Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
buscando consejos para edimburgo...beber por la calle se puede? me refiero a pillar una lata de birra e ir bebiendola por la calle
Que de cosas que estoy mirando para decidir si ir a edimburgo o no. La cosa es que sería en enero, y es lo que menos me convence, pero es que también he visto billetes de avion por 45 euros ida vuelta, y no creo que esos precios se repitan mucho en meses mas calidos
Nop no se puede. Y con el frío que hará y más para ti siendo del sur te apetecerá más bien un chocolate caliente que iba ceecexa
Anochece sobre esa hora y los lugares cierran sobre las 5-6 hora perfecta para ir al pub.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
Si el hotel está céntrico también se puede ir un ratito a descansar, y después sobre las siete-ocho bajar a cenar, tomarse un par de cervecitas, y "recogerse". Así lo nota menos el bolsillo y el hígado
Hola. Para tan poco tiempo, en enero y haciéndose de noche pronto, me cogería una de estas opciones; 1) Lago Ness. 2) Muro de Adriano. 3) Glasgow.
Para las dos primeras necesitas un día entero, por consiguiente sólo puedes ver una de ambas. Hay una agencia, que no me cuerdo su nombre, que hace las dos excursiones en minibús. Está en una callejuela de la Royal Mile, y cerquita de la catedral. Y el tour es en castellano. Y de precio prudencial-asequible.
Para Glasgow, en tren se tarda entre 60 y 90 minutos.
Y el resto de tiempo en Edimburgo. Todo está a mano y cercano. Puedes visitar el lugar donde se escribió el libro de Harry Potter, el museo de la ciencia y el de la medicina que son impresionantes. Ahí ya tienes un día.
Si vas a la galería nacional, hay un cuadro de Velázquez, que se llama "Vieja friendo huevos", y algunos más. Ya por contemplar esta obra de arte velazqueña, el viaje resulta amortizado; vayas al lago, al muro o donde prefieras.
Pásalo bien y disfruta.
Recién venido de edimburgo, he dedicado tres días a la ciudad (menos no lo recomiendo, sobre todo en invierno y si pensáis ir a museos), uno a stirling y Saint andrews con agencia y otro a lago ness y highlands con agencia. Si necesitáis ayuda, preguntad
Recién venido de edimburgo, he dedicado tres días a la ciudad (menos no lo recomiendo, sobre todo en invierno y si pensáis ir a museos), uno a stirling y Saint andrews con agencia y otro a lago ness y highlands con agencia. Si necesitáis ayuda, preguntad
Buenas, que agencia has utilizado para las excursiones??
¡Hola!
Voy a Edimburgo la semana que viene y ya tengo toda la información que necesitaba gracias a vosotros
Me falta sólo un dato que no consigo encontrar en ningún lugar. Tampoco sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta.
Me gustaría visitar la Abadía de Holyrood, pero no necesariamente el palacio. Hay que pagar para visitar todo el conjunto, o se puede acceder gratis a los jardines y a la abadía si no se va a visitar el palacio?
¡Gracias de antemano!
¡Hola!
Voy a Edimburgo la semana que viene y ya tengo toda la información que necesitaba gracias a vosotros
Me falta sólo un dato que no consigo encontrar en ningún lugar. Tampoco sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta.
Me gustaría visitar la Abadía de Holyrood, pero no necesariamente el palacio. Hay que pagar para visitar todo el conjunto, o se puede acceder gratis a los jardines y a la abadía si no se va a visitar el palacio?
¡Gracias de antemano!
Hola
Hay que pagar no se puede aceder aunque solo quieras ver los jardines