Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros queríamos devolver las tres Oyster en la estación de Blackfriars porque allí cogíamos el tren a gatwick y ya teníamos los billetes de ida y vuelta y justamente la máquina para devolverlas estaba estropeada. Pero pregunté y una chica me dijo que en Gatwick se podían devolver. Pregunté en Gatwick y tras buscar un poco hay una ventanilla de atención al cliente de Oyster donde me devolvieron en efectivo el saldo de cada tarjeta y la fianza de las 3 tarjetas lo hicieron a la tarjeta de crédito así que genial.
No, no te van a hacer una transferencia internacional, aquí tampoco se hace. Te enviaran un cheque en todo caso, pero cobrarlo en España será complicado y muy caro.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Estoy planificando el viaje y no me aclaro si coger Travelcard 7 días u Oyster. Somos 4 adultos y llegamos el 13 de julio a las 10 de la mañana y regresamos el 17 de julio a las 15h. Nuestro hotel está en la zona de King Cross.
¿Cuál pensáis que es mejor?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Perfecto, gracias!
Y la última pregunta jeje Sabes si a la hora de comprar la Oyster Card hay descuento por persona con minusvalía (no lleva silla de ruedas) y mayor de 60 años?
Hola tengo una duda, hace 8 años me hice con una oyster en Londres, pero la use poco, creo que no tiene ni saldo, no lo recuerdo, el caso es que no sabia como usarla y claro estuve 2 días en londres o así pues al final cogi la travelcard. Lo que pasa que no la devolvi y aun la conservo, sabeis si cuando vaya ahora en junio a londres, valdra esa oyster o tendre que hacerme una nueva?? es que visto lo visto me han recomendado que pase de travelcard que es mas caro y la oyster es mas economico, de todas maneras estaremos un día y pico, y solo es para un concierto vaya estare en victoria y por el 02 arena, me conviene la oyster mejor no? vamos dos personas.
Hola! En junio voy a Londres con mis hijos de 5 y 7 años. Ellos entiendo que no pagan transporte, pero la verdad es que no me queda muy claro el funcionamiento del Oyster Card. Nuestro hotel está en la zona 1 y estaremos toda la semana moviéndonos por el centro, a excepción de 1 día que iremos a los estudios de Harry Potter. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
Si voy a estar tres días en Londres, junto con otra persona adulta, pero mayor, y nos vamos a mover por lo más típico (el hotel lo tenemos en la zona de Waterloo, cerca del London Eye), compro la OYSTER y con cuánto dinero la cargo? Tengo que coger una para cada adulto?
Ya tenemos comprados los billetes del Stanted Express, pero cuando lleguemos a Londres tendremos que adquirir la OYSTER, ; supongo; porque los billetes de tren no nos sirven para desplazarnos en metro?.
Disculpad tantas preguntas, pero tengo todas esas dudas.
Si, una oyster para cada uno. Para 3 días le puedes cargar £20. Los billetes de tren NO sirven para el metro, teneis que comprar la oyster en Liverpool st nada mas llegar.
Si, una oyster para cada uno. Para 3 días le puedes cargar £20. Los billetes de tren NO sirven para el metro, teneis que comprar la oyster en Liverpool st nada mas llegar.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Si desde Gloucester place cojo un autobus (creo que es el 18) hasta Wembley, el precio del billete sigue siendo el mismo? 1.5 libras o al ser más lejos ya entra otra tarifa?