Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 222201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bristol - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hostel barato Rock & Bowl

Mas sugerencias Bristol - Consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo quería preguntar por los parking. Vamos con coche y estaremos dos-tres días: uno iremos a Bath, otro a Wells y esa zona, y el otro lo dedicaríamos a ver Bristol. Tenemos el hotel en las afueras, a 9 km del centro creo que pone. ¿Dónde se puede aparcar? ¿Hay P & R donde dejarlo y luego ir en autobús o no merece la pena y se aparca fácil más cerca del centro? ¿Cuál creéis que es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En donde tienes el hotel exactamente? exsiten diferentes p&r por la ciudad así que para decirte cual es el mas cercano.

En el centro hay varios parkings pero suelen ser caros, depende de si sois muchos o no os merecera mas la pena aparcar en un p&r e ir en bus o sino aparcar en el centro.

Para que te hagas una idea estos son los precios para 10 horas de aparcamiento , de 10 a 8 de la tarde, puedes modificar los horarios si quieres
en.parkopedia.co.uk/ ...1705302000
⬆️ Arriba

Experto

El hotel se llama Willow Cout Lodge y la dirección es 209 - 211 Gloucester Road Patchway. Tengo cancelación gratuita, puedo cambiarlo si está muy mal situado, aunque pensaba que con el coche mejor cerca de la carretera para hacer los desplazamientos a las otras ciudades. El problema es el día que nos quedemos en Bristol.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba. Somos cuatro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguno de los p&r te vienen bien . Si tienes aparcamiento en el hotel yo lo dejaria en el hotel e iria en bus al centro (4£/persona para todo el día, si sois familia me suena que hay descuento para 2+2)

Tanto el 75 como el 73 pasan por allí y tardan 40-50 minutos

La localización no esta mal lo unico que esta al norte y tanto bath como wells estan al sur.

Este por ejemplo esta mejor localizado para esas visitas www.premierinn.com/ ...LBC_BRIWES

De todas maneras no esta mal localizado ya que tienes la M4 cerca .
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón, está mejor localizado pero sale mejor de precio el que tengo reservado porque además nos incluye el desayuno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin problema entonces. Yo iría en bus o en coche , es bastante fácil ir al centro desde el hotel ya que es todo recto esos 9kms. Así que como preferías porque os sale igual casi el transporte público y el coche

Esa calle antes de las 930 suele estar lleno y también sobre las 430 -530
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

aljuma Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda.

¿Has pensado en moverte en transporte público en lugar de coche para recorrer esa zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde patchway yo no lo recomiendo en transporte público el ir a bath/wells

Igual a bath todavía ya que hay estación de tren en patchway aunque no estoy segura que vaya directo , parkway no pilla tan lejos del hotel y desde ahí si que hay directo

Pero para wells tendrían que ir en bus al centro de bristol (40-59 mins ) y luego coger otro bus a wells que dura también una hora. En coche llegaríais antes además que sería caro ya que es un outside bristol
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hablo tomando como base Bristol, y coger el tren en Bristol Temple Meads.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La base la tienen en bristol. A las afueras 210 Gloucester Rd, Bristol BS7 8NU
goo.gl/maps/EUkPB85Pkbx

Para temple meads pilla lejos de donde tienen el hotel ahora mismo y para ir a wells se va en bus que sale del centro

Para bath no es mala idea pero en vez de ir en coche - bus hasta tm pueden ir desde parkway Que está a 2.5 millas y desde allí si que hay trenes directos
⬆️ Arriba

Experto

Llevamos coche de alquiler desde el aeropuerto de Londres y vamos a recorrer los Cotswolds, la zona de Bristol y el sur (Salisburi, Brighton, Canterbury). Si fuera sólo Bristol y esa zona de alrededor, nos habríamos planteado el transporte público y otro hotel en el Centro pero la idea es hacer todo el recorrido y alquilar coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dicho no está mal situado , bristol es bastante grande. Solo te decía lo de moverte al sur ya que pilla más cerca pero con m4 + a4174 llegaras a bath o m4 y a46

Para wells también tienes unas cuantas opciones

Yo el día de bristol Utilizaría el coche y aparcar en Cabot circus o Rupert st o sino el bus que por £4 te puedes montar y bajar todo lo que quieras
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto. Creo que es lo mejor, así lo haré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos a Bristol del 10/09 al 17/09. Llegamos a la 23.30 y tenemos claro + o - como llegar a la ciudad. Nuestro hotel el Harford House, en Frogmore Street. ?sabe alguien de bus nocturno que nos deje cerca o habrá que ir en Taxi? Gracias al que responda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus funciona todo el día. Os deja en la estación de bus que está a unos 10 mins o así andando.

Tenéis info aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=157456
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Nari85. Dónde es conveniente bajar en Bristol viniendo del aeropuerto y que bus coger para ir cerca del hotel, y si lo conoces, y el barrio donde está qué tal es. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el link que te he pasado te viene el bus que tienes que utilizar.

Luego está es la ruta andando desde la estación de bus a la calle que has mencionado
goo.gl/maps/P6tigrGMNvp

El hotel está en pleno centro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes