Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Cuanto mas leo lo del cambio mas me lio.. Pues si que t engañan los de la Caixa porque fui a preguntar y también me dijeron que no cobraban nada.
Entonces no me entero de que es mejor, si tarjeta Caixa (master card), pass del Carrefour, llevar ya el dinero cambiado, también hablaron algo de la tarjeta ikea, la evo no se que es y que ventajas tiene, si cambiar allí en casa de cambio..uff
Una ayudita please!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24727
Votos: 0 👍
Llevarlo cambiado nada, no interesa, en mi caso lo mejor pagar con Visa, segun mi banco (Bankinter) ellos no cobran por cambio de divisa, sino Visa, el cambio fue bueno, mejor que lo poco que cambié allí en una casa de cambio (encontre diferencias considerables entre unas y otras)
Después de mucho mirar y remirar, intentaré pagar todo con la mastercard eroski, que casualidades de la vida, me la han enviado la semana pasada para sustituir a la vieja visa y es contactless, así que me sirve para el metro, los dos días que no tengo travelcard. También me dicen que no cobran comisión por cambio de divisa
Quiero cambiar algo a libras, y me gustaría saber si hay algun sitio por la zona de liverpool street o london bridge que es donde tengo el hotel
Muchas gracias
Llevarlo cambiado nada, no interesa, en mi caso lo mejor pagar con Visa, segun mi banco (Bankinter) ellos no cobran por cambio de divisa, sino Visa, el cambio fue bueno, mejor que lo poco que cambié allí en una casa de cambio (encontre diferencias considerables entre unas y otras)
Hola Indualuna,
Yo también tengo Bankinter, una pregunta ¿Sacaste cash en cajeros? ¿Sale bien el cambio?
Las casas de cambio no te "roban", te "cobran".. De algo tienen que vivir no?? No son ONG...
Jajajaja ya, yo me refiero a robo cuando cobran de forma exagerada XD
Por necesidad voy a tener que llevar algo cambiado de aquí por si acaso porque llego sobre las 12 de la noche, y a esa hora no voy a estar buscando donde cambiar... Al día siguiente ya me pasaré por Victoria que me pilla de camino en la ruta y cambio más euretes
Samuafri, lo mejor es que te mires de tus bancos las condiciones particulares, porque alomejor por tu vinculación con el banco puedes no tener determinado tipo de comisiones. Lo de Evo lo miré por la web de evobanco y en algunos foros (Rankia) también había visto info que corroboré en la web del banco.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Esthiliky Escribió:
Magpie Escribió:
No puedes sacar de cajero con esa tarjeta?
Las casas de cambio no te "roban", te "cobran".. De algo tienen que vivir no?? No son ONG...
Jajajaja ya, yo me refiero a robo cuando cobran de forma exagerada XD
Por necesidad voy a tener que llevar algo cambiado de aquí por si acaso porque llego sobre las 12 de la noche, y a esa hora no voy a estar buscando donde cambiar... Al día siguiente ya me pasaré por Victoria que me pilla de camino en la ruta y cambio más euretes
Samuafri, lo mejor es que te mires de tus bancos las condiciones particulares, porque alomejor por tu vinculación con el banco puedes no tener determinado tipo de comisiones. Lo de Evo lo miré por la web de evobanco y en algunos foros (Rankia) también había visto info que corroboré en la web del banco.
Pero si tienes EVO para que vas a cambiar aquí?
Es que ni cambiaría aquí como plan B, en el caso improbable que no te funcione la EVO me da que será mejor sacar cash con otra tarjeta que no pedir libras aquí.
Eso si necesitas cash en ese margen estrecho entre que llegas y abren las casas de cambio.
Aparte de que salvo algún mercadillo callejero o tienda de "indo-pakistanís low cost" todo se puede pagar con tarjeta y por mala que sea la tarjeta en comisión/ratio de cambio será mejor que llevar que aquí ... Y sólo un poco peor que las casas de cambios buenas.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Yo para ir a Londres siempre utilizo la Ikea Visa, que es gratuita y no te cobra ninguna comisión, sólo el importe pasado a euros. Y curiosamente la utilizé en Londres hace dos semanas y hoy me han llamado para decirme que habian detectado un intento de copia de mi tarjeta, por lo que me la han cancelado y enviado una nueva. Es curioso, porque he revisado el extracto y aparte de primark y ciertas tiendas grandes , el único sitio dónde metí la tarjeta fué en un cajero de oyster en Liverpool St. La verdad es que agradezco que me hayan avisado y solucionado el problema tan rápido. Por si a alguien puede ayudarle.
Hola. Yo tengo una Mastercard de débito del BBVA. En internet haciendo búsquedas parece ser que BBVA solo cobra el cambio de moneda y no una comisión por pagar con la tarjeta, pero no me queda clara la cosa. Si alguien tiene mi misma tarjeta, ha hecho uso y me puede indicar. Gracias.
Pizkito Escribió:
Hola. Yo tengo una Mastercard de débito del BBVA. En internet haciendo búsquedas parece ser que BBVA solo cobra el cambio de moneda y no una comisión por pagar con la tarjeta, pero no me queda clara la cosa. Si alguien tiene mi misma tarjeta, ha hecho uso y me puede indicar. Gracias.
Para estas seguro de eso lo mejor es llamar al teléfono de la tarjeta y que te lo confirmen.
Sé que aquí se ha comentado varias veces que las mejores de casas de cambios están por la zona de Victoria, otro me han dicho que por la zona de Oxford St. No sé si hay algún link con las mejores casas de cambio actualmente, me lo podriais decir? Gracias.
VALENCIANA35 Escribió:
Sé que aquí se ha comentado varias veces que las mejores de casas de cambios están por la zona de Victoria, otro me han dicho que por la zona de Oxford St. No sé si hay algún link con las mejores casas de cambio actualmente, me lo podriais decir? Gracias.
En su día - al menos hasta 2016 - los mejores cambios los ví en Paddington y Edgware road, casi exactos con el cambio oficial y mejor que en Victoria y Oxford Street.
Pero hace un año que ya no uso casas de cambios así que a ver que te pueden decir con mas "actualidad".
Buenos días llego el sábado por la mañana a la estación de Liverpool porque es la zona en la que tengo el hotel, y acabo de leer que la oficina de Thomas Exchange está cerrada sábados y domingos. Por favor me podéis decir alguna oficina de cambio cercana a esta estación o de Leicester Square???
Voy con la hora muy justa para una visita contratada y no llevo ni una libra encima.
Hay montones de casas de cambio por esa zona y por Leicester Sq muchas mas, te las iras encontrando por todas partes, no te preocupes.
Muchas gracias Magpie, no sabes el peso que me quitas de encima.
Efectivamente no hay problemas de cambio, y para los próximos viajeros, el cambio mas rentable que he encontrado ha sido en Covent Garden (82 libras por cada 100 euros). En el aeropuerto 75/100 y en entre Leicester y Picadiylly a 80/100.
chilin141095 Escribió:
chilin141095 Escribió:
Magpie Escribió:
Hay montones de casas de cambio por esa zona y por Leicester Sq muchas mas, te las iras encontrando por todas partes, no te preocupes.
Efectivamente no hay problemas de cambio, y para los próximos viajeros, el cambio mas rentable que he encontrado ha sido en Covent Garden (82 libras por cada 100 euros). En el aeropuerto 75/100 y en entre Leicester y Picadiylly a 80/100.
Hola, sabrias los nombres o las direcciones de las casas de cambio para poder encontrarlas? Gracias.
Hola de vuelta de mi último viaje a Londres, comentaros que con respecto a las casas de cambio encontramos los mejores en Thomás exchange, cerca de la estación de Liverpool street 83/100€ y justo en un lateral del mercado de Covent Garden a 83,50/100€ ,también en una tienda de hindus cerca de la parada del museo de historia natural donde nos cambiaron 82/100€ los peores que vi fueron de la unión western y el del aeropuerto que me pareció abusivo, espero haberos ayudado
VALENCIANA35 Escribió:
chilin141095 Escribió:
chilin141095 Escribió:
Magpie Escribió:
Hola, sabrias los nombres o las direcciones de las casas de cambio para poder encontrarlas? Gracias.
No necesitas ir a Covent Garden o Leicester Square para pillar buen cambio, yo el mejor que he visto es cerca de Edgware Road esquina con Sussex Gardens y eso lo tienes cerca de Gloucester Place, a unos 10/ 15 minutos caminando según la altura de la calle de tu alojamiento.
Ha un par de tiendas - una se llama Amazon FX o algo así, otra Falcon Exchange - según se baja por Edgware Road dirección Hyde Park mano derecho típicas de productos viaje/souvenir que tiene cambio - parecidas a las de Oxford Street pero con menos morralla de souvenir - y la primera siempre ne dado un cambio entorno al que te indica xe.com.
Eso sí hace un año que no las visito pero supongo que por ahí andan todavía ofreciendo cambio, en un tramo de calle hay 3 o 4. Eso sí no abren todas a primera hora pero sobre las 10 suelen abrir un par de ellas y el resto en media hora mas.