Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, acabo de volver y el mejor haggis que he probado es de Makars g mash, no iba muy convencida porque nos lo recomendó la guía del free tour, pero fue el mas rico que probé (lo hacen con pimienta negra). Y segundo en el Word's End, también muy bueno en una bandeja de cerámica.
El fish and chips en el Standing Order (en la mesa de al lado el haggis se veía seco, y las hamburguesas no las acabaron...) repetí varios días sólo por el pescado.
Hola
¿Alguien ha cenado en David Bann? Busco un restaurante para la cena de un sábado para una celebración y había pensado en éste, o después de leer parte de hilo también barajo The dome.
Hola
¿Alguien ha cenado en David Bann? Busco un restaurante para la cena de un sábado para una celebración y había pensado en éste, o después de leer parte de hilo también barajo The dome.
Gracias
Hola
En el David Bann no estuvimos no se le vé nada mal ...el que si que te recomiendo es el The Dome nos encantó el sitio es una pasada ...
En Edimburgo estuvimos en los siguientes restaurantes:
- The Castle Arms. En frente de The Hub, en Johnston Terrace. Al menos el domingo, la cocina la cierran a las diez (algo más tarde que en otros pubs de la ciudad). La camarera fue muy amable y rápida. Precios razonables teniendo en cuenta que estamos en Escocia: tres plantos principales y tres pintas por 46 libras. Pub típico con comida escocesa. Haggis muy rico al igual que el cordero (recomiendo la salsa gravy en lugar de la de menta -mint-)
- Oink. Sitio de comida rápida muy recomendable. Consiste en bocadillos de cerdo desmigado. Fuimos al de Victoria Street y tiene algunas mesas altas para sentarte a comer. Precios baratos, cinco bocadillos y tres refrescos por 29 libras. Eliges tamaño, el pan (blanco o marrón), la salsa (recomiendo la de manzana) y el relleno (recomiendo haggis) Si el cerdo se acaba antes de la hora de cierre, cierran.
- Filling Station. Es una cadena de pubs tipo Wetherspoon, con mucha variedad de comida, buenos precios, pero para mí en esta cadena la comida tiene más calidad y las raciones son bastante más grandes . Fuimos al de High Street dos veces, porque también cerraba la cocina a las diez (algo tarde para lo que acostumbran en Escocia). La primera vez comí unos macarrones con queso riquísimos. La segunda vez pedí una hamburguesa de queso; al venir en el apartado de hamburguesas pensé que además de la carne, vendría lo que ponía en la carta, pero estaba equivocada: si la hamburguesa no indica que lleva carne, no la lleva; estaba rica, pero el queso era lo que suplía la carne, por lo que me resultó un tanto extraño.
- The Worlds End, al principio de High Street. Intentamos ir dos veces y la primera no nos daban mesa hasta una hora después, así que tuvimos que desistir. Al día siguiente fuimos a comer y nos defraudó. Pub típico con comida escocesa. Tres platos principales y tres pintas por 50 libras
Para tomar algo estuvimos en:
- Dirty Dicks bar, en la ciudad nueva, en Rose St. Decorada con objetos de todo tipo y cervezas a buen precio. También dan comida. Tres pintas, 14 libras
- The Caley Picture House, en Lothian Rd. Hicimos esta parada ntre Dean Village y el castillo de Edimburgo. Es un pub de la cadena Wetherspoon en un sitio increíble, un antiguo teatro, por lo que conserva gran parte de la decoración. Además, es un sitio bueno para tomar algo ya que las cervezas están a buen precio. La comida es un poco de batalla, pero a precios bajos y con gran variedad. Tres pintas y unos nachos, 15 libras.
- The Banshee Labyrinth, en Nidrry Street, muy cerca de la Royal Mile. Fuimos a tomar algo y es un pub que merece la pena. Es grandísimo y tiene muchísimas salas, todas ellas decoradas de distinta manera: un cine gratuito, una sala llena de ataúdes y esqueletos, una sala con un billar... Muy recomendable, construido sobre antiguas criptas. Tres pintas y tres Talisker por 22 libras
- Bannerman's Bar. Pub rockero, hasta tenían una cerveza de Iron Maiden. Había dos partes, se accede por dos partes distintas a cada una de ellas: una con música en directo y otra más tranquila. También tiene mesas y sofás donde poder sentarte a tomar algo. Tres pintas por doce libras.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Tengo una pequeña duda con el tema de los niños y los pub. Por lo que he leido en la mayoria de pubs/gastro pubs no dejan entrar niños, pero por ejemplo creo que la cadena wheterspoon si dejan.. Cómo sé dónde puedo o no puedo entrar con mi hija??
Queria ir a comer a algún pub comida tipica escocesa..
Lo mejor es que preguntes en el pub, pero por norma general si es a mediodia si dejan entrar (nunca he visto uno que no dejen, mas si es un gastropub que realmente es un restaurante), es por la noche cuando esta mas restringido.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
La verdad es que teniamos el desayuno incluido en la casa, por lo que realmente sólo buscamos sitios para el brunch, o comida durante el día, porque la cena preferiamos llevarnos algo, ya que estabamos agotadas de todo el día haciendo cosas. Sitios que probamos y recomendamos sin duda:
Oink: Bocadillos de cerdo mechado con salsa barbacoa, te ponen unos trocitos de piel frita (nuestro típico morro de cerdo vaya).
The Piemaker: Nuestro gran descubrimiento, son pies para llevar, impresionante la de Steak, baratas (2.90 libras) y calientes y recien hechas. Además cierran bastante tarde, cosa que se agradece cuándo muchos sitios en la zona cierran a las 17h.
Decidimos probar un desayuno en Papii: Gofres con bacon y huevos benedict con salmon. Impresionantes también, precio medio.
Con que busques el nombre en Google os salen las direcciones.
También estos días aprovechar que está la feria dónde hay muchos puestos de comidas y dulces.
Buenas tardes. Nos vamos a Edimburgo a pasar el fin de año y hasta reyes. Vamos los cuatro de familia (con dos niñas de 4 y 8 años). Alguna recomendación para la cena de fin de año, sin que nos cueste un ojo de la cara , ni que sea el más barato de la ciudad.
Buenas tardes. Nos vamos a Edimburgo a pasar el fin de año y hasta reyes. Vamos los cuatro de familia (con dos niñas de 4 y 8 años). Alguna recomendación para la cena de fin de año, sin que nos cueste un ojo de la cara , ni que sea el más barato de la ciudad.
Hola
El The Standing Order creo que no estaria nada mal el sitio es muy chulo y de precio está bastante bien de todas formas yo antes mandaria un email para que os informen ...ese día algunos Restaurantes a lo mejor cierran otros hacen cena de cotillón y en otros mantienen su carta para cenar ese día ...
El "The Standing Order" es un clásico si no quieres gastar mucho dinero. Yo quizá esperaba más porque se recomienda en todos sitios, pero desde luego barato (y bonito el edificio), es.
En la calle Rose St hay una pizzería pequeña (Dough Pizza juraría) que antes de las 15 pm está todo a mitad de precio y merece mucho la pena, son pizzas caseras, hay mucha variedad y realmente buenas. Lo único malo es que es casi imposible comer dentro por lo reducido del espacio, nosotros las cogíamos y las comimos en banquitos de Princess St.
Si alguien quiere hamburguesas recomiendo el "Bread Meats Bread": muy buen trato, hamburguesas muy ricas y buen precio. Fuimos dos veces y muy contentos en general.
Si queréis algo más "lujoso" y cuidado, "The Honours". Aquí estuve trabajando yo y doy fe de la atención que ponen a todo y la calidad de los alimentos, el precio se sube más pero es un restaurante de un chef importante allí.
Luego también es muy famoso el buffet "Cosmo", es sobre todo de comida oriental y alguna pizza. A mi la verdad es que sin más, sale a unas 10 libras entre diario y 13 los findes creo.
Normalmente sobre las 9, pero cada uno puede tener sus normas, en zonas muy turisticas es posible que te permitan pedir mas tarde de esa hora. En un pub normal britanico lo normal es cenar entre 6:30-8:30.
Normalmente sobre las 9, pero cada uno puede tener sus normas, en zonas muy turisticas es posible que te permitan pedir mas tarde de esa hora. En un pub normal britanico lo normal es cenar entre 6:30-8:30.
Gracias Magpie, y a la hora de comer? O tienen la cocina siempre abierta hasta las 9?
Hola a todo el mundo, este es mi segundo mensaje en el foro, es la primera vez que visitaré Escocia y agradecería me recomendaran productos o platos típicos de la gastronomía de allí, cosas que debo probar si o sí (más allá del fish and chips claro está)... También dulces