Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
- Depende de las condiciones del billete que compres.. Fijate que sea valido todo el día y no solo para un tren determinado.
- Cierto
- Funciona igual que la oyster, pero no hay garantias de que funcione con tu tarjeta ni se puede saber sin probarlo. Se pone la tarjeta en el mismo lector que la oyster, si funciona se abrira la barrera, si no, no. Y te hacen el cargo al instante, como si comprases algo en una tienda.
De Victoria a Lancaster gate puedes coger la circle a Bayswater (de ahí andando son 10 min) o el bus 148 va directo también. Google te da todas las opciones de transporte.
Gracias por tu respuesta.
Dos cosillas mas....
- Si vamos dos personas son necesarias dos tarjetas contact less?¿?¿ o con la misma se pueden pagar los dos billetes?¿?
- qué tal la opción se pedir una oyster visit para que me la manden a casa y cuando llegue ya la tengo con saldo y todo?¿?¿
Gracias!!!
- Cada persona necesita una tarjeta, igual que la oyster
- Lo puedes hacer pero de la visitor no se devuelve la fianza, y si es esa oyster la que quieres la puedes comprar en Gatwick también y te ahorras el envio.
jejeje!! Una amiga que me dijo...pues saca el pasaporte por si acaso....no le hice mucho caso...pero al leer lo del pasaporte ya me quede con la duda de si pudiera tener razón. Muchas gracias!!!
Buenas tardes foreros:
Igual que le ha pasado a varios me asaltan las dudas con cómo ir a paddington. Mi idea es coger el Gatwick Express o el Southen, pero en los dos hay que poner hora de cogerlo y no me queda realmente claro qué ocurre si se retrasa el avión, o ocurre algo similiar. Asimismo no sé que pensais si es mejor uno u otro de cara a ir paddington.
Un saludo y como siempre muy agradecido
En ninguno tienes que poner hora, el Gatwick Express directamente no se vende con hora, todos los billetes son abiertos. En el Southern puedes elegir poner hora o no, si la pones no puedes coger otro tren, pero puedes comprar un billete abierto. Los dos son buenas opciones, el Southern suele ser algo mas barato pero a veces segun el numero de pasajeros o la oferta que cojas te puede salir igual de precio, la diferencia en todo caso son 5 minutos.
En ninguno tienes que poner hora, el Gatwick Express directamente no se vende con hora, todos los billetes son abiertos. En el Southern puedes elegir poner hora o no, si la pones no puedes coger otro tren, pero puedes comprar un billete abierto. Los dos son buenas opciones, el Southern suele ser algo mas barato pero a veces segun el numero de pasajeros o la oferta que cojas te puede salir igual de precio, la diferencia en todo caso son 5 minutos.
Gracias por la respuesta. Acabo de intentar coger el Gatwick Express y me marca una hora para que elija. Quizás no esté buscando en la página adecuada, pero en esta te pide que elijas una hora. www.gatwickexpress.com/ y lo ismo me sucede en Southern en www.southernrailway.com/
La hora es solo porque el precio varía si es antes de las 930, pero si lees las condiciones del billete es válido todo el día. Lo mismo con el Southern, en este caso tienes que seleccionar el Billete correcto porque si los hay con hora fija ( lee las condiciones)
La hora es solo porque el precio varía si es antes de las 930, pero si lees las condiciones del billete es válido todo el día. Lo mismo con el Southern, en este caso tienes que seleccionar el Billete correcto porque si los hay con hora fija ( lee las condiciones)
Muchísimas gracias Magpie, me pongo manos a la obra.
Hola de nuevo, estoy viendo que es mejor opción y más barata la de coger el Southern hasta Blckfriars. Para los 3 nos sale 17 euros más barato. ¿cómo lo veis?
Teneis que coger metro/bus luego así que no, unicamente el tiempo si la combinación de trayectos es mas rapida de otra forma, pero si buscais ahorrar dinero Blakfriars/London Bridge son mas baratas que Victoria.
Hola foro alguien sabe algo sobre la huelga de transportes que se va a convocar para los días 6 y 7 de diciembre?
El miércoles 7 es el día que tengo el vuelo de vuelta. He leído que coincide la huelga del metro, aunque solo son dos líneas, con la de los trabajadores del Southern Rail. Tenía pensado usar el Southern para el traslado del aeropuerto de Gatwick a Clapham Junction.
Un saludo y gracias
Ten planeado un transporte alternativo por si el Southern no funciona, Thameslink por ejemplo si funciona normalmente: www.nationalrail.co.uk/ ...46317.aspx
Hola a tod@s, tengo un problemilla a ver si me pueden ayudar, llego a Gatwick a las 23:00 el día 7, acabo de ver lo de la huelga.. Ya tengo comprado el gatwick express, en la web no ponia ni pone nada, no se si mandarles un email a ver si me garantizan el servicio o me devuelven el dinero pero tampoco tengo claro otras alternativas para llegar a Victoria o Paddington, ustedes que creen? lo tengo muy jodido??
Lo de la huelga aun no esta claro, estan en negociaciones.. De momento no te van a devolver el dinero hasta que no se confirme que va a pasar. Consulta la web unos días antes, si la huelga va adente ahí tendras toda la información.