Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola!
Me han comentado que se puede hacer una visita "privada" a Stonehenge y caminar por dentro de las piedras.
Sabéis algo de esto? Porque he ido a resevar las entradas y en la web no encuentro nada...
Recien llegada de visitar esta maravilla
Si hay alguna duda mas por aquí estoy
Nosotros fuimos en tren desde Bath a Salisbury y allí en la puerta misma de la estación cogimos el bus (de color verde) que da derecho al trayecto y a la entrada directa sin colas (28 libras)
A la llegada a Stonehenge hay un bus lanzadera gratuito que te deja a pie del monumento
A la vuelta lo mismo
Cual es el proceso para llegar desde Londres en transporte publico?
Pasaremos en Londres 5 días y me gustaría saber si se tarda poco en visitar Stonehenge y si es factible
Pasaremos en Londres 5 días y me gustaría saber si se tarda poco en visitar Stonehenge y si es factible
Tendrías que coger un tren a Salisbury (tarda 1h y 30 min aproximadamente) y desde aquí un bus a Stonehenge.
Yo creo que deberías invertir todo un día para ver Stonehenge y Salisbury (que merece mucho la pena: La catedral especialmente es fantástica).
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
edgein2 Escribió:
Tendrías que coger un tren a Salisbury (tarda 1h y 30 min aproximadamente) y desde aquí un bus a Stonehenge.
Yo creo que deberías invertir todo un día para ver Stonehenge y Salisbury (que merece mucho la pena: La catedral especialmente es fantástica).
Completamente de acuerdo! Y añadiría una parada en Old Sarum, a medio camino entre Salisbury y Stonehenge. Mira este enlace: www.londontoolkit.com/ ..._there.htm
Lo he estado buscando y no lo he encontrado. La próxima semana santa voy a Bristol y pensamos en visitar un día Stonehenge, se puede hacer no? He visto que hay algún tren y tal, algún consejo?
Si se puede pero no es la mejor epoca, hace mucho frio ahora mismo.. Aun así si os abrigais bien estara bonito porque los días son despejados. Teneis que ir en tren a Salisbury y desde allí sale el autobus hasta Stonehenge, en el mismo anden hay un puesto de información.
Gracias a los dos, es para semana santa 2017, no para la semana que viene. Para el bus que ya me he leído la pagina web entera, es recomendable contratarlo antes? puesto he leído el tema cambio y tal.
Perdona, habia leido tu mensaje deprisa y habia entendido la proxima semana
No hace falta contratar el bus antes, yo fui en Agosto (un día perfecto de sol y calor) y no hubo ningun problema de plazas, allí mismo compras los billetes. A la vuelta el bus para en Old Sarum, que si hace buen día también es bonito.
Hola:
En agosto nos vamos una semana a Londres, estoy mirando para ir a ver stonehenge pero no se que agencia escoger, alguien me puede decir alguna opinión?
Cual es la mas recomendada.
Gracias de antemano y saludos a todos los viajeros
Para Stonehenge no necesitais ninguna agencia, es muy facil ir en tren a Salisbury y desde la misma estación salen los autobuses. Para Brighton lo mejor es ir en tren también, facil y rapido. Mirad los billetes con antelación porque os podeis ahorrar bastante.