Language:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Next
Page 36 of 64 - Topic with 1268 messages and 939064 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Malik, para enero ten en cuenta no solo la climatologia, sino las pocas horas de luz. Sobre las cuatro o cuatro y poco de la tarde será de noche.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cierto, es otra de las dudas que tengo.
Somos de levantarnos muy temprano, pero es cierto que eso puede chafar
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
buscando consejos para edimburgo...beber por la calle se puede? me refiero a pillar una lata de birra e ir bebiendola por la calle

Que de cosas que estoy mirando para decidir si ir a edimburgo o no. La cosa es que sería en enero, y es lo que menos me convence, pero es que también he visto billetes de avion por 45 euros ida vuelta, y no creo que esos precios se repitan mucho en meses mas calidos

Nop no se puede. Y con el frío que hará y más para ti siendo del sur te apetecerá más bien un chocolate caliente que iba ceecexa

Anochece sobre esa hora y los lugares cierran sobre las 5-6 hora perfecta para ir al pub.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo malo es que entrando a las 5-6 pm en el pub, pinta tras pinta se puede ir un dinerito curioso xD.

Me veo petaca en mano bebiendo unos wiskazos para entrar en calor
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si el hotel está céntrico también se puede ir un ratito a descansar, y después sobre las siete-ocho bajar a cenar, tomarse un par de cervecitas, y "recogerse". Así lo nota menos el bolsillo y el hígado
Back to ⬆️

New Traveller

Hola !!!! Que tal año nuevo en Edimburgo ?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Lau60 wrote:
Hola !!!! Que tal año nuevo en Edimburgo ?

Hola y bienvenido/a al foro
La celebración de fin de año/año nuevo se llama Hogmanay en Escocia: en.wikipedia.org/wiki/Hogmanay
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Y suele estar hasta arriba de gente y se suele necesitar entrada
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa vamos en enero, recomendáis alquilar coche?? Vamos del 12 al 15 y queríamos ver cosillas no había caído en lo pronto q se hace de noche...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ana_elx wrote:
Holaaaa vamos en enero, recomendáis alquilar coche?? Vamos del 12 al 15 y queríamos ver cosillas no había caído en lo pronto q se hace de noche...

Hola, podrías indicarnos a qué horas tienes los vuelos? Por saber el tiempo "neto" que teneis en la ciudad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
ana_elx wrote:

Hola, podrías indicarnos a qué horas tienes los vuelos? Por saber el tiempo "neto" que teneis en la ciudad.

Coche? para la ciudad no desde luego y en tan pocos días y en Enero no creo que os de tiempo a hacer excursiones fuera.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Y aquí:
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola. Para tan poco tiempo, en enero y haciéndose de noche pronto, me cogería una de estas opciones; 1) Lago Ness. 2) Muro de Adriano. 3) Glasgow.
Para las dos primeras necesitas un día entero, por consiguiente sólo puedes ver una de ambas. Hay una agencia, que no me cuerdo su nombre, que hace las dos excursiones en minibús. Está en una callejuela de la Royal Mile, y cerquita de la catedral. Y el tour es en castellano. Y de precio prudencial-asequible.
Para Glasgow, en tren se tarda entre 60 y 90 minutos.
Y el resto de tiempo en Edimburgo. Todo está a mano y cercano. Puedes visitar el lugar donde se escribió el libro de Harry Potter, el museo de la ciencia y el de la medicina que son impresionantes. Ahí ya tienes un día.
Si vas a la galería nacional, hay un cuadro de Velázquez, que se llama "Vieja friendo huevos", y algunos más. Ya por contemplar esta obra de arte velazqueña, el viaje resulta amortizado; vayas al lago, al muro o donde prefieras.
Pásalo bien y disfruta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Recién venido de edimburgo, he dedicado tres días a la ciudad (menos no lo recomiendo, sobre todo en invierno y si pensáis ir a museos), uno a stirling y Saint andrews con agencia y otro a lago ness y highlands con agencia. Si necesitáis ayuda, preguntad
Back to ⬆️

New Traveller

joseamolina wrote:
Recién venido de edimburgo, he dedicado tres días a la ciudad (menos no lo recomiendo, sobre todo en invierno y si pensáis ir a museos), uno a stirling y Saint andrews con agencia y otro a lago ness y highlands con agencia. Si necesitáis ayuda, preguntad

Buenas, que agencia has utilizado para las excursiones??
Back to ⬆️

Travel Addict

Viajar por Escocia
Back to ⬆️

New Traveller

Ok, Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados
Saludos
Back to ⬆️

Experto

¡Hola!
Voy a Edimburgo la semana que viene y ya tengo toda la información que necesitaba gracias a vosotros
Me falta sólo un dato que no consigo encontrar en ningún lugar. Tampoco sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta.
Me gustaría visitar la Abadía de Holyrood, pero no necesariamente el palacio. Hay que pagar para visitar todo el conjunto, o se puede acceder gratis a los jardines y a la abadía si no se va a visitar el palacio?
¡Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

scofield wrote:
¡Hola!
Voy a Edimburgo la semana que viene y ya tengo toda la información que necesitaba gracias a vosotros
Me falta sólo un dato que no consigo encontrar en ningún lugar. Tampoco sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta.
Me gustaría visitar la Abadía de Holyrood, pero no necesariamente el palacio. Hay que pagar para visitar todo el conjunto, o se puede acceder gratis a los jardines y a la abadía si no se va a visitar el palacio?
¡Gracias de antemano!

Hola
Hay que pagar no se puede aceder aunque solo quieras ver los jardines
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages