Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La verdad es que te mandan una cosa guarrindonga al mail que como no lo imprimas al momento ni cargan las imágenes.
Con el número del código de barras es suficiente, de hecho ese código de barras no hay quien lo meta porque no funciona y hay que ponerlo a mano en las máquinas de la entrada.
Al final nosotras estuvimos unas 7 horas. Había mucha gente y eran muchas cosas para ver ^^'
7horas??? madre y yo pensé que 4h a la gente le parecerían muchasjajaa (las que yo estuve).
Que día de la semana fuisteis?
Yo, creo, que pillé mas gente la primera vez, entre semana, justo por el tema de loscolegios...estaba petado!
En cambio, la segunda vez fuimos en domingo y hasta nos dejaron entrar antes...
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
Jo, pues nosotras fuimos buscándolos por dentro y si no es por los que encontramos al final...
Nosotras es que somos muy frikis de HP, y estaba todo muy interesante. Hasta las cosas de fotos hicimos, sin recoger las fotos luego ^^'
Y porque la segunda nave la vimos más rápido porque estábamos muertas...
Fuimos el lunes, ya que llegábamos a Londres el domingo. Regresamos este miércoles por la noche. Las pillé para el lunes porque imaginé que es el día que menos gente habría.
No tenía ni idea de que habría colegios, no se me habría ocurrido ni un segundo que les llevaban ahí de excursión, cosa que además me parece absurda, porque no a todos les gustará el tema y lo único que hacen es estorbar, ya que les dejan totalmente sueltos y menudo escándalo tenían.
Por cierto, las fotos y los vídeos que caros!!! Y la tienda!!! y aún así había gente con el carrito de la compra lleno. Que mal repartido está el dinero, leches
Buah, ya te digo, como enanas. Mi hermana hasta se subió en la escoba del croma para ponerse la túnica y hacer el tonto un rato. No reímos un buen rato en el tren que luego tenía imágenes de verdad, aunque habría molado más eso en el tren cerrado, que era como me lo había imaginado.
Nosotras nos llevamos comida porque siempre vamos así a todas partes por el tema gluten y pregunté previamente si la cerveza de mantequilla tenía gluten y como no tenía pues también la probamos y compramos la jarra de recuerdo, que me da era lo más barato que había para llevarse de recuerdo, si no contamos las gomas de borrar y los cutre bolis de la warner que tenían en la tienda
La comida del "restaurante" tampoco me pareció muy cara, las hamburguesas valían 7 libras y eran bien grandotas. Lo bueno es que hay mesas y bancos en los que puedes comer lo que lleves o lo comprado y mesitas fuera, que es donde nos pusimos, para admirar las vistas
Estaba intnetando subir una imagen, pero nunca me aclaro
Vamos del 4 al 9 de diciembre a Londres, y queremos coger las entradas para el parque.
Ya para esas fechas, la primera hora disponible que me da es a las 13:30h, aunque no se si se podrá entrar antes. Sabéis qué horario tiene el parque y cuánto se necesita para verlo bien?. Recomendáís algún día de la semana que haya menos gente ó será parecido?
Supongo que mejor coger las entradas por internet, no?, merece la pena coger el complete studio tour?
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1443
manabi Escribió:
Hola,
Vamos del 4 al 9 de diciembre a Londres, y queremos coger las entradas para el parque.
Ya para esas fechas, la primera hora disponible que me da es a las 13:30h, aunque no se si se podrá entrar antes. Sabéis qué horario tiene el parque y cuánto se necesita para verlo bien?. Recomendáís algún día de la semana que haya menos gente ó será parecido?
Supongo que mejor coger las entradas por internet, no?, merece la pena coger el complete studio tour?
Gracias.
Hola Manabi. Justo en mi blog acabo de terminar las entradas donde cuento la experiencia en los estudios con algo de información. Yo creo que lo mejor es comprar solo entradas y segun veas como esta todo allí ampliar con la audioguia (lee mi recomendación con los auricurales), siempre vas a encontrar gente y por ejemplo por semana hay gente que comenta que van colegios. De duración yo estuve unas 4 horas. Haz el calculo con 3 o 4 horas que yo creo que es lo habitual. Igualmente no te recomiendo entrar justo de tiempo. Yo preferiria un horsrio de mañana para ir tranquilos.
Gracias.
Hola Manabi. Justo en mi blog acabo de terminar las entradas donde cuento la experiencia en los estudios con algo de información. Yo creo que lo mejor es comprar solo entradas y segun veas como esta todo allí ampliar con la audioguia (lee mi recomendación con los auricurales), siempre vas a encontrar gente y por ejemplo por semana hay gente que comenta que van colegios. De duración yo estuve unas 4 horas. Haz el calculo con 3 o 4 horas que yo creo que es lo habitual. Igualmente no te recomiendo entrar justo de tiempo. Yo preferiria un horsrio de mañana para ir tranquilos.
Disfrutalo mucho que esta genial
Vale, gracias, ya lo miraré.
Es que para esas fechas, la primera hora que me da en la página web son las 13:30h.
Pero se puede entrar antes aunque tengas esa hora?
Saludos
manabi Escribió:
Liriank Escribió:
manabi Escribió:
Hola,
Gracias.
Disfrutalo mucho que esta genial
Vale, gracias, ya lo miraré.
Es que para esas fechas, la primera hora que me da en la página web son las 13:30h.
Pero se puede entrar antes aunque tengas esa hora?
Saludos
Yo entre un poco antes pero tampoco mucho porque allí te miran tu entrada antes de dejarte pasar a la cola de entrada. Vete por ejemplo con tiempo como para entrar a las 13 y si te dejan pasar genial y sino pues vas viendo la tienda de souvenirs y sacando fotos por allí fuera. Cuando llegas al estudio entre que canjeas las entradas, dejas el abrigo, la audioguia y tal se te pasa el tiempo, lo mejor es que vayas con margen para intentar entrar antes si hay suerte.
Que no se te olvide pedir el pasaporte harry potter que es chulo y gratis jeje
Mira acabo de ver en la pagina web oficial de los estudios el horario y ponen esto: Nuestro horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00. La última visita del día tiene lugar a las 16:30.
Entrando en el turno de las 13.30 tienes tiempo de sobra para verlo hasta la hora de cierre. Pro mucho que te entretengas yo pienso que da tiempo. Lo que sí es que decidas rapido porque al coincidir fechas con el puente de aquí igual va bastante gente y la verdad es que quedan pocas horas. La mejor de las que tienes para mi gusto es la primera de las 13.30 que incluso entrando a esa hora tienes tiempo. Lo unico que comais antes de entrar porque sino igual se os hace tarde para comer dentro y si hay mucha gente tendras que esperar cola y es un rollo.
Mira acabo de ver en la pagina web oficial de los estudios el horario y ponen esto: Nuestro horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00. La última visita del día tiene lugar a las 16:30.
Entrando en el turno de las 13.30 tienes tiempo de sobra para verlo hasta la hora de cierre. Pro mucho que te entretengas yo pienso que da tiempo. Lo que sí es que decidas rapido porque al coincidir fechas con el puente de aquí igual va bastante gente y la verdad es que quedan pocas horas. La mejor de las que tienes para mi gusto es la primera de las 13.30 que incluso entrando a esa hora tienes tiempo. Lo unico que comais antes de entrar porque sino igual se os hace tarde para comer dentro y si hay mucha gente tendras que esperar cola y es un rollo.
Se puede comer dentro sin colas, llevando tu el sandwich. Pero es a mitad de trayecto, así que comerían tardecito.
Entrando a esa hora les da tiempo. Yo he estado unas 4h las dos veces que fui.
akasha83 Escribió:
Se puede comer dentro sin colas, llevando tu el sandwich. Pero es a mitad de trayecto, así que comerían tardecito.
Entrando a esa hora les da tiempo. Yo he estado unas 4h las dos veces que fui.
Pero si, no tardes en comprarlas
Akasha, sabes si dentro del restaurante se puede comer la comida de fuera? Es una duda que tengo yo porque cuando yo fui hacia buen tiempo y comimos en las mesas del exterior que si que estaba permitido pero no me fijé si dentro también se podía y claro en invierno fuera estará frío. Me quedé con la duda la verdad.
Sí se puede comer dentro. Hay unas mesas muy largas, tipo merendero, donde la gente come lo que llevan o lo que compran allí. No hay carteles prohibiendo comer cualquier cosa, la verdad.
Nosotras comimos en las mesas de fuera, para disfrutar de las vistas (y hacer un timelapse), pero me fijé en lo que comían dentro y había gente con comida de casa
La comida no me pareció muy cara, había hamburguesas entre 5.95 y 7.50. Nosotras por el tema gluten nos llevamos la comida, así que eso que nos ahorramos
Por cierto, la butterbeer cuesta 3.95, si quieres la taza de plástico de recuerdo, vale 6.95 y hay dos modelos a elegir.
Lo único, para los fumadores. No se puede fumar fuera, solo en un rinconcito junto a la puerta del segundo edificio, al lado de la casa de los padres de HP. No había indicaciones y como había gente fumando ahí mismo mi hermana también se puso y vinieron a decirnos dónde se tenía que fumar ^^'
Hola vamos en el puente de diciembre a Londres y voy a sacar las entradas para Harry Potter por internet , quería haceros un par de preguntas, las entradas te la envían a tu correo no?
Cobran algo por comprarlas?
Gracias
ropapena1 Escribió:
Hola vamos en el puente de diciembre a Londres y voy a sacar las entradas para Harry Potter por internet , quería haceros un par de preguntas, las entradas te la envían a tu correo no?
Cobran algo por comprarlas?
Gracias
En la web creo que lo pone, pero si no recuerdo mal, te cobran por mandarlas a tu correo y es gratis si las recoges en la entrada
Por email te mandan el comprobante de compra y con eso vas a las máquinas o a las taquilla para que te den la entrada.
Buenas noches,
Deseaba llevar a mis hijos al parque de Harry Potter en Londres entre los días 27 y 30 de diciembre y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que para esas fechas ya no encuentro ninguna entrada disponible. No me esperaba que con tanta antelación ya estaría todo pillado. Si alguien conoce de alguna agencia con la que pueda hacer el tour y aún tenga disponibilidad para cualquiera de esos días que me la diga. Muchas gracias a todos.
Privascao, nosotros vamos del 17 al 25 de diciembre y ya tenemos reservado el Tour a los Studios, nos ha costado muchisimo trabajo encontrar fecha, hemos reservado este Tour Harry Potter: Warner Bros. Studio Tour with Transfer esta es la dirección www.getyourguide.com/ ...er-t31392/
Y lo hemos reservado con ellos porque lleva el transporte de ida y vuelta, con la web de los estudios ya no encontramos día.
Luego hemos reservado también por si te interesa el Tour el Londres de Harry Potter con la web Londresenespañol te pongo el enlace www.londresenespanol.com/ ...stminster/
Mi familia y yo somos muy frikis de Harry Potter, vamos a ir al Tour con sudaderas, y bufandas, y te cuento también somos unos adictos de Star Wars por lo que tenemos reservados tickets para la Star Wars identities te pongo la web www.theo2.co.uk/ ...identities
Ya conocemos Londres, pero estas navidades londineneses van a ser totalmente frikis.
Si necesitas algo y te podemos ayudar no dudes en decirmelo
Por si os interesa, en mi blog tengo un mapa con localizaciones de Harry Potter en Londres (al margen de hacer el tour con Londres en español, que molan mucho) jeje
Que envidia lo de SW!!! miré fechas y veo que estarán bastante tiempo, a ver si nos da por ir