Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En el caso de que no te lleves adaptador,yo el año pasao me las apañe de una manera un poco rara,en mi resi se corrio la voz de que en la clavija de arriba(que va sola)metias la llave de la puerta mismamente y se te habrian los dos agujeros de abajo y ya podias meter el enchufe nuestro y sin nigun problema,ahora que es una burrada tremendisima.
Ya,esque allí habia gente muy burra,yo me lleve un solo adaptador y un día necesite 2 enchufes pues meti un palillito y ya pero la llave de una puerta...
Hola no se si mi pregunta estará acorde con este hilo pues no va de adaptadores de corriente ni enchufes , jeje,
Bueno mi pregunta es que estoy mirando hoteles para el mes de agosto y algunos tienen aire acondicionado y otros no en la habitación, es necesario el aire acondicionado o la temperatura en agosto es buena?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
bud! Escribió:
Hola no se si mi pregunta estará acorde con este hilo pues no va de adaptadores de corriente ni enchufes , jeje,
Bueno mi pregunta es que estoy mirando hoteles para el mes de agosto y algunos tienen aire acondicionado y otros no en la habitación, es necesario el aire acondicionado o la temperatura en agosto es buena?
Gracias
Siempre digo que en lo relacionado con temperatura es relativo. Si tu estás acostumbrado al frio cualquier temperatura puede ser para tí calurosa y viceversa. Tal vez sea interesante ver este post donde se habla del tiempo en Londres:
Ahora que os he visto comentar lo del 2x1 queria saber si me podeis explicar mas o menos como va y tal,porque ando mirando bonos y cosas para cuando vaya a londres y de lo del 2x1 no se na,gracias gente.
Gracias oso Yogui por la pagina de temperaturas medias al año en londres,
Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo de la temperatura es relativo a la percepción de la persona igual que a la demarcación geografica de su habitat en el cual cree, vive, se reproduce y finalmente muere.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
June_ieuk Escribió:
ahora que os he visto comentar lo del 2x1 queria saber si me podeis explicar mas o menos como va y tal,porque ando mirando bonos y cosas para cuando vaya a londres y de lo del 2x1 no se na,gracias gente.
Aquí viene explicado (creo recordar que está en la segunda página):
Pues yo me llevo mi cargador normal y me cargo eh!!! debe ser que el albergue es mas internacional que cualquier hotel...
Estaba enfrente del hyde park por si os vale de algo.
Ahora os recomiendo ir en verano o así porq en invierno(noviembre) a las 4 era de noche
Saludos
Hola amigos
Este viernes me llega el día de ir a Londres.A ver si durante la semana me podeis ayudar con mis dudas de ultima hora.
¿cuanto puede durar la visita a la torre de londres?
¿Portobello o Camdem town?¿cual merece mas la pena?
¿con easyjet puedes llevar una mochila junto con equipaje de mano?
Gracias
llobu Escribió:
Hola amigos
Este viernes me llega el día de ir a Londres.A ver si durante la semana me podeis ayudar con mis dudas de ultima hora.
Gracias
Hola llobu.
Para tratar de mercados tenmos: Mercados Londres: Candem, Portobello, Notting Hills, etc . Mejor tratar todas ls dudas sobre mercados allí, así tendremos la información ordenada . Ya verás que encontrarás información de interés.
Dentro de una semana mi marido y yo nos vamos de viaje a Londres y pasaremos allí una semana. La verdad es que he intentado buscar un poco de información de todo pero hay mucha...y se hace un poco complicado. Me gustaría saber:
- Que sitios hay más destacados para ver
- Que actividades de ocio recomiendan los foreros que ya han estado en Londres como teatros, etc.
- Sitios donde se pueda comer a buen precio.
- Qué transporte es más recomendable para moverte por la ciudad.
- Si hay algún souvenir típico de allí y dónde se pueden comprar que no sea caro (o lo menos posible)
- Cosas a saber que te pueden salvar de más de un apuro
Son unas cuantas cosas...jeje espero que alguien me pueda ayudar.
fionna54 Escribió:
Hola, buenos días.
Dentro de una semana mi marido y yo nos vamos de viaje a Londres y pasaremos allí una semana. La verdad es que he intentado buscar un poco de información de todo pero hay mucha...y se hace un poco complicado. Me gustaría saber:
- Que sitios hay más destacados para ver
- Que actividades de ocio recomiendan los foreros que ya han estado en Londres como teatros, etc.
- Sitios donde se pueda comer a buen precio.
- Qué transporte es más recomendable para moverte por la ciudad.
- Si hay algún souvenir típico de allí y dónde se pueden comprar que no sea caro (o lo menos posible)
- Cosas a saber que te pueden salvar de más de un apuro
Son unas cuantas cosas...jeje espero que alguien me pueda ayudar.
Te paso el índice de temas. Verás que muchas de las preguntas tienen un hilo abierto. Es mejor que hagas esas preguntas allí, por ejemplo:
*LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS
*¿Y para comer bien y asequible en Londres?
*Para souvenirs: Mercados Londres: Candem, Portobello, Notting Hills, etc
Hola amigos
Gracias
¡Hola, llobu!
Te respondo a tu primera pregunta: la torre de Londres es sensacional, yo recomendaría a todos los que vayais a Londres que no os la pierdáis (sobre todo si os encanta la época medieval).
Si te gusta tanto como a nosotros, te podrías pasar allí toda una mañana. Nosotros estuvimos dos o tres horas (si no recuerdo mal) y luego comimos por allí, y aún así nos faltaron cosas por ver..
No se, depende de lo que te guste y si quieres verla toda entera. Pero dos o tres horas largas te lleva (o incluso más).
Hola kitty
Madre 3 horas yo creo q es mucho.El problema es que vamos 2 días y medio y queremos ver mucho aunque sea por poco tiempo.Pero bueno al final las circustancias mandan y no todo puede ir planeado.
Gracias kitty y gracias a bruce lee y a todos los que dais información en este fofo de londres.Me ha sido de mucha ayuda.
Mañana es el día y el martes ya estare por aquí de vuelta contando algo.
Gracias y Viva España que encima tendremos que animar desde allí.
Pues la verdad que eché un vistazo a los contenidos de la lista de temas pero como hay tanta información publicada....complicado. Al final me metí en los diarios de viaje, que me aportaron bastante información. Aún así, no hay algún resumen hecho de sitios para ver, información general, etc. Donde venga un poco de todo, como he visto en los foros de otros viajes?Pero sobre todo, ¿me puede alguien aclarar lo de los tickets para lo del 2x1 , donde puedo sacarlos, y para qué sitios valen?y lo de las travelcards? cómo funcionan?