Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 125497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me salen :

Museo Cera mas london eye 370 libras para 11 personas (6 adultos y 5 niños) no puedo coger la oferta grupo por que solo es para una atracción, creo, me sale mas rentable coger dos atraaciones juntas

El combinado lo cojo aquí

www.madametussauds.com/ ...i-tickets/

Y el barco aquí:

www.londoneye.com/ ...es/groups/

Y luego por separado el paseo en barco me sale para los 11 por 95,20 libras

Que os parece? es para este fin de semana?

Lo del tren y el 2x1 no me fio de llegar y no tener sitio o que no valga para tanta gente.

Aunque creo a ver leido que aceptaban como ida y vuelta lo de los dos aeropuertos distintos.

Decirme algo please si esta bien para reservar, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos aeropuertos distintos NO se acepta como ida y vuelta. La gente que vaya da igual, si todos tienen su billete y su cupon 2x1, se acepta.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito una ayudita (otra más jeje). Quiero sacar on line 2 entradas para el Eye London para el día 12 de Marzo a las 11y15h. Quiero sacar también online los dos tickets de tren para poder utilizar el 2x1. Mi alojamiento es cerca de Victoria Station, por lo que cogeré cualquier billete que sirva que salga desde ahí y si puedo aprovechar para usarlo y nos deje cerca del Eye London mejor, sino uno cualquiera barato me sirve (por lo que me dijeron por aqui). Si alguien me puede decir exactamente hasta qué estación de tren debería comprarla... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que compres esos billetes online, no tiene ninguna ventaja hacerlo así. Los puedes comprar a Clapham Junction que es la primera parada y cuestan £3.40. Para ir al London Eye tendreis que coger metro o autobus, o ir andando.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No hace falta que compres esos billetes online, no tiene ninguna ventaja hacerlo así. Los puedes comprar a Clapham Junction que es la primera parada y cuestan £3.40. Para ir al London Eye tendreis que coger metro o autobus, o ir andando.

Vale. Entonces en la misma estación de Victoria compro los billetes a Clapham Junction (¿ida y vuelta o basta solo con la ida?) y voy directamente con ellos (sin usarlos) a la atracción con el cupón del 2X1, que también encontraré en la estación de tren.

Pfff esto de ir a una ciudad donde no hablen español y encima no conozca... Luego una vez en el sitio me doy cuenta de que es más fácil de lo que en mi cabeza pensaba antes de llegar jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basta solo con la ida, y no tienes que usarlos (los billetes no se marcan de ninguna forma al usarlos).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Basta solo con la ida, y no tienes que usarlos (los billetes no se marcan de ninguna forma al usarlos).

Entendido!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Buenos días, una pregunta;

Viajo a Londres en Abril, después de Semana Santa, voy a imprimir los billetes de tren de Stansted Express en casa por internet ida y vuelta, ya que sale mas barato comprando con antelación, ¿ese papel impreso sirve para los descuentos 2x1?.

Gracias.

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pequeña duda. Puedo utilizar los 2x1 habiendo comprado los billetes de ida y vuelta del Thameslink? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que presentar los dos billetes así que no los metas en los tornos al salir de las estaciones, muestralos al empleado que abre la puerta manual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

fcocazorla Escribió:

Viajo a Londres en Abril, después de Semana Santa, voy a imprimir los billetes de tren de Stansted Express en casa por internet ida y vuelta, ya que sale mas barato comprando con antelación, ¿ese papel impreso sirve para los descuentos 2x1?.

Gracias.

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -

Bueno gracias por no contestar a mi pregunta,
Por lo que estoy leyendo en el foro, si imprimo los billetes con antelación, puedo al llegar a Londres, en una máquina sacar el ticket pequeño que me servirá para ir en el stansted express a Londres, y presentarlo después con los descuentos impresos.
Es que a los nuevos no se les hace caso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra duda que me ha surgido, con el 2x1 las entradas hay que comprarlas en cada atracción al momento, o se pueden sacar con antelación por internet. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

fcocazorla Escribió:
fcocazorla Escribió:

Gracias.

Bueno gracias por no contestar a mi pregunta,
Por lo que estoy leyendo en el foro, si imprimo los billetes con antelación, puedo al llegar a Londres, en una máquina sacar el ticket pequeño que me servirá para ir en el stansted express a Londres, y presentarlo después con los descuentos impresos.
Es que a los nuevos no se les hace caso.
Un saludo.

Sí te vale para los 2x1. Lo que tendrás que hacer es canjearlos en la máquina o taquilla. Te pedirán la tarjeta de crédito / débito con la que has pagado los billetes.

Tu primer post lo has puesto hoy mismo ésta mañana: Tampoco ha pasado tanto tiempo. Hay que tener un poco de paciencia. Hay posts que tardan días, incluso semanas en ser respondidos. La gente responde cuando puede, cuando sabe o cuando quiere. Y hay veces que ni se puede, ni se sabe o ni se quiere: Esto no es un agencia de turismo. Y no nos pagan por esto. Lo hacemos desinteresadamente, porque queremos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marino43 Escribió:
Otra duda que me ha surgido, con el 2x1 las entradas hay que comprarlas en cada atracción al momento, o se pueden sacar con antelación por internet. Gracias

Al momento. Y los billetes de tren tienen que ser válidos el día de la compra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Gadiemp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marino43 Escribió:

Hola
En el madame Tussaud sí se pueden sacar con antelación. Hay un enlace en la página de daysoutguide que dice book now y enlaza a la página del museo. Te imprime un billete a precio normal (35GBP) y otro gratuito.
En los demás monumentos o atracciones no aparece ese enlace
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El London Eye también daba esta opción, no se si habra desaparecido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
El London Eye también daba esta opción, no se si habra desaparecido.

Tienes razón, también la da
Como no lo saqué porque ya estuvimos hace años no lo había visto
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes