MANCHESTER O EDIMBURGO? ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MANCHESTER O EDIMBURGO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he estado un mes el año pasado en Manchester,y me gusto,la verdad es que no he estado en Edimburgo,es una ciudad normal,con muchisimos museos,es muy cosmopolita,yo estaba cerca del barrio indio,dentro de lo caro que es vivir en Inglaterra yo con 300€ que tenia me dio para recorrerme bastantes lugares de inglaterra(York,Chester,Liverpool,Lake District,Leeds,Isle of Man,y mas pueblecitos de la zona),comprar regalitos y cosas para mi y comprar comida en supermercados,ademas de salir de fiesta y comer fuera casi todos los dias(ya me dieron de si)
Yo antes de volver a Manchester iria a ver otra ciudad,pero merece la pena en el sentido cultural y para aprender ingles porque gente española te la encuetras raramente allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MANCHESTER O EDIMBURGO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Edimburgo es mucho más bonito, pero manchester no está mal, en manchester tienes más trabajo, seguro, y menos españoles casi con total seguridad.

Yo elejiría manchester si fuera a aprender ingles y si fuera a trabajar también.

En cambio si fuera a vivir la vida, fiestas, despilfarro.. Edimburgo sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes