Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mira kitty12 yo visité durante las noches, la zona de las casas del parlamento, el puente de londres, la torre de londres, además de Oxford Circus. Yo Hyde Park lo dejaria para ir de día, porke hay un magnifico contraste de colores con la luz del sol, ademas de un paseo inmenso de lado a lado. Oye lo de Picadilly es una recomendación que me hicieron a mi, pero no quiere decir que vaya a pasar nada.
Otra recomendación: No te pierdas los almacenes Harrods. Guuaaauuu!!!!
Hyde Park, lo puedes visitar el mismo día que vayas a Kensington, porke creo recordad que estaba relativamente cercano. Aki estoy para lo que te surja. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
mira kitty12 yo visité durante las noches, la zona de las casas del parlamento, el puente de londres, la torre de londres, además de Oxford Circus. Yo Hyde Park lo dejaria para ir de día, porke hay un magnifico contraste de colores con la luz del sol, ademas de un paseo inmenso de lado a lado. Oye lo de Picadilly es una recomendación que me hicieron a mi, pero no quiere decir que vaya a pasar nada.
Otra recomendación: No te pierdas los almacenes Harrods. Guuaaauuu!!!!
Hyde Park, lo puedes visitar el mismo día que vayas a Kensington, porke creo recordad que estaba relativamente cercano. Aki estoy para lo que te surja. Un saludo.
Kengsinton esta en un extremo de Hyde Park, mirando al norte se encuentra en el lado oeste del parque.
Correcto Yoguibear, es que no me acordaba exactamente a que distancia estaba de Kensington, es cierto, esta justo en un extremos de Hyde Park, porque nosotros recorrimos a pie, las afueras del palacio así como sus jardines (preciosos) y hyde park.
Animaos a conocer Londres, a mi y a mi mujer nos cautivó.
Antes de marchar a londres me sirvio de mucho este foro..por ello dejare mi granito de arena....
A los que vayais mas de 3 días, os recomiendo coger la Travelcard de 7 días (24.20 libras) nosotros la usamos durante 4 días y el ultimo día la devolvimos y nos reembolsaron 12.20 libras por cada una por lo que nos salieron los 3 días por 12 libras incluso mas barato que la Travelcar de 3 días, seguramente para 3 días también salga mejor....
No se si este post esta bien aquí de cualquier modo si lo debeis de mover para que se entere mas gente, no dudeis en hacerlo....
Muchisimas gracias por la información rebecaa,me va a venir fenomenal para mi viaje a Londres(al final vamos del 22 al 28 de julio)
Ahora yo os pregunto,me voy a comprar la london pass,porque haciendo cuentas sale mas rentable,lo que pasa es que cojerla para 6 días esta un poco fuera de mi alcance y habia pensado cojer la de 3 días,en esos días me dara tiempo a ver las cosas mas importantes??no pretendo ver las 55 atracciones que ofrece,pero las mas importantes si.
Otra cosa sale mas rentable con viajes o sin ellos,porque yo tenia pensado comprar a parte un bono de viajes o algo así.
Ahora que me he leido el tema entero,he decidido dejar el london pass,por la travel card y los 2x1.como vamos practicamente 7 dias(llegamos a las 8 de la mañana y nos vamos a medio dia)la cojeremos para 7 días lo que todavia no he conseguido ver por ningun lado es si la de 7 días se convierte en oyster y ya no valen los 2x1,o no hay problema.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
June_ieuk, personalmente creo que aciertas.
Solo un consejo más. Como es gratis imprimir los vales 2X1, saca algunos más de sitios que no tengas previsto ir, así si te llueve mucho, simpre puedes hacer alguna visita y no pierdes el tiempo sin saber donde ir.
Mil gracias,no sabeis de que manera me estais ayudando todos a planificar este viaje,porque si lo llego a hacer yo sola no se como hubiera acabado la cosa.Espero que cuando regrese y os cuente mi experiencia pueda ayudar de la misma manera.
Segun lei antes los 2x1 se actualizan así que yo como voy a finales de julio cuando (22-28) los deberia sacar en junio o principios de julio verdad?
Otra cosilla mas he ido a la pagina de la tavelcard para sacarmela y me pone que de partida me cobran 7 libras para cualquier tarjeta y luego que elija la que yo quiero.Si la compras directamente en el metro también te cobran esos 7pounds??
June_ieuk, te editado el mensaje para poner bien las fechas.
Sobre lo de los tiquets 2X1, mejor imprimirlos a principios de Julio que es cuando los tendrás actualizados. Es un palo esperar, pero es lo que toca. Yo fui a principios de Diciembre y lo tuve que hacer. Además algunos que entraban Noviembre, no me entraron en Diciembre porque los van cambiando.
Sobre lo que explicas de los 7 pounds, las verdad, yo las compré directamente en el metro y no me cobraron más que el precio que tocaba.
Por favor, si alquien me ayuda sobre Londres... Quiero saber si los menores de 18 años pagan entrada a los museos y como es el tema de los autobuses o metro para menores de 15 y 17 años. Si me pueden informar la manera mas economica de hacerlo, se los agradezco.
Bienvenido al foro liquidambar.
Léete las primeras páginas de este tema. Hay muy buena información. Por ejemplo en la tercera página te indica que:
El Metro es gratuito para los menores de 10 añs
El autobus es gratuito para los menores de 15 años
También encontrarás algo de información respecto a los museos, aunque te diré que los que son de titularidad pública (Tate, British, Museo Natural, National Gallery, etc) SON GRATUITOS para adultos y niños.
Gracias brucelee,que hariamos sin ti,yo viajo con mi hermana pequeña,bueno de 17 años y todavia no he visto ningun tipo de oferta o entrada gratis para esta edad.
Buenas!!! dentro de una semana me voy con mi amiga 4 días a Londres y tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudar...
La travel pass si la quiero coger de 3 días solamente puedo hacerla servir de lunes a viernes?? entonces para el fin de semana no hay travel pass de 3 días?? ayudadme!!!
Graciasss
Tu a lo que te refieres es a la Travel Card(la de transporte) o a la London Pass(la de las atracciones turisticas),supongo que es a la travelcard.En ese caso si que es valida para los fines de semana,si quieres saber mas aquí te dejo el link VisistBritain-London Travel Card
Laurilla, léete sobretodo las primeras páginas. Ahí hay muy buena información. Y también en la página anterior hay una forera que explica que la compró de 7 días, que la utilizó menos días, y entonces la devolvió y le retornaron el dinero. Míratelo porque es una muy buena opción.
Otra cosa, mira lo de los 2X1, ya que con la travel card te entran
brucelee,ahora que te veo por aquí,he estado pensando que en caso de que la traveld card se convierta en oyster si la compro para 7 días,puedo coger dos veces la de 3 días,me saldra un poquillo mas cara pero así me aseguro lo de los 2x1.
PD:tu diario esta genial,me lo voy a copiar al dedillo para hacer mas o menos lo mismo.una cosa en los sitios en los que entrabais y no mencionas ni precio ni lo de los 2x1 es que eran gratis.
Bueno June_ieuk, me alegro que te guste mi diario (estás invitada a dejar un comentario si quieres).
Creo que en todos los sitios que utilicé lo 2X1 los mencionaba en el diario. Los otros, que creo recordar que eran museos o eran gratis, o de pago como el de Sherlook Holmes. Ya te digo que los museos nacionales son gratis (solo paga por las exposiciones temporales).
Sobre las Oyster, es que no se si te permitirá utilizar los 2X1. Yo en tu caso haría lo de 2 tarjetas de 3 días.
Gracias Bruce por toda la ayuda que das, voy a hacerte preguntas mas puntuales porque no entiendo el mecanismo de los pasajes en bus, por ej, en la pag de oxford express, me indican que los menores de 16 años viajan gratis pero cuando pongo para hacer compra del pasaje me los cotizan a los dos(un estudiante de 17 y una menor de 15 años), digo Oxford porque allí es donde estaran y van a ir los fines de semana a Londres.
Y dentro de Londres no se como es para sacar los billetes, si los tengo que reservar desde aca o al llegar a Londres, y si mi hija de 15 tiene que igualmente tener un pase que indica que no paga o sube al bus y listo (supongo que no) Espero no abusar de tu bondad Bruce, de verdad eres muy gentil, mis saludos para vos