Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 53294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sin duda el castillo, y en general un paseo por el centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cardiff Gales - Consejos  Publicado:

Super Expert

Gracias! algo que merezca aun mas la pena que Cardiff? Al final tengo un día entero libre, y no tengo ni idea de la zona. Si merece mas la pena ir a algun sitio al oeste de Inglaterra, tengo el coche disponible.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s los viajeros!!. Quería preguntar si hay casas de cambio por la ciudad para cambiar dinero, al no ser una ciudad muy grande no se donde sera mejor cambiar los euros por libras. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podríais indicar alguna zona donde poder aparcar en Cardiff?, si es posible si tener que pagar mejor que mejor.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdg18 Escribió:
Me podríais indicar alguna zona donde poder aparcar en Cardiff?, si es posible si tener que pagar mejor que mejor.
Gracias por anticipado.

Uy sin tener que pagar por aparcar dificil. Como no sea a las afueras de la ciudad en algun barrio y luego coger transporte publico...
Yo lo dejaria en un parking que no suelen ser tan excesivamente caros y te olvidas de ello
Te dejo una web que igual te sirve en.parkopedia.co.uk/ ...1705191800

Si quieres cambiar, dale a donde pone now y escoge cuando quieres y el horario. Yo lo dejaria seguramente en el que te he puesto 8 horas por £8
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es entresemana o finde? Y a que hora? Si es por la tarde o findes si que hay bastantes sitios, si no tienes que ir a un parking, o también tienes 3 Park & Ride:
www.cardiff.gov.uk/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosequenickser Escribió:
Buenas a tod@s los viajeros!!. Quería preguntar si hay casas de cambio por la ciudad para cambiar dinero, al no ser una ciudad muy grande no se donde sera mejor cambiar los euros por libras. Un saludo y gracias.

Yo cuando fui me llevé las libras porque me dijeron que allí las casas de cambio aplican bastante comisión; otra opción es sacar allí de cajeros con tarjeta que no aplique comisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que la comision es superior en espanha comparada con la de UK. Comision va a haber pero suele ser mayor en los bancos espanholes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, pero comisiones aparte, lo que quiero saber es si voy a ir andando y me voy a ir encontrando las tipicas casa de cambio o al ser una ciudad mas pequeña o menos turística, fuera de aeropuertos y tal me va a costar mas dar con una, ademas teniendo en cuenta que voy el día 3 de junio, que es la final de la Champions y aquello va a estar hasta arriba de gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace mucho que no voy por cardiff pero google te ensenha las siguientes
www.google.co.uk/ ...785735,14z
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosequenickser Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, pero comisiones aparte, lo que quiero saber es si voy a ir andando y me voy a ir encontrando las tipicas casa de cambio o al ser una ciudad mas pequeña o menos turística, fuera de aeropuertos y tal me va a costar mas dar con una, ademas teniendo en cuenta que voy el día 3 de junio, que es la final de la Champions y aquello va a estar hasta arriba de gente.

Haber hay, no es que crezcan como champiñones pero hay. Yo estuve hace 4 años y sí que había. Supongo que para la final de Champions serán previsores pero lo mismo están llenísimas y es imposible cambiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas manras en cardiff l igual que como en todo reino unido se puede pagar en casi todos los lados con tarjeta, siempre que la tarjeta no cobre comisiones abusivas para mi es la mejor opción
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosequenickser Escribió:

Hola
He retirado el otro mensaje que dejaste en el otro hilo, porque ya te han contestado en este
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
De todas manras en cardiff l igual que como en todo reino unido se puede pagar en casi todos los lados con tarjeta, siempre que la tarjeta no cobre comisiones abusivas para mi es la mejor opcion

Sí, esa es casi la mejor opción. Yo allí no tuve problemas para pagar con tarjeta aunque fueran cantidades pequeñas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha utilizado la opción de cash back en supermercados donde a parte de pagar lo que compres, puedes pedir 50 libras y lo pagas con la tarjeta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo suelo utilizar pero normalmente te piden tarjeta britanica y de debito.
Creo que intente una vez con una espanhola y en el super no les dejaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solamente de debito (eso seguro), pero no se si te funcionara con una extranjera, todo es probar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Babyboom Escribió:
Cardiff es la capital y la ciudad más importante de Gales. En la ciudad hay diversos puntos de interés, algunos de los más destacados son:

Castillo de Cardiff: Es el mayor atractivo turístico de la ciudad.

Catedral de Llandaff: Al lado del castillo y de la estación central de tren.

El Civic Centre de Cathays Park: Una zona con varios edificios de principios del S.XX entre los que se encuentran el Ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes.

Bahía de Cardiff: Se creó un lago de agua dulce donde se encontraba la antigua presa que recogía el agua de los ríos Taff y Ely.

Para ampliar la información sobre Cardiff podéis echarle un ojillo a las siguientes páginas:

Página Oficial Turismo de Gales

Página Turismo de Cardiff

Wikipedia: Información sobre Cardiff

Espero que os sea útil y se vaya ampliando la información con vuestras aportaciones.

TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A GALES

Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas... Hilo principal
Viajar a Cardiff
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Cardiff
Rutas por Gales
Gales: Catedrales, iglesias y monasterios
Castillos de Gales
Gales: Hoteles con encanto
Alojamiento en Gales: Hoteles, Bed & Breakfast, Albergues, Campings...
Transportes en Gales
GALES. Buscar Compañeros de Viaje

Mapa de Gales

Hola!
Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry.
Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y cuanto tiempo cuesta llegar en tren o bus a la zona de universidad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes