Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 218753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perfectamente explicado todo aquí. Me apunto a este post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Harry Potter & Jacobite Steam Train  Publicado:

Super Expert

akasha83 Escribió:
Estáis escribiendo en el post equivocado...este tren es el de Escocia, hay otro hilo sobre los estudios HP.

Si pagas con oyster, depende de si es off peak o no, son Peak : £8.30 o Off Peak: £5.10 cada viaje.
Los niños depende de la edad
De 11 a 15 años: Peak : £4.15 Off Peak: £2.55
De 5 a 10 gratis.

Puedes comprobarlo en esta web de los transportes de londres
tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1660

He puesto desde la estación de euston a Watford junction.

Eso si, con la Oyster.
Muchas gracias ,ya me imaginaba que no estaba en el poste correcto pero el otro no lo encontraba, gracias por el enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes!! Después de leer todo el post creo haber entendido que se puede usar la tarjeta oyster para el trayecto euston -watford y se descuenta el precio a la salida de cada trayecto,no? Y por lo que he visto llendo en horario off peak,saldría el trayecto a 5,10 adulto y 2,55 niño? Y los niños menores de 10 gratis? Es así? Esto por un lado. Y otra cuestión aunque llevo tiempo mirando las entradas cuál ha sido mi sorpresa que a más de mes y medio de nuestra visita he ido mirar de nuevo la disponibilidad de horarios y me encuentro en que el mes de febrero ya está todo pillado y los días que vamos solo me dan opción de horario de 16:00 así que ya los he comprado a riesgo de quedarme sin ellas, por lo que veo el tiempo muy justo debido a que cierra a las 20:00 pero el ultimo autobús sale 20 minutos antes del cierre, mi pregunta es si debería arriesgarme a intentar ir una hora antes para ver si hay suerte y nos dejan pasar? Como último recurso si no me dejan pasar podríamos ir a la tienda de souvenirs y hacer las típicas compras antes de la visita, que me aconsejáis? Que rabia ,mirad que tengo ya el viaje reservado desde octubre para finales de febrero y viendo siempre tanta disponibilidad en entradas, lo fui dejando y ahora me he encontrado esto, y hasta hace dos semanas había horarios a mansalva a escoger, yo no sé qué ha sucedido pero de repente me encontré esto. En fin tener ya las tengo aunque no en un horario muy bueno, pero peor sería quedarme sin ellas, siendo la razón central de nuestro viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

frusbita Escribió:
Hola buenas tardes!! Después de leer t?ost creo haber entendido que se puede usar la tarjeta oyster para el trayecto euston -watford y se descuenta el precio a la salida de cada trayecto,no? Y por lo que he visto llendo en horario off peak,saldría el trayecto a 5,10 adulto y 2,55 niño? Y los niños menores de 10 gratis? Es así? Esto por un lado. Y otra cuestión aunque llevo tiempo mirando las entradas cuál ha sido mi sorpresa que a más de mes y medio de nuestra visita he ido mirar de nuevo la disponibilidad de horarios y me encuentro en que el mes de febrero ya está todo pillado y los días que vamos solo me dan opción de horario de 16:00 así que ya los he comprado a riesgo de quedarme sin ellas, por lo que veo el tiempo muy justo debido a que cierra a las 20:00 pero el ultimo autobús sale 20 minutos antes del cierre, mi pregunta es si debería arriesgarme a intentar ir una hora antes para ver si hay suerte y nos dejan pasar? Como último recurso si no me dejan pasar podríamos ir a la tienda de souvenirs y hacer las típicas compras antes de la visita, que me aconsejáis? Que rabia ,mirad que tengo ya el viaje reservado desde octubre para finales de febrero y viendo siempre tanta disponibilidad en entradas, lo fui dejando y ahora me he encontrado esto, y hasta hace dos semanas había horarios a mansalva a escoger, yo no sé qué ha sucedido pero de repente me encontré esto. En fin tener ya las tengo aunque no en un horario muy bueno, pero peor sería quedarme sin ellas, siendo la razón central de nuestro viaje

Yo tengo la misma duda que tu con respecto al trayecto Euston - Watford Junction ya que también vamos con una niña de 10 años que no lleva Oyster pero para este trayecto necesita billete por lo que supongo sera mejor coger billetes para todos ida y vuelta con la vuelta abierta para poder coger cualquier tren en el regreso.
Yo también tengo a las 16 horas la hora de la visita pero en su calendario ese día pone que cierran a las 22 horas.
En la web de los autobuses al estudio no he encontrado horarios ¿Una vez allí se pueden ver los horarios para regresar a Watford Junction?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los studios los veis entre 3 y 4 horas, es lo que estuve yo aprox ambas veces.
Si vais antes a ver la tienda, (si no os dejan entrar) eso que adelantáis. Depende que compréis podéis dejarlo en el guardaropa.
Los horarios del bus, igual podéis preguntar a la compañía directamente
www.mullanyscoaches.com/ ...rbros.html

Las entradas vuelan, según se acercan las fechas...de ahí que recomendemos siempre comprarlas cuanto antes.

Sobre el tren, yo iría con la oyster. Preguntad allí por lo niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Si vais antes a ver la tienda, (si no os dejan entrar) eso que adelantáis. Depende que compréis podéis dejarlo en el guardaropa.

Las entradas vuelan, según se acercan las fechas...de ahí que recomendemos siempre comprarlas cuanto antes.

Gracias por tu respuesta, yo escogí ese horario aunque estaba todo el mes libre a cualquier hora porque así aprovechamos la mañana en Londres ya que la mayoría de sitios a visitar cierra pronto. En 6 horas yo creo que nos sobrará tiempo.
Entonces iremos con Oyster y compraremos un billete con la vuelta abierta para la niña de 10 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emmadedi Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias por tu respuesta, yo escogí ese horario aunque estaba todo el mes libre a cualquier hora porque así aprovechamos la mañana en Londres ya que la mayoría de sitios a visitar cierra pronto. En 6 horas yo creo que nos sobrará tiempo.
Entonces iremos con Oyster y compraremos un billete con la vuelta abierta para la niña de 10 años.
Creo haber entendido que los menores de 10 años viajan gratis acompañados por un adulto tanto en el transporte urbano de la ciudad como en estos trenes, pero haber si alguien nos pueden sacar de dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según vi en la web que puse, así es
Los niños depende de la edad
De 11 a 15 años: Peak : £4.15 Off Peak: £2.55
De 5 a 10 gratis.
tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1660
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el otro hilo de Harry Potter, el del tren
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

frusbita Escribió:
Hola buenas tardes!! Después de leer todo el post creo haber entendido que se puede usar la tarjeta oyster para el trayecto euston -watford y se descuenta el precio a la salida de cada trayecto,no? Y por lo que he visto llendo en horario off peak,saldría el trayecto a 5,10 adulto y 2,55 niño? Y los niños menores de 10 gratis? Es así? Esto por un lado. Y otra cuestión aunque llevo tiempo mirando las entradas cuál ha sido mi sorpresa que a más de mes y medio de nuestra visita he ido mirar de nuevo la disponibilidad de horarios y me encuentro en que el mes de febrero ya está todo pillado y los días que vamos solo me dan opción de horario de 16:00 así que ya los he comprado a riesgo de quedarme sin ellas, por lo que veo el tiempo muy justo debido a que cierra a las 20:00 pero el ultimo autobús sale 20 minutos antes del cierre, mi pregunta es si debería arriesgarme a intentar ir una hora antes para ver si hay suerte y nos dejan pasar? Como último recurso si no me dejan pasar podríamos ir a la tienda de souvenirs y hacer las típicas compras antes de la visita, que me aconsejáis? Que rabia ,mirad que tengo ya el viaje reservado desde octubre para finales de febrero y viendo siempre tanta disponibilidad en entradas, lo fui dejando y ahora me he encontrado esto, y hasta hace dos semanas había horarios a mansalva a escoger, yo no sé qué ha sucedido pero de repente me encontré esto. En fin tener ya las tengo aunque no en un horario muy bueno, pero peor sería quedarme sin ellas, siendo la razón central de nuestro viaje

A mí me ha pasado lo mismo, el día que las fui a comprar había volado todo. Y me iba metiendo a diario y aparecían y desaparecían días hasta que el domingo conseguí las mías, eso sí a las 18 horas...y el último bus sale de los estudios a las 21.40... Iremos antes para ir a la tienda y demás y haber si hay suerte y aunque sea entramos 15 minutos antes

Entiendo que si no cojo ese bus no tengo otra opción de ir a la estación, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,las entradas hay que sacarlas con bastante tiempo en la pagina web, - no dejarla para otro día , porque al final te quedas sin ellas , (que fue nuestro caso ) y al final tuvimos que pagar casi el doble del valor de las entradas, lo único, bueno es que llevábamos incluido el desplazamiento al parque ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Estoy pensando en ir al parque próximamente. Mi duda es que como es para un regalo de cumpleaños de dentro de dos semanas, no se si comprar las entradas en el pack regalo y que me lo envien. Me lo recomendais? Sabeis cuanto tiempo tarda el envio a España?

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea de cuanto tardan con el envío.
Eso sí, creo que si pillas las entradas en plan regalo, sin fecha, luego has de llamar por tlf para reservar día, tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Ni idea de cuanto tardan con el envío.
Eso sí, creo que si pillas las entradas en plan regalo, sin fecha, luego has de llamar por tlf para reservar día, tenlo en cuenta.

Muchas gracias. Teniendo en cuenta mi ingles, creo que las compraré en la web jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que compres directamente la fecha. O si no la sabes, pues le haces tu un vale en tu casa y ya las compraréis;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitokaos Escribió:
Buenas

Estoy pensando en ir al parque próximamente. Mi duda es que como es para un regalo de cumpleaños de dentro de dos semanas, no se si comprar las entradas en el pack regalo y que me lo envien. Me lo recomendais? Sabeis cuanto tiempo tarda el envio a España?

Mil gracias a todos

Igual llego algo tarde, pero en la web cuando simulas un envío te pone cuándo llegarán aproximadamente... Yo mirando a finales de enero me ponía que llegaban para el 20 de febrero y me voy el 24, así que no me la jugué y las compré normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liriank Escribió:
Acabo de volver del parque Warner Bross de Harry Potter. Os cuento un poco como lo hice yo y alguna cosita importante para ayudar a futuros viajeros fans de Harry Potter.

WEB DE LOS ESTUDIOS: En la propia web de los estudios www.wbstudiotour.co.uk/ pone toda la información necesaria sobre entradas y como llegar en castellano (hay que cambiar el idioma de la web donde el icono de la banderita). Yo solo hago un resumen de como lo hice yo teniendo en cuenta toda la información que encontré en su web más la práctica. Para horarios y precios os recomiendo siempre leer la información de la web que siempre estará actualizada.

ENTRADAS: Compré las entradas con bastante tiempo de antelación porque el parque se llena. Yo fui un viernes a las 11.30 de la mañana y había mucha gente pero también coincidía con Good Friday. Dos adultos me costaron £70.00 solo las entradas sin audioguia. Llevé impreso el email de confirmación y al llegar hay que ir a unas taquillas en el exterior para que te lo cambien por las entradas. Te recomiendan llegar 20 minutos antes de la hora reservada a la puerta del estudio para canjear las entradas.

TRANSPORTE HASTA LOS ESTUDIOS: Desde la estación de Euston sale el tren que te lleva a Watford Junction. Lo ideal sería llegar a Watford Junction unos 45 minutos antes de la hora de la visita.

A la estación de Euston llegamos en metro desde Victoria (nos alojabamos allí), pagando con la Oyster como cualquier viaje de metro normal. Una vez en la estación hay que recorrerla y buscar la salida de los trenes.

El recorrido desde Euston hasta Watford Junction se puede pagar con Oyster. Creo que pagamos cada uno la ida £7 y la vuelta £5 (aproximadamente), hay que tener en cuenta que es zona 9.

Los trenes hasta Watford Junction tardan unos 20minutos pero no hay que confundirse con el Overground porque ese tarda 50minutos. Los que nos valen son los de la línea London Midland. Para saber los horarios lo mejor es entrar en la web tfl.gov.uk/ y simular el viaje con nuestro día de visita y la ida aproximada (Plan my journey). Yo me apunté varios de los horarios que me valían para lelgar con margen al estudio. Por ejemplo, yo llevaba una chuletilla con estos horarios posibles:
09:54 - 10:09 15mins London Midland towards Northampton Rail Station
10:04 - 10:26 22mins London Midland towards Tring Rail Station
10:24 - 10:40 16mins London Midland towards Milton Keynes Central Rail St

Al llegar a la estación del tren de Esuton solo tenemos que mirar las pantallas y buscar la hora de nuestro tren y la dirección que tiene para ver desde que anden sale. Ojo que desde donde están las pantallas a donde está el tren hay que recorrer un tramo caminando y puede que haya gente para pasar los tornos, no vayais a uno al que le falten dos minutos para salir porque no llegareis a tiempo. Por eso es muy util llevar varios trenes apuntados y evitar confusiones con el Overground.

El tren en el que yo fui hizo alguna parada por el camino antes de llegar a Watford Junction que no era su ultima parada. También estuvo parado unos 5minutos por algo que no entendimos a mitad de camino (tener en cuenta los posibles incidentes del camino para no ir muy justos de tiempo y llegar tarde).

Desde el exterior de la estación de Watford Junction sale un autobus especial a los estudios cada 20 minutos aprox. (en la web de los estudios ponen los horarios). Hay que comprar el billete de ida y vuelta que para dos personas fueron £5.00 en el propio autobus y enseñando el resguardo de las entradas. Hay que guardar el billete para enseñarlo a la vuelta. Este autobus tarda en llegar al estudio unos 15minutos aprox. Y pasa cada 15minutos. Ojo porque nosotros cuando llegamos a la estación no estaba el autobus y ya habia gente esperando haciendo cola. Cuando llegó hubo gente que no puedo entrar en ese y tuvo que esperar al siguiente. Si vas muy justo de tiempo igual no llegas.....

PASAPORTE HARRY POTTER: A los niños les daban un pasaporte de Harry Potter para ir sellando a través del recorrido. Es una cosa de niños pero a mi me hacia ilusión así que pedí que uno cuando me dieron las entradas en la taquilla. Creo que también los daban dentro en las audioguias.

GUARDAROPA: Es gratis pero ojo porque una parte del recorrido es exterior y puedes necesitar la chaqueta.

BAÑOS: Hay baños en todo el recorrido y el agua del grifo se puede beber y rellenar botellas.

FOTOS: Se pueden hacer fotos en todas partes. Ademas hay algunos sitios donde te hacen fotos y videos con un croma para llevarte de recuerdo pero eso ya era muy caro. Creo que lo que menos costaba eran £14...

AUDIOGUIA: La audioguia cuesta £4.95 (pago en efectivo o tarjeta) y te dan unos auriculares de diadema que solo puede usar una persona pero se pueden quitar esos auriculares y poner unos cascos sueltos normales y compartir la audioguia dos adultos. También vendían estos cascos nuevos pero creo que cobraban aparte del precio de la audiguia otras £1.50 por lo que mejor es que los lleveis desde casa y ahorreis ese dinero. Yo lo hice así y genial. Al principio no estaba segura de si comprar la audioguia o no pero después del tour puedeo asegurar que para mí fue fundamental, yo me he visto todas las peliculas y me leido parte de los libros y reconocía la mayor parte de lo que ves en el tour (con ver solo las peliculas seguro que también se reconoce) pero la información de la audioguia era muy completa y me resultó muy interesante todos los datos que explicaban, por lo que recomiendo la inversión en una audioguia para dos adultos compartiendo auriculares ;).
Funcionaba como las tipicas de los museos, en castellano, con numeros para ir viendo cada cosa y parando cuando se quiera. Ademas traia unas versiones extendidas, yo esto ya no lo fui viendo porque si no se hacía muy tarde.

ANDEN 9 3/4: En una parte del recorrido está el andén 9 y 3/4 y hay varios carritos metidos en la pared igual que está en la estación de King's Cross donde poder sacar fotos.

CAFETERIA/RESTAUTANTE: A mitad del recorrido (yo diría que mas cerca del final) justo antes de salir al exterior hay una cefeteria/restaurante bastante grande con mesas interiores y unas pocas mesas en el exterior. Hay comida tipica: bocadillos, hamburuguesa, perritos,.... Yo me llevé el bocadillo y el agua de casa y lo comí sentada en las mesas exteriores porque hacia buen tiempo pero la verdad que la comida allí tenía buena pinta, estaba todo lleno de gente, y los precios son lo tipico en londres pero tampoco como para echar a correr. Durante el recorrido no se puede comer, solo en este espacio y no puedo confirmar si en las mesas del interior se puede comer comida de fuera.

BUTTERBIER: En la cafeteria/restaurante y venden la famosa butterbier. El precio eran entre £3 y £4 (no lo recuerdo bien) en un simple vasito de plastico y si quieres el "vasito especial" son £7 (aprox. No lo recuerdo bien). Yo cuando vi el vaso especial llevé un poco de chasco porque era simplemente de plastico duro y escrito Buttercream, no me pareció que mereciera el precio a pagar pero eso ya es cuestión de gustos. De sabor.... Es curioso, recomiendo probarla y salir de dudas porque al fin y al cabo es algo que solo se puede probar allí. Pero bueno si sois dos, mejor compartir una y luego ya si eso repites.

DURACIÓN DEL RECORRIDO: Yo llevaba la audiguia y nos hicimos mil fotos. Paramos a comer nuestros bocadillos unos 30 minutos o así y estuvimos dentro de los estudios 4 horas (aprox) contando que esperamos algo de cola para entrar. Tener en cuenta que el tiempo que estás dentro más el del transporte hasta los estudios te llevan casi medio día (dependiendo la hora a la que se vaya....).

TIENDA DE SOUVENIRS: Al salir del recorrido se llega a una gran tienda de souvenirs.

TRANSPORTE DE VUELTA: El autobus que te lleva a Watford Junction sale de una de las paradas que hay en la puerta de los estudios. Hay que enseñar el billete de ida y vuelta que compramos en la ida del bus. Una vez en Watford Junction hay que ver que tren es el que nos lleva a Esuton y hay que tener en cuenta lo mismo, no confundirse con el Overground.

CONCLUSIÓN: A mí me gustó muchisimo, nos lo pasamos muy bien y eramos dos adultos. Dreo que fue una buena inversión y si te gustan las peliculas y la historia es una buena visita en Londres.

Genial este post
¿podría estar marcado como Mensaje Destacado, no? Yo creo que ayuda mucho

Una duda, estoy mirando en el trip Planner y en el mejor de los caso me pone que el trayecto desde Euston hasta los Estudios es de 34 minutos, aunque casi siempre me salen 44 minutos.
Nuestro hotel está al lado de Euston ( lo hemos cogido así a propósito) y mi idea sería salir después de las 9 para evitar la hora punta ( y por tanto precio de transporte más caro)

Creéis que las 11:00 es una buena hora para coger el Tour y tampoco tener que salir corriendo del hotel?

Según los cálculos podríamos coger el tren sobre las 09:24 aunque no sé si de aquí a agosto cambiarán mucho los horarios.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mariagalleta, yo fui el sábado por la tarde y no llevé anotados horarios. Llegué sobre las 16,05 y el tren salía a las 16,24. Pregunté a un empleado en los tornos y me acompañó a la pantalla para indicarme cuál era, le pregunté si era el "rápido" y me dijo que sí, que el lento era el del otro andén que salía ya. Cuando llegué a la otra estación para coger el bus a los estudios esperé bastante...y ya había cola. Hay mucho listillo que se intenta colar, al menos cuando yo fui, y se quedó gente fuera, pero mientras mi bus salía ya estaba entrando el siguiente, entiendo que hubo un pequeño retraso o algo.
Mi hora al parque era a las 18 horas, pero estábamos allí a las 17:30. Así que fuimos primero a la tienda de souvenirs para ver todo con calma y no apurarnos con la salida (querrás comprarte todo)

Yo no sabía lo del pasaporte, me hubiera hecho ilusión
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, de vuelta de mi último viaje a Londres, en el que el objetivo era sobre todo la visita a los estudios de harry potter (mi hija es súper fan), y teniéndolo todo tan fresco os cuento mi experiencia por si sirve para Dudas de los próximos viajeros
Compre los billetes a través de su página web, dos meses antes de la visita, os recomiendo mirarlo bien con antelación puesto que se agotan con facilidad, nosotros no nos quedaba más opción que las entradas que había para las 16:00, y eso que las compre dos meses antes, pero llega de sobra con 4 horas. Como la mayoría de los foreros de aquí, fuimos a la estación de Euston, a las taquillas con personal y aunque yo creía por recomendación de varios foreros salía mejor el precio de billetes comprados con oyster, no ha sido así, muy amablemente el chico de las taquillas me miró los distintos precios y para dos adultos y dos niños de 11 y 8 años, me salió mejor el ticket de grupo ( pagamos 22,5 libras) que usando la oyster que saldría en 25 libras , específico que es trayecto ida y vuelta. También muy amablemente nos indicó la existencia del tren lento y el tren rápido , y ya el mismo nos dijo cuál era el rápido y desde que vía salía, el recorrido como bien se especifica en anteriores respuestas dura 20/25 minutos, el tren hace como tres paradas cortitas antes de la de waltford junction, una vez que se llega a esta estación cerca de la entrada ya se ven los autobuses con la publicidad de los estudios , por lo que no tiene pérdida, el billete se paga en el mismo autobús y son 2,50 libras ida/vuelta, los niños pagan como un adulto. Tarda aproximadamente unos 20 minutos en llegar al estudio. Allí ya vas a las taquillas donde presentando el bono y la documentación (DNI) te dan las entradas y pasaportes para sellar (en caso de ir con niños), entras y en nuestro caso teníamos como ya antes mencione las entradas para las 4, llegamos a las 3,10 y arriesgue a llegar antes por si había suerte y me dejaban entrar antes de mi hora, en el caso de que no me dejarán podría aprovechar y realizar las compras antes de entrar, pero os comento que no tuve ningún problema entramos antes de nuestra hora, pero como había bastante cola al final cuando por fin comenzamos el tour serían las 3:45, por tanto recomiendo ir con tiempo antes de la hora prevista, pues si hay cola se tarda un buen rato en entrar. Visitamos todo el estudio, parando en todos los sitios para sellar el pasaporte, a realizar fotos, a tomar la famosa cerveza (la recomiendo) y ha realizar las típicas compras y más si se va con niños, que siempre cae más de la cuenta, de ir al baño y llegar al último bus que vuelve a la estación ( como bien especifica en la página web, sale 20 minutos antes de cierre del estudio). Cualquier duda o pregunta encantada os respondo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Frusbita por relatar tu experiencia, en un mes vamos con dos niñas y me ha llamado la atención que saliera más económico comprar billete de grupo que con oyster desde Euston ya que yo había leído que los niños de menos de 11 años no pagaban en estos trenes de midland. Yo tenía pensado pagarlo con oyster y así no estar pendiente de coger un tren a un horario fijo.
Qué bien que os dejaran entrar antes, un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes