, o sea el día 2, y compre las entradas del london eye, tienes tres meses para gastar la segunda entrada y las compre combinadas, lo que tienes que tener claro es a lo que quieres ir primero, en mi caso fui al london eye primero y lo reserve en su pagina oficial haciendo la combinación con el madame tussouds. El viernes a las 4 y media fui al london eye, aunque en la pagina te diga horario no lo tienen en cuenta, o sea reservas a las 4 y media y te dicen que puedes subir hasta las 8 y media que cierra , eso en el local de la derecha que tienes antes de llegar al london eye, luego el mismo ticket te vale para el madame tussouds que fui al día siguiente sabado por la tarde , te llevara un par de horas recorrerlo, lo mejor esta al final en el cine en 4d , es una pasada... Y yo fui con mi hija de 17 años y alucino... Las dos entradas para los dos y las dos atraciones me salieron a 78 libras, si tienes alguna duda pregunta y te respondo q aun lo tengo fresco.
Yo fui el viernes pasado al london eye, o sea el día 2, y compre las entradas del london eye, tienes tres meses para gastar la segunda entrada y las compre combinadas, lo que tienes que tener claro es a lo que quieres ir primero, en mi caso fui al london eye primero y lo reserve en su pagina oficial haciendo la combinación con el madame tussouds. El viernes a las 4 y media fui al london eye, aunque en la pagina te diga horario no lo tienen en cuenta, o sea reservas a las 4 y media y te dicen que puedes subir hasta las 8 y media que cierra , eso en el local de la derecha que tienes antes de llegar al london eye, luego el mismo ticket te vale para el madame tussouds que fui al día siguiente sabado por la tarde , te llevara un par de horas recorrerlo, lo mejor esta al final en el cine en 4d , es una pasada... Y yo fui con mi hija de 17 años y alucino... Las dos entradas para los dos y las dos atraciones me salieron a 78 libras, si tienes alguna duda pregunta y te respondo q aun lo tengo fresco.
Gracias,una cosa mas,en Madamme Tussouds si tienes la entrada ya comprada,que puerta tienes que ir???,tienes que hacer cola igual para entrar o hay alguna puerta para gente con entrada ya comprada.????
Gracias,una cosa mas,en Madamme Tussouds si tienes la entrada ya comprada,que puerta tienes que ir???,tienes que hacer cola igual para entrar o hay alguna puerta para gente con entrada ya comprada.????
Es la misma cola, la misma puerta, yo tenia la entrada comprada, me refiero al madame tussouds y olvidate del fast track o entrada prioritaria, en estas tres primeras semanas no es necesaria, no hay colas ... Solo habia entrada prioritaria en el london eye y en la cola normal, que es la que fui yo, tarde 5 minutos en entrar a las 5 de la tarde.
Buenos días, siguiendo vuestros consejos he entrado en la página web donde se imprimen los 2x1 para ver hasta qué fecha estaban ya que vamos en abril y me he llevado la sorpresa de que en las fechas que vamos no sirven.
Entonces al ser dos adultos y dos nińos casi se me duplica el precio, he estado buscando pero no encuentro más que webs que venden las entradas individuales y no encuentro ninguna entrada familiar que ahorre un poquito. Sabeis si allí hay alguna entrada familiar o algo parecido? Casi 90 libras por una vuelta en noria me parece excesivo aunque no me quedará otra ya que mis hijas están locas por subir.
Los cupones de ahora no te van a servir en Abril, se renuevan cada 2-3 meses. Para Abril tendras que mirarlo en Marzo, y estaran otra vez todos disponibles (excepto si es SS, entonces no estaran todos).
Los cupones de ahora no te van a servir en Abril, se renuevan cada 2-3 meses. Para Abril tendras que mirarlo en Marzo, y estaran otra vez todos disponibles (excepto si es SS, entonces no estaran todos).
He entrado hoy y están los descuentos hasta el 30 de Abril y pone excluido del 1 al 17 de Abril, por eso preguntaba. Semana Santa es la siguiente semana a la que vamos nosotros pero supongo que abarca mas tiempo, pasa lo mismo con la Catedral de San Pablo y la Abadía que no se puede usar el 2x1 esos días...que faena aunque haré lo que me dices y lo miraré mas adelante, gracias.
Si estan ya excluidos entonces no va a cambiar.. Aquí los niños tienen vacaciones en esas fechas y cada escuela tiene días diferentes, por eso el periodo es mas largo , no son solo los 4 días de Semana Santa.
Una amiga me comento que si habia entrada familiar para el London Eye, pero yo estuve mirando en su web y no la vi...
Gracias Magpie, es periodo vacacional no había caído..
Por si le sirve a alguien San Pablo, la Abadía y London eye no entran pero el puente de La torre, monument y la Torre de Londres sí, esta última me hace cambiar todo el itinerario de mis cinco días ya que no es válida la oferta 2x1 desde el día 8 de abril al 18, nosotros vamos del 6 al 10 por lo que iremos el 7 para poder ahorrar algo.
Si alguien que haya estado recientemente en el London eye sabe algo de la entrada familiar en taquilla (si es que la hay) se lo agradecería.