Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pregunta alguien ha aprovechado los 2x1 en los restaurantes que se ofertan?, qué tal?, Veo el Planer Hollywod y alguno más y a lo mejor para un apaño sirven, aunque soy de la idea de que si se anuncian con descuentos será que no tienen mucha clientela, no sé.... Alguien tiene experiencia?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Yo para restaurantes uso mas www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html, hay 2x1 y buenos descuentos en muchisimos, y no son de los que tienen poca clientela, son restaurantes que estan muy bien, simplemente que funcionan así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Yo para restaurantes uso mas www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html, hay 2x1 y buenos descuentos en muchisimos, y no son de los que tienen poca clientela, son restaurantes que estan muy bien, simplemente que funcionan así.

Gracias por el aporte. Voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Gracias por el aporte. Voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes. Yo tengo una duda muy concreta. Vuelo a Londres y llego a un aeropuerto diferemnte del que me voy y quería tener acceso a los descuentos 2X1. Había pensando comprar en el Aeropuerto de Gatwick en el mostrador de los trenes una travelcard para toda la semana y luego comprara aparte la Oyster Card para ir del aeropuerto a Londres (que me han dicho que sale más barato) y luego devolverla y funcionar en las zonas 1 y 2 con la travel y enseñar la travel y los pases en las atracciones donde vamos. ¿Está bien pensado o no se puede hacer así?. Es que vamos con dos hijos mayores pero so¡mos 4 y un bolsillo para pagar y los gastos se nos disparan...Gracias mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Gatwick no puedes comprar la travelcard semanal, eso solo se puede hacer en Londres (cuando lleguéis a Victoria por ejemplo). Y la oyster q venden en Gatwick no se puede devolver, pero siendo 4 os sale mucho más barato el tren ya q tenéis descuento de grupo. No necesitáis oyster para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Pues sí que iba descaminada...o sea compro la travelcard en la estación de tren de victoria pero aunque luego no me mueva en tren sino en metro sí que me vale la promoción 2x1 ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...ya me diréis pero ya sé de donde saqué la información, en esta página pone que se puede comprar la Oyster normal en el Aeropuerto de Gatwick y especifica dónde....
Pero la verdad es que si hay descuentos de grupo en tren mejor. Lo único que me preocupa es que en la travelcard se vea o puedan comprobar que no utilizo el tren...

www.diariodeunlondinense.com/ ...on-gatwick
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora sí! Acabo de pegarme una panzada a leer las páginas desde la 60 a la actual. Ya tengo claro que no hace falta usar los billetes de tren solo tenerlos. Ahora veo que tengo dos opciones para tener 2X1 y transporte sabiendo que llego el Jueves a la noche y nos vamos el lunes a la tarde y sabiendo que somos 4 personas.
1.- Comprar la Oyster Card (no la visitor) en Gatwick y viajar con ella. Comprar un billete de Victoria a estación cercana de tren día y vuelta para el día de vuelta a España. Cambiar la Oyster en Victoria y comprar tren para los 4 a Staton (que por cierto no sé qué tren tengo que coger)
2.- coger un bono de grupo (somos 4) desde Gatwick a Victoria y en Victoria comprar una travel Card en la estación de tren semanal. Y luego pagar el transporte a Stanton.

Cuál de las dos opciones os parece mejor? y Sabéis que tren tengo que coger para el aeropuerto de Staton? Nos alojamos en Bayswater pero supongo que será desde Victoria.

Un millón de gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que es mas barato 4 billetes de tren que 4 viajes con Oyster, pero puedes comprobar los precios en la web del National Rail.

Staton te refieres a Stansted? Si es así el tren sale de Liverpool St Station y es el Stansted Express, o autobus desde Victoria (National Express). No hay tren desde Victoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie. Me acabo de dar cuenta de que nuestro avión llega a Gatwick a las 19:15 y las taquillas para hacer la travelcard semanal de tren cierran a las 20:30. ¿En el aeropuerto no te la hacen? Si no es posible creo que se me desbarata el plan porque tendríamos que coger billetes de metro sueltos para ir a Bayswater y al día siguiente igual para ir a la estación de victoria del tren y coger la travelcard ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otra parte lo que pone en el hilo www.diariodeunlondinen... On-gatwick ¿Es cierto? ¿Se puede sacar la Oyster Card (no la visitor) en el mostrador de la dcha del Onword Travel Centre? frente a la puerta de llegadas? Porque a lo mejor al nollegar a por la travelcard me va a compensar más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en el aeropuerto no venden travelcards semanales.

Lo de la Oyster yo no te lo puedo confirmar, pero segun el link que has puesto si se puede.

Pero en Victoria las taquillas estan abiertas hasta la 1:00 de la madrugada: www.nationalrail.co.uk/ ...s/VIC.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Magpie!!! No sé dónde leí ese horario...Yo te pondría una medalla más!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hace un par de años fui a Londres y tenía claro q la mejor opción era el 2*1 pero ahora somos 3 adultos y me dan las dudas. Q os parece combinación de una London Pass y 2*1 ???. Otra cosa la persona registrada en el 2*1 no va a viajar, esto puede dar algún inconveniente? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cuestion de que hagas cuentas, creo que si se visitan varias atracciones al día la London Pass puede salir a cuenta. No importa quien este registrado en el 2x1, en ningun momento se pide ninguna identificación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

El otro día hablé con un amigo que estuvo en Londres con su familia no sé cuando. Me dijo que, efectivamente cogió la travelcard para poder viajar en el transporte público y beneficiarse del dichoso 2x1. Pues bien, me comentó que tuvo que recargar las tarjetas travelcard con dinero. Yo pensaba que, solamente se recargaba pasta en las oyster, no en las travelcard. ¿Es éso cierto?.... Aclarármelo plissss... Tengo un lío montado en mi cabeza, a cuenta de ésto, de mil pares de narices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es cierto. La travelcard es un papel donde no se puede recargar nada, es una tarjeta de carton con una banda magnetica. Creo que tu amigo se hizo un lio con las Oyster, que si se pueden recargar.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Es cuestion de que hagas cuentas, creo que si se visitan varias atracciones al día la London Pass puede salir a cuenta. No importa quien este registrado en el 2x1, en ningun momento se pide ninguna identificación.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

charogm Escribió:
Hola a todos,

El otro día hablé con un amigo que estuvo en Londres con su familia no sé cuando. Me dijo que, efectivamente cogió la travelcard para poder viajar en el transporte público y beneficiarse del dichoso 2x1. Pues bien, me comentó que tuvo que recargar las tarjetas travelcard con dinero. Yo pensaba que, solamente se recargaba pasta en las oyster, no en las travelcard. ¿Es éso cierto?.... Aclarármelo plissss... Tengo un lío montado en mi cabeza, a cuenta de ésto, de mil pares de narices.

Yo cogía la travelcard todos los días, no era recargable hace dos años. Y no creo q haya cambiado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes