Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La travelcard semanal son £33, con la oyster el mismo tiempo pagariais £46, así que es bastante mas cara (haciendo 3 viajes o mas al día, si haceis menos es posible que salga mas barata pero la diferencia seria poca)
Hola otra vez, sabeis si valen los billetes de national rail comprados online??? quiero comprar 2 billetes sencillos para aprovechar el 2x1, comprados así son validos??? y otra cosa mas.... El mismo día quiero ir a 2 atracciones diferentes, vale el mismo billete para las dos?? quiero decir, en la primera lo enseño y me lo devuelven o se lo quedan???
Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?
Muchísimas gracias a todo!
OK. La Travelcard para moverte por Londres ¿en formato Oyster o en papel de National Rail?
Lo elegis segun donde la compreis.. En papel solamente se vende en estaciones de tren (y es valida para los 2x1). En cualquier otro sitio os la daran en formato Oyster.
Lo elegis segun donde la compreis.. En papel solamente se vende en estaciones de tren (y es valida para los 2x1). En cualquier otro sitio os la daran en formato Oyster.
Y la diferencia es sólo en el formato? La tarifa y precio es igual ya sea en formato Oyster o papel?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
BEGOSCAR Escribió:
Magpie Escribió:
Y la diferencia es sólo en el formato? La tarifa y precio es igual ya sea en formato Oyster o papel?
El precio es el mismo, para decidir si papel o Oyster primero me haría la pregunta.
¿Me interesan los 2x1? Si la respuesta es "No" por ser mas fácil el proceso compraría una Oyster en una máquina del metro y le cargaría la Travelcard de una semana.
Si la respuesta es "Sí" hay dos opciones:
1) Tengo un billete de tren ida/vuelta del aeropuerto - ojo el mismo aeropuerto - a Londres: tipo Stansted<>Liverpool Station, Gatwick<>Victoria, Gatwick <>Blackfriars, Luton <> St Pancras. En ese caso ya tiene uno el 2x1 y nuevamente por practicidad tiraría de Oyster con Travelcard Cargada.
2) No tengo billete de tren ida/vuelta. En ese caso comprar una Travelcard formato papel en una oficina de venta de estación de tren y hacer el "papeleo".
El precio es el mismo, para decidir si papel o Oyster primero me haría la pregunta.
¿Me interesan los 2x1? Si la respuesta es "No" por ser mas fácil el proceso compraría una Oyster en una máquina del metro y le cargaría la Travelcard de una semana.
Si la respuesta es "Sí" hay dos opciones:
1) Tengo un billete de tren ida/vuelta del aeropuerto - ojo el mismo aeropuerto - a Londres: tipo Stansted<>Liverpool Station, Gatwick<>Victoria, Gatwick <>Blackfriars, Luton <> St Pancras. En ese caso ya tiene uno el 2x1 y nuevamente por practicidad tiraría de Oyster con Travelcard Cargada.
2) No tengo billete de tren ida/vuelta. En ese caso comprar una Travelcard formato papel en una oficina de venta de estación de tren y hacer el "papeleo".
Ok!! Muchísimas gracias por la info. Como tenemos billete de tren ida/vuelta aeropuerto Stansted - Liverpool Station. Nos decantaremos por la primera opción que me has dado.
Buenas noches¡
Nos vamos a ir dos personas cinco días aprox. Para turistear a tope. Si con el billete del tren de ida y vuelta ya dan el 2x1 me compensa la tarjeta OYSTER? y como la puedo conseguir?en la propia estación de metro en la maquina expendedora? muchas gracias .
Buenas noches¡
Nos vamos a ir dos personas cinco días aprox. Para turistear a tope. Si con el billete del tren de ida y vuelta ya dan el 2x1 me compensa la tarjeta OYSTER? y como la puedo conseguir?en la propia estación de metro en la maquina expendedora? muchas gracias .
Y se me olvidaba¡ que tal el tema de la bici? o se pierde mucho tiempo? funciona también con la tarjeta esta?
Si, para 5 días esta bien la oyster. La obtener comprar en cualquier estación de metro, tren o kioskos. Para mas información leete el hilo.
Y la bici no tiene nada que ver con la tarjeta Oyster. Hay un hilo especifico para la bici y como funciona, con recorridos etc. Como medio de transporte yo no la utilizaria, unicamente para realizar recorridos determinados utilizando el carril bici y como experiencia, pero el trafico en Londres es muy peligroso y hay que tener cuidado.
Hola! El próx. Jueves llegaremos a Liverpool St donde tenemos pensado comprar nuestras tarjetas Oyster.
Mi duda es, para comprarlas y cargarlas que es mejor, hacerlo en efectivo o con tarjeta de crédito/débito? Cobran mucha comisión los bancos?
Gracias
Muy buenas,
Vaya jaleo que tengo después de leer la gran mayoría de los post de este foro... Bueno, estoy ya empezando a preparar nuestra salida a Londres, nos vamos del 12 al 19 de julio, casi 8 días ya que llegamos a Heathrow a las 09:30 am y salimos también del Heathrow el 19 a las 19:30 pm. Somos tres personas, dos adultos y nuestra hija de 16 años. He leído que para menores de 18 años hay la opción de sacarles por adelantado la Photocard infantil, entonces pagan como menores, ¿alguno lo habéis hecho o sabéis como hacerlo?.
He estado estudiando las dos opciones de Travelcard y Oyster y ando muy perdida, creo que me interesaría la Travel de 7 días pero en papel para poder utilizar el dos por uno (aunque somos tres y tampoco nos sirve de mucho), pero creo que en este aeropuerto no voy a poder sacarla y me la darían dentro de una plastificada (Oyster) que imagino que ya no es valida para los descuentos al no llevar las flechas del tren...
Tampoco tengo muy claro las zonas que debería sacar, he alquilado por airbnb una casa cerca de la estación de Shephard Bush que es zona 2 pero como necesitaremos el día de llegada y salida la zona 6 del aeropuerto no se si es interesante sacar todas las zonas o pagar los billetes individuales esos días, ¿nos serán necesaria mas zonas para ver cosas los demás días, o esta todo lo visitable en la zona 1 y 2? Cualquier ayuda o recomendación os la agradezco. Un saludo.
Ah, se me olvidaba lo ultimo, ¿la London Pass descartada no?
Sin duda os conviene la travelcard, y el ahorro del 2x1 es bastante importante aun siendo 3.. La puedes comprar en cualquier estación de tren del centro, y todo lo interesante esta en zonas 1-2, es raro que tengas que salir de ahí (si salis podeis pagar la extension ese dia).
Sin duda os conviene la travelcard, y el ahorro del 2x1 es bastante importante aun siendo 3.. La puedes comprar en cualquier estación de tren del centro, y todo lo interesante esta en zonas 1-2, es raro que tengas que salir de ahí (si salis podeis pagar la extension ese dia).
Recordad que necesitais 1 foto cada uno.
Muchas gracias Magpie, lo de las fotos no tenia ni idea, ¿para que se necesitan? entiendo que la travelcard que nos tenemos que hacer es el formato papel para que nos valgan las ofertas ¿no?, entonces lo que nos aconsejas en pagar 3 billetes sencillos de la zona 6 el día que llegamos al aeropuerto hasta el centro y después sacarnos la travel de 7 días en una estación de tren por ejemplo Paddington para solo zona 1 y 2, entonces cualquiera de los 7 días podemos utilizar los cupones de 2x1 que llevare imprimidos de aquí, creo haber leido que da igual el día que pongas que vas a ir, que luego lo puedes cambiar siempre que tengas ese día la travel funcionando, ¿es así?. Y en cuanto a la oferta del dos por 1 siendo tres imagino que por ejemplo en el London Eye uno se puede subir dos veces no?. ¿tiene que ser en el mismo día, o se puede guardar para otro día?
La foto es obligatoria para la travelcard semanal en papel, y para los trayectos desde Heathrow lo mas barato seria oyster o si teneis contactless, los billetes sencillos salen muy caros.
Y lo del 2x1, no puedes comprar 2 entradas si no van 2 personas cada una con su travelcard, así que no puede subir uno dos veces. Si vais 3 una persona paga entrada completa.
La foto es obligatoria para la travelcard semanal en papel, y para los trayectos desde Heathrow lo mas barato seria oyster o si teneis contactless, los billetes sencillos salen muy caros.
Y lo del 2x1, no puedes comprar 2 entradas si no van 2 personas cada una con su travelcard, así que no puede subir uno dos veces. Si vais 3 una persona paga entrada completa.
Ah, osea que uno no puede sacar 2 veces la misma entrada, es decir, saco un 2x1 para mi hija y para mi, cada una con su travel y otro 2x1 para su padre y mi hija para el mismo día o para otro cualquiera cada uno con su travel