Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos, los niños hasta 4 años no pagan, es decir de 0 a 3. Mi hijo cumple 4 2 días antes de ir a Londres y tengo duda de si comprarle o no el ticket.
¿Sabéis si piden justificante de la edad de los niños?
Hola, he visto en la pagina del daysoutguide al intentar imprimir los vales del 2x1 que también puedes reservar online junto con el vale 2x1, avanzando te da la opción para pagar con tarjeta. Tenía entendido que sólo se pueden sacar las entradas 2x1 en taquilla. Sabéis si es posible sacar esta reserva pagada y no den problemas con el 2x1 a la hora de entrar?
Vaya faena, para agosto nada de 2x1 para el London Eye ni tampoco para la torre de Londres, ¿algún consejo de dónde conseguir las entradas más baratas? Somos dos adultos y tres niñas (10, 8 y 5 años).
Esta tarde hemos estado y con la promo hemos entrado dos adultos y dos niños y he pagado lo de dos adultos. Las colas para sacar los tickets un horror pero para subir a la noria ni diez minutos. La experiencia 4D a mis hijas las ha gustado también.
En el London eye ya hace tiempo que dan esta opción, no deberias tener ningun problema.
Estuve en el london eye con las entradas sacadas a través de la página de los 2x1, pagué por tres y cogí otras tres gratuitas. Ningún problema, ni tan siquiera me pidieron los billetes de tren. Eso sí, no te dejan hacer cola hasta media hora antes
Hola solo una pregunta:
¿Sabeis si el ticket 2x1 es valido para comprar las entradas fast track para evitar las enormes colas de la entrada normal ? (dicen en Trp Advisor que de las colas para la taquilla y comprar el ticket son de 2 horas mas 1 hora mas de cola para entrar en la atracción.
Muchas gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24735
Votos: 0 👍
Luis63 Escribió:
Hola solo una pregunta:
¿Sabeis si el ticket 2x1 es valido para comprar las entradas fast track para evitar las enormes colas de la entrada normal ? (dicen en Trp Advisor que de las colas para la taquilla y comprar el ticket son de 2 horas mas 1 hora mas de cola para entrar en la atracción.
Muchas gracias!!
Para comprar entradas estuve 5 minutos y para subir 10 o 15, fue en septiembre, no sé decirte si se llegan a formar esas colas, usé 2x1 y fuimos a primera hora.
Hola solo una pregunta:
Muchas gracias!!
No sé si serán válidas para la entrada rápida pero la semana pasada en la entrada normal yo tarde 20 minutos en sacar las entradas y en 5 minutos estábamos arriba. Era después de comer, y para la atracción 4D cero colas entramos directamente al bajar de la noria.
Vaya faena, para agosto nada de 2x1 para el London Eye ni tampoco para la torre de Londres, ¿algún consejo de dónde conseguir las entradas más baratas? Somos dos adultos y tres niñas (10, 8 y 5 años).