Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p41 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 11 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 84328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Hola
Resulta que cuando vamos a londres no entra en el 2*1 la abadía de westminster. Quería saber si ya que tengo que pagar la entrada completa, si veis recomendable sacarlas por internet con antelación para evitar colas
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Añado a mi consulta anterior. Esto y viendo en la web que tienen un pack family (2 adultos y un niño) a 40 pounds. Os quería preguntar si alguno sabe si ese pack se puede coger también en taquilla y en caso de cogerlo por internet, me evito cola o hay que pasar por taquilla para canjearlo?
Es que cuando vamos no sirve el 2*1. Gracias por las respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Para aprovechar el dos por uno, no es posible la compra de las entradas Torre de Londres, Sant Paul, etc) por Internet? Debe hacerse en las taquillas? Habrá demasiadas colas la semana que viene? Gracias por las respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Debe hacerse en taquillas, la unica atracción que permitia la compra online era el London Eye, pero no se si lo sigue permitiendo.

En principio no deberia haber colas la semana que viene, no es ninguna fecha especial.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!!

Saqué a traves de la pagina web de stanstedexpress los billetes de tren desde el aeropuerto a londres.
Se supone que con eso tendría las visitas a museo 2x1, ¿no es así?

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si son ida y vuelta si, tienes los 2x1 todos los días. No son para museos, los museos en Londres son gratis, son para atracciones privadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!
El sábado 20 viajo a Londres 3 días y la verdad que el tema del transporte me tiene loco.
Llegamos y salimos desde Luton y nuestro hotel está en zona 2.Voy con mi mujer embarazada,por lo que no podremos darnos grandes palizas andando y cogeremos bastante transporte
Así que mi duda es que tarjeta coger si además estamos interesados en el 2X1
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si quereis 2x1 necesitais billetes de tren, así que una opción seria coger el tren desde Luton al centro (ida y vuelta) y con eso teneis 2x1 todos los días. Para el transporte por Londres lo mas comodo es una oyster cada uno cargada con saldo (se paga maximo £6.60 al dia).
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Magpie
Y en la estación de Luton se puede sacar el Oyster?
He leído que otra opción es sacar un billete "sencillo" de tren aunque no se utilice.Esa opción no sería más económica que el billete ida-vuelta si ya entonces pensado coger la Oyster?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, la oyster solamente en Londres.

Si, sacar billetes sencillos para esos días también es una solución, pero tendreis que buscar una estación de tren cada día (que es una perdida de tiempo..), y de todas formas tendreis que ir de Luton a Londres.... No estoy segura de que sera mas economico , depende de lo que os cueste el bus desde Luton (si pensais usar bus). Tanto los precios del bus como del tren son variables, podeis mirar y comparar. Los billetes de tren sencillos cuestan entre £3 - £4.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La verdad es que aún estamos mirando como llegar a Londres.Alguna sugerencia para llegar desde el aeropuerto a Londres?Entonces en la estación de luton airport parkway no se puede comprar la oyster?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, la oyster solo en Londres. No la venden en sitios donde no sirva, y en Luton no sirve para nada. A q zona de Londres vais?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Una pregunta, es cierto que en lugar de la OYSTER puedo utilizar la tarjeta de crédito contactless? Pasándola directamente por las máquinas para validar entrada y salida?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 780

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Una pregunta, es cierto que en lugar de la OYSTER puedo utilizar la tarjeta de crédito contactless? Pasándola directamente por las máquinas para validar entrada y salida?

Es cierto
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39684

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Una pregunta, es cierto que en lugar de la OYSTER puedo utilizar la tarjeta de crédito contactless? Pasándola directamente por las máquinas para validar entrada y salida?

Hola
Aquí tienes más información sobre el tema:
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi pareja y yo vamos a Londres, somos dos personas jubiladas, con un poco de ingles.
Llegamos al Aeropuerto de Heathrom, terminal 3 y el Hotel está cerca a la estación de Hammersmith.
Las preguntas son las siguientes.

1º Que tren tengo que coger para llegar a la estación de Hammersmith desde la terminal 3.
2ºQue tipo de tarjeta nos interesa para dos personas, 10 días en Londres, (metro, tren, autobus), incluyendo el ida y vuelta al
Aeropuerto, iremos un día al Castillo Widsor, los demás días estaremos por el centro de Londres, Mercados, etc....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1. Lo mas facil y comodo es ir en metro, directo desde la terminal 3 a Hammersmith (linea picadilly)

2. Para los 10 días yo compraria una travelcard semanal en estación de tren, que os sirve para los 2x1 (hace falta 1 foto cada uno), y para los días restantes y el transporte del aeropuerto una oyster que podeis cargar con saldo. Para 3 días mas el transporte al aeropuerto sera suficiente con unas £25, pero lo que os sobre os lo devuelven el ultimo día si devolveis la tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
riviera89 Escribió:
Una pregunta, es cierto que en lugar de la OYSTER puedo utilizar la tarjeta de crédito contactless? Pasándola directamente por las máquinas para validar entrada y salida?

Es cierto

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
1. Lo mas facil y comodo es ir en metro, directo desde la terminal 3 a Hammersmith (linea picadilly)

2. Para los 10 días yo compraria una travelcard semanal en estación de tren, que os sirve para los 2x1 (hace falta 1 foto cada uno), y para los días restantes y el transporte del aeropuerto una oyster que podeis cargar con saldo. Para 3 días mas el transporte al aeropuerto sera suficiente con unas £25, pero lo que os sobre os lo devuelven el ultimo día si devolveis la tarjeta.

Muchas gracias MAGPIE:
Perdona, te voy hacer dos preguntas, nose si lo sabrás,esta Travelcard semanal la puedo comprar en la estación del metro o en la estación del tren de Heathrom y usarla ese mismo día? Puedo usarla para ir al Castillo de Windsor?
Si entrego las fotos me lo hacen en el momento? Pago 1 y viajan 2?
Eso de la tarjeta Oyster, la puedo usar tres días sequidos o alternos.
Estoy un poco pez, consultaré en el foro que es la Travercard y la Oyster.
Te doy las gracias por informarme y te pido disculpas por lo verde que estoy.
Saludos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes