Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
¿sabéis de alguna tienda que venda ropa kawaii? He buscado en San Google pero las que me salen son de objetos de papelería, sobre todo Y no me atrae demasiado ese mundillo >.<
En Camden es posible que encuentres cosas, pero este tipo de ropa es sobretodo venta online. Si pones en Google kawaii clothing te salen un montón de tiendas.
Gracias nari85,ya veo que los domingos cierran antes.
He leído por aquí que el mejor día para ir a Camden Market es el domingo.Es así?Y qué tal está el Mercado de Borought un lunes?
Pues cerca teneis un LEON que yo estuve hace poco y me gusto bastante (en plan comida rapida). Si quereis algo para sentaros siempre hay un Pizza Express a mano y bastantes mas opciones.. Si algo no falta en Londres son sitios para comer
Hola a tod@s! Quizás esta pregunta os va a parecer una chorrada, pero en unos días vamos a Londres y quisiéramos saber si alguien sabe si ahí venden unos pequeños muñecos que son mejicanos y se llaman ksimeritos? Mí peque está como loca por uno de ellos y pedirlo a Méjico sale más caro el envío que el muñeco y en alguna parte he leído que pueden encontrarse en Londres.
Gracias
Hace unos añitos estuve en Londres y, por casualidad, dimos con un... ¿barrio? ¿pueblecito muy cerca de Londres? En el que había una calle peatonal llena de tiendecitas/supermercados pequeños, y todos de diferentes lugares del mundo: tienda polaca, tienda china, tienda rusa...
Otra cosa que recuerdo de ella es que había un centro comercial muuuy grande, donde delante había una plaza también grandísima con zonas verdes (y un parquecito para los peques), donde ahí la gente iba a sentarse, a hacer un mini picnic...
Sé que todo es muy lioso y que los datos que doy no son muy precisos. Pero es que me he puesto a buscar y no doy con ello! A ver si por casualidad os sonara...
Puf.. Tu descripción podria ser la de cualquier pueblo de Inglaterra... Casi todos tienen tiendas de todos los paises (aunque no siempre estan todas juntas), y todos tienen un centro comercial y un parque... igual si miras los principales centros comerciales (con google maps puedes verlos por fuera), te suena.
Hola a todos
¿Podrías decirme alguna tienda de rugby en Londres? Tengo complicado llegar al estadio de Twickenham y me gustaría comprar un balón de rugby de Inglaterra. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6547
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
¿Podrías decirme alguna tienda de rugby en Londres? Tengo complicado llegar al estadio de Twickenham y me gustaría comprar un balón de rugby de Inglaterra. Gracias
En sportdirect lo puedes comprar...ya sea el muy concurrido lillywhites en picadilly, o en otros de los muchos que encuentras por la ciudad. En Oxford St, cerca de la parada de Tottenham Court Road hay otro bien grande en los bajos de un edificio. Ese es grande y no tiene tanta gente.
Ahora mismo muchas de las tiendas tienen descuentos (no todas Selfridges por ejemplo no tienen) y no se hasta cuanto duraran supongo que hasta que se les temine el stock