Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He intentado comprar las entradas para ir al parque pero no da disponibilidad en todo el mes de diciembre...creéis que podré conseguirlas en algún otro sitio?
Pues lo único que se me ocurre es comprarlas in situ, pero es un riesgo ir allí y que no hayan.
En la web dice "Las entradas deben comprarse con antelación y no se venden en el Studio Tour."
Pero parece muy extraño que no hayan entradas para ningún día a ninguna hora en todo diciembre...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
davovo Escribió:
Adrean Escribió:
He intentado comprar las entradas para ir al parque pero no da disponibilidad en todo el mes de diciembre...creéis que podré conseguirlas en algún otro sitio?
Pues lo único que se me ocurre es comprarlas in situ, pero es un riesgo ir allí y que no hayan.
En la web dice "Las entradas deben comprarse con antelación y no se venden en el Studio Tour."
Pero parece muy extraño que no hayan entradas para ningún día a ninguna hora en todo diciembre...
Hogwarts in the Snow will be on display from November 19th until January 29th as part of the regular studio tour price. Get your tickets sooner than later, this favorite display tends to sell out.
Por eso supongo que aparece agotado, sacaron las entradas hace 3 semanas y quedan unas pocas para ahora
Pues yo se de dos que se han quedado sin entradas....
Sabeis de alguna pagina web de compra venta de entradas en londres, lo mismo tentando un poquito a la suerte aparece algo
Hola!!
Los estudios son todos interiores o hay también al exterior?
Como he visto que puedes dejar la chaqueta en el guardarropa me surge la dud,a pues ahora con el frío y la posibilidad de lluvia en Londres...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
Hola!!
Como he visto que puedes dejar la chaqueta en el guardarropa me surge la dud,a pues ahora con el frío y la posibilidad de lluvia en Londres...
Hola!!
Hola,
Nosotros vamos el día 6, pero solo me ha llegado el papel con el numero de confirmación. Me tiene que llegar algun email con las entradas descargadas o como va?
Saludos
Hola! Nosotros iremos el día 7, a ver si coincidimos con alguien
Sobre como ir, a ver si me ha quedado claro.. Jaja
Desde la estación de Euston, cogemos el tren dirección Watford Junction. Para coger este tren no hace falta que compre los billetes en la taquilla ni nada, simplemente puedo pasar "picando" mi targeta oyster? Y se me descontará el importe directamente, no? Aproximadamente cuanto creéis que valdrá siendo entre semana y después de las 11h? Si tengo que estar ahí a las 14h, salir a las 12:23h de Euston esta bien?
El importe se te descuenta a la salida, has de pasar la oyster al entrar y al salir.
Para saber lahora de partida...mira los horarios de los trenes y calcula que has de pillar el bus...ves con tiempo. www.nationalrail.co.uk/
Aunque me ha extrañado que tuvieran disponibilidad para el día 29 de enero ya que en la página web de los estudios ponía que ya no quedaba nada... ¿Será que reservan "X" número de entradas para las ventas de terceros?
¡No me haría gracia que al final fuera un engañabobos!
Al final opté por esa opción porque aunque resulte más cara, incluye el transporte y me dejo de líos.. Que llevo la cabeza con tanto nombre y cosas de organizar el viaje que me va a dar algo!
Hola:
El tren jacobite es una cosa aparte del parque de harry potter verdad? que me estoy liando ahora,...
Ota cosa, iremos a londres en verano de 2017 con un niño de 6 años. Estoy en duda entre este parque y legoland. La verdad que no se muy bien en que consiste el parque de harry potter. Es solo un recorrido o hay atracciones para montarse?
Muchas gracias y un saludo