Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 134417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puede que se hayan gaStado algunas si te das cuenta no queda nada ennoct y nov (mierda pensaba ir entonces !)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me parece.

De todas maneras he rellenado el formulario, a ver si suena la flauta y me dicen que sí.

He puesto para el 15 por la tarde en tres horarios distintos.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Eso me parece.

De todas maneras he rellenado el formulario, a ver si suena la flauta y me dicen que sí.

He puesto para el 15 por la tarde en tres horarios distintos.

Besicos

Me cito a mi misma, no ha colado jajaja

Me han contestado que no hay disponibilidad en mi fecha y que si me interesa otra pero que de todas formas la visita normal se realiza por el camino exterior a solo tres metros del círculo, así que me conformo con esto, porque mi duda era si la visita normal era muy alejada.

A qué hora recomendais la visita? Es preferible lo más tarde posible del 15 de agosto o lo más temprano posible del 16 de Agosto?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente a la tarde habra menos gente pero.. Tampoco tengo mucha idea siempre he ido por la tarde porque a la manhana iba a salisbury para pillar la catedral abierta
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé cómo estará por la mañana, nosotros también fuimos a última hora de la tarde a mediados de agosto, y no había demasiada gente, ni si quiera llevamos la reserva previa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias, lo tendré en cuenta.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Tengo una pequeña duda.... He solicitado para visitar el anillo central en Stonehenge el martes 1 de mayo, la primera hora disponible por la tarde es a las 16:45H. Suponiendo que me den cita para esa hora, a que hora debería tomar el tren de vuelta a Victoria desde Salisbury?.. Cuando tarda aprox. El bus entre Stonehenge y Salisbury? es que voy con una niña y no quiero que se nos haga muy tarde la vuelta...

La idea es ir bien temprano, visitar Salisbury, comer allí y luego ir a Stonehenge, visitarla y vuelta Victoria...

Otra cosa, al hacer la simulación del tren, me dá la opción de coger también el Bus de Salisbury, ese ticket vale para que te lleve a Stonehenge? es el que tiene salida cada media hora?

Habrá problemas con los trenes el 1 de mayo al ser festivo y ser el día del trabajador con las posibles manifestaciones que puede conllevar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

2Girasoles Escribió:
Buenos días!

Tengo una pequeña duda.... He solicitado para visitar el anillo central en Stonehenge el martes 1 de mayo, la primera hora disponible por la tarde es a las 16:45H. Suponiendo que me den cita para esa hora, a que hora debería tomar el tren de vuelta a Victoria desde Salisbury?.. Cuando tarda aprox. El bus entre Stonehenge y Salisbury? es que voy con una niña y no quiero que se nos haga muy tarde la vuelta...

La idea es ir bien temprano, visitar Salisbury, comer allí y luego ir a Stonehenge, visitarla y vuelta Victoria...

Otra cosa, al hacer la simulación del tren, me dá la opción de coger también el Bus de Salisbury, ese ticket vale para que te lleve a Stonehenge? es el que tiene salida cada media hora?

Habrá problemas con los trenes el 1 de mayo al ser festivo y ser el día del trabajador con las posibles manifestaciones que puede conllevar?

Gracias,

No hay manifestaciones de hecho si el 1 de mayo cae en martes se trabaja.

Última edición por Nari85 el Mar, 28-03-2017 10:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui no se celebra el día del trabajo, el primer lunes de Mayo (caiga el día que caiga, casualidad si es día 1 este año) es un festivo, pero simplemente eso.. Festivo. No tiene ningun significado.

En UK solo tenemos 3 festivos de este tipo al año, son el primer y ultimo lunes de Mayo y el ultimo lunes de Agosto.

Pero aparte de los atascos que se forman en todas las carreteras, no cambia nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ah pues gracias por la información, yo al ver que era festivo y que era el día del trabajo pensaba que era aquí como en España

Ya me han mandado el mail, y no podemos visitar la zona central sino a las 05.30 de la mañana ó a las 20:00 de la tarde, así que lo descartamos...

Cuando tarda aproximadamente el bus entre Salisbury - Stonehenge ?

Esta visita la hacéis en tren ó con alguna agencia, he visto que algunas la combinan con el balneario de Baht... Merece más la pena según los que hayais visto ambas cosas ver Baht ó Salisbury?...

En Salisbury estará todo cerrado al ser festivo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En salisbury estara todo abierto como si fuese un domingo seguramente de horario 1030-5 o 11 -5 o así

Yo no lo combinaria con Bath, vas demasiado deprisa y apenas ves. Ambas merecen la pena pero si te interesa Stonehenge entonces Salisbury mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado:

Silver Traveller

Hola, para ver el stonehenge entonces hay que comprar entrada no? donde puedo comprarla más barata? yo estaré en weybridge, sale mejor ir en tren , en coche ir por tu cuenta o visita guiada? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En su web
Tienes info aquí Visitar Stonehenge
Y aquí Stonehenge -Whiltsire- Reino Unido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Weybridge puedes ir en tren, tendras que hacer uno o dos cambios segun la ruta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bepe925 Escribió:
Hola, para ver el stonehenge entonces hay que comprar entrada no? donde puedo comprarla más barata? yo estaré en weybridge, sale mejor ir en tren , en coche ir por tu cuenta o visita guiada? gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañera Nari
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

bepe925 Escribió:

Para ir de Weybridge a Salisbury tienes que coger tren y cambiar en Woking. El cambio es bastante rápido. Según la web de National Rail www.nationalrail.co.uk solo tienes que esperar 8 minutos en Woking al tren que te lleve a Salisbury. Total tiempo estimado de viaje es 1 hora y 23 minutos.

Y de Salisbury tendrías que coger un bus a Stonehenge. La mayoría son de tours privados que salen del mismo Salisbury.

En cuanto a entradas: Hay taquillas. Está gestionado por English Heritage. Recomiendan reservar con anterioridad. Te paso la web:

www.english-heritage.org.uk/ ...ning-times
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos previsto visitar en julio Stonehenge y estoy viendo en la web que hay que sacar las entradas por anticipado. Eliges día y hora. ¿Es así? El día es fijarlo pero la hora de llegada ya me cuesta más calcularla. ¿Hay que hacerlo con mucha anticipación o con unos días antes podría ser suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui no las saque por anticipado.. Directamente al llegar allí, fue también en verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aljuma Escribió:
Hola, tenemos previsto visitar en julio Stonehenge y estoy viendo en la web que hay que sacar las entradas por anticipado. Eliges día y hora. ¿Es así? El día es fijarlo pero la hora de llegada ya me cuesta más calcularla. ¿Hay que hacerlo con mucha anticipación o con unos días antes podría ser suficiente?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stonhenge
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de...  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Acabamos de venir de visitar las "piedras colgantes" y es verdad que merece la pena, aunque es conveniente ir empapado de la historia del lugar. Nosotros fuimos desde Bristol hasta Salisbury con tren (1h, 22libras i/v), y después nos subimos en el autobús verde de dos plantas del Tour de Stonehenge, en la misma estación, que sale en verano cada media hora. Con visita a Old Sarum y la catedral, sale por 27 libras c/u, que no es precisamente barato. Pero no haces cola para entrar, ya tienes la entrada que la saca el conductor con tarifa de grupos, también te dan mapa y audioguía en español. Después un shuttle te traslada al comienzo de la visita de las piedras, y le das cómodamente la vuelta al lugar.

Como curiosidad, vimos un montón de gente que hacía la "visita pirata" absolutamente legal y mucho más barata. Si vas con coche, y aparcando en el parking oficial (creo que son 5 libras), cruzas por las taquillas sin pagar y te pones a caminar por el camino alternativo (unos 3 kms). Las vistas del monumento son algo más lejanas, pero es toda una alternativa. Y os aseguro que lo hacía un montón de gente!. Por si os interesa, aquí está mejor descrita:

mrandmrsadventure.com/ ...-free-map/

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes