Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Os quería recomendar a los que no queráis subir al volcán Arthur Seat, un pequeño paseo al llegar a Arthur Seat tiras por el camino de la izquierda (el más llano de todos) y en tan sólo 10 minutos llegarás a un lago precioso con cisnes y patos y verás los restos de Sant Anthony Chapel vale mucho la pena acercarse a este sitiooo!!!
Creo que lo ideal serían 3 días para visitar la ciudad, hay muchos sitios dónde pasear que valen la pena. Nosotros visitamos también el Royal Yacht Britannia y nos encantó la visita, además nos dieron un audioguía en español. Os enteraréis de curiosidades de la Reina, Ladydi,... Veréis sus habitaciones, salones, ect..
Yo a Edimburgo también le dedicaria minimo 2 días + medio día para ver Rosslyn que como comenta chamiceru con los trayectos en transporte publico se te van al menos 3 horas.
Hola a todos... Estoy mirando las paradas de bus de la ciudad de Edimburgo y al lado del nombre pone....
Princes Street (Stop PE)
Princes Street (Stop PF)
Princes Street (Stop PU)
Princes Street (Stop PV)
Princes Street (Stop PX)
Alguien sabría decirme el significado y la diferencia de los distintos Stop?????
GRACIAS
Buenas a todos !! una preguntilla q tengo.. Para dedicarle los dos o tres días a Edimburgo recomendais hacerlo entre semana ? o fin de semana? Lo digo porque estamos indecisos en q día hacer el Tour (q aun no tenemos claro cual) y q dos o tres días dedicarle a pasear por las calles de la ciudad, los sabados y domingos estan las tiendas abiertas? esta todo abierto? o por ser fin de semana cierran ?
Hola a todos,
Una duda para "freetraveling": la revisión tan profunda de las maletas, ¿era de las facturadas o de las que llevas contigo sin facturar?.
Gracias.
Buenas a todos !! una preguntilla q tengo.. Para dedicarle los dos o tres días a Edimburgo recomendais hacerlo entre semana ? o fin de semana? Lo digo porque estamos indecisos en q día hacer el Tour (q aun no tenemos claro cual) y q dos o tres días dedicarle a pasear por las calles de la ciudad, los sabados y domingos estan las tiendas abiertas? esta todo abierto? o por ser fin de semana cierran ?
Gracias !!!
En sabado estaba todo abierto.
El domigo también, pero con un horario mas restringido.
Yo estuve de viernes a domingo, y la verdad es que el sabado y el domingo, se notó mucha mas gente en las calles, aunque tampoco para descartar visitar edimburgo en fin de semana.
Hola a todos,
Una duda para "freetraveling": la revisión tan profunda de las maletas, ¿era de las facturadas o de las que llevas contigo sin facturar?.
Gracias.
Yo también vi un control excesivo en el aeropuerto.
A mi me miraron muy mucho la maleta de cabina, ya que no llevé nada facturado.
Si no puedes dejarlas en tu hotel ,En la estación de tren central tienes donde dejarlas , no me acuerdo del precio ya que fue en 2013.
Fuera de la estación está el airlink que te lleva al aeropuerto