Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24916
Votos: 0 👍
albaa6 Escribió:
Hola viajeros,
Por Navidad hasta principios de año estaré en Manchester y me gustaría saber sitios y lugares para celebrar fin de año allí. Esta celebración se hará con amigas/os y no en família.
Por Navidad hasta principios de año estaré en Manchester y me gustaría saber sitios y lugares para celebrar fin de año allí. Esta celebración se hará con amigas/os y no en família.
¿Dónde podemos celebrar fin de año en Manchester?
Gracias!
Me gustaría saber lo mismo, donde se puede pasar noche vieja en Manchester?
Hola vamos a ir Manchester y hay un partido el el Old traford, a mi no me gusta mucho el futbol, pero a mi marido le haría mucha ilusión, pero en mi vida he comprado una entrada, y seria para darle una sorpresa, sabeis si lo puedo comprar por anticipado o seria comprarlo allí
Comprar boletos para un juego del Manchester United es bastante dificil...tendria que ser en reventa....en mis tiempos me suscribi a una membresia y era tantas las solicitudes que hacian un sorteo entre los socios para el que resultara ganador tenia el derecho de comprar el boleto....a precio regular unas 30 libras...muchos boletos se pueden adquirir en reventa pero los precios estan por las nubes...aunque si el dinero no es problema pues vale la pena vivir esa experiencia apesar que en Old Trafford no se vive el mejor ambiente de los estadios de Inglaterra....es una experiencia inolvidable...recomiendo viagogo.com
Hola!
Queremos ir en Semana Santa donde me recomendais que me aloje?
Alguien que haya ido con niños y me pueda recomendar sitios?
Gracias!
Ayer llegué de una escapada de cinco días por Manchester, York y Chester. No he ido con niños, pero el Museo de la Ciencia de Manchester es un imprescindible si vas con niños. Si te alojas en Manchester, tienes la ventaja de tener 3 lineas de bus gratuitas en el centro. Si hacéis excursiones a Chester y a York, os recomiendo alojamiento con fácil conexión con la estación de tren de Piccadilly, pero mejor no demasiado cerca, porque lo encontré un poco desangelado y con gente con unas pintas no muy recomendables...
Alguien sabe o conoce si existe algun sitio web , que me pueda decir aproximadamente, cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Manchester a Picadilly Gardens?
Hola.
Mi pareja y yo nos vamos a pasar la nochevieja allí, entre otras cosas porque mi hermano trabaja ahí desde un par de meses y por eso también andamos algo perdidos. El mercadillo estará hasta seis días? Cuales son los lugares imprescindibles para ver y pasar a nochevieja ?
Muchas gracias.
Normalmente los mercadillos los quitan antes de nochebuena
No se si en Manchester también. Tienes aquí la
Lista de mercados www.manchester.gov.uk/ ..._and_times