Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo malo del sur es que es caro. Conozco gente que estuvo en Southampton y en Plymouth, y no ha quejas (en cuanto a la cantidad de españoles). Oxford y Cambridge son invasión en verano de españoles, que es lo que tienes que medir. Y no hablo de turistas, sino de gente que como tú se va el verano a hacer un curso.
Siempre recomendaré alejarse de Londres y Edimburgo, y las dos ciudades están muy cerca de Londres.
Mi experiencia es que para aprender ingles, 1) Tienes que llevar una buena base de España, y 2) Ir a hacer vida, no a cursos...y para eso te da igual ir a un sitio q a otro, incluso sin ir a UK puedes aprender bastante (vease Paises Bajos).
Lo que no tiene sentido es irse allí sabiendo 2 palabras y esperar q "el ingles venga a ti" xD
Hola , me gustaria saber vuestras opiniones sobre Oxford y Canterbury, que tal el ambiente y todo eso.
El tema es a traves del TIVE, un servicio de la Comunidad de Madrid,
La escuela de Oxford seria Hertford College (es algo cara)
Y Canterbury, no se si es la agencia o la escuela, Stafford House School of English
En respuesta a todos aquellos que quieran hacer un curso en UK tenéis
La siguiente web: www.britishcouncil.org/ ...spain.htm/
donde os aparecen centros reconocidos e inspeccionados por el British Council.
Hola , me gustaria saber vuestras opiniones sobre Oxford y Canterbury, que tal el ambiente y todo eso.
El tema es a traves del TIVE, un servicio de la Comunidad de Madrid,
La escuela de Oxford seria Hertford College (es algo cara)
Y Canterbury, no se si es la agencia o la escuela, Stafford House School of English
Hola Panete, en Canterbury tienes un centro de lenguas internacionalmente reconocido por el prestigio y calidad de sus profesores. Te dejo el link www.pilgrims.co.uk/
Saludos.
Hola emarin !!!
Aun sigues en Dundee? Me gustaría tener información sobre Dundee ya que estoy interesado en ir unas temporadas. Sabes algo sobre el college que hay y los cursos que ofrecen de ingles?
Hola, soy una chica de 22 años que ha estudiado un ciclo de Turismo y ahora mi objetivo es aprender inglés bien sea estudiando o trabajando, y buscarme la vida por allí, el caso es que no sé cómo empezar, ya que me he informaqdo incluso de las agencias esas ke te buscan el alojamiento y trabajo, pero sale bastante caro. De mi gente, nadie se apunta y me apetece ir, para estar unos meses y aprender algo del idioma, pero a la vez me da cosa irme yo sola y sin saber nada de allí. Lo ideal sería irse para Septiembre u Octubre.
Seguro que habrá gente que le pase lo mismo y no se atreva a irse, así ke me podeis escribir a mi e-mail: arodriguezmar@gmail.com y si sabéis de algún colegio allí que no sea muy caro para estudiar inglés informarmeee.
Graciass
Hola! bueno, mi caso no es el mismo, pero a lo mejor te puede ayudar. Yo estoy ahora en Birmingham, junto con dos amigas. Vinimos en abril con la beca Leonardo q consiste en hacer practicas en empresa en el extranjero., y nos vamos en septiembre. Yo lo primero q te aconsejo es que mires si puedes optar a alguna beca de este tipo, cada vez hay mas para ciclos formativos y estan muy bien porque a la vez que aprendes ingles, trabajas en algo de lo que has estudiado,y esto, engorda mucho el curriculum. Puedes mirar en la web del ministerio(mec.es) o en universia.com, o simplemente ponlo en google.
Si no encuentras nada y decides venirte "a la aventura", conozco a una chica que se fue el anyo pasado a Edimburgo y estuvo trabajando como camarera. Lo que aconseja es llegar y buscar una agencia que te consiga el trabajo, es cierto que se quedan con bastante dinero, pero también es lo mas comodo y rapido. Por si no sabes donde ir, esta chica recomienda Edimburgo, es muy bonita y encuentras trabajo seguro.
Una vez estes en la cuidad, busca cursos de ingles. Dirigete al ayuntamiento porque hay muchos cursos gratis si eres europeo. Otra opción es dirigerte a la universidad y poner carteles para intercambiar conversaciones con gente que quiera aprender espanol...hay muchas opciones.
Como consejo, intenta juntarte lo menos posible con espanoles, para mi es imposible pq somos 4 amigos.
ESpero que te sirva de algo.
Animo y mucha suerte!!
Mucha Gracias Irene! Es verdad lo que dices de la beca, pero yo ya la pasé, y las hize en mi ciudad, ya que en ese momento no quise irme con la beca leonardo, las prácticas las terminé en enero. Por ello, el irme ahora, y lo de las agencia sería una buena opción si no encuentro nada, ya que lo que me gustaría es irme a la "aventura" .
Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
hena Escribió:
Hola, soy una chica de 22 años que ha estudiado un ciclo de Turismo y ahora mi objetivo es aprender inglés bien sea estudiando o trabajando, y buscarme la vida por allí, el caso es que no sé cómo empezar, ya que me he informaqdo incluso de las agencias esas ke te buscan el alojamiento y trabajo, pero sale bastante caro. De mi gente, nadie se apunta y me apetece ir, para estar unos meses y aprender algo del idioma, pero a la vez me da cosa irme yo sola y sin saber nada de allí. Lo ideal sería irse para Septiembre u Octubre.
Seguro que habrá gente que le pase lo mismo y no se atreva a irse, así ke me podeis escribir a mi e-mail: arodriguezmar@gmail.com y si sabéis de algún colegio allí que no sea muy caro para estudiar inglés informarmeee.
Graciass
He unido el mensaje y las respuestas al hilo dedicado al tema.
Buenas, estoy buscando cursos para irme a estudiar ingles fuera.
He encontrado una agencia q se llama Feedback Galicia q ofrece cursos subvencionados por la UE. Alguien la conoce? podriais aconsejarme sobre esta agencia??
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
laurinha_car Escribió:
Buenas, estoy buscando cursos para irme a estudiar ingles fuera.
He encontrado una agencia q se llama Feedback Galicia q ofrece cursos subvencionados por la UE. Alguien la conoce? podriais aconsejarme sobre esta agencia??
Buenas ,stoy mirando para irme un año a Irlanda(Dublín) a estudiar ingles,nose bien todavia cuando irme si después de navidades o ya sperar a después de verano,me gustaria tener información sobre gente q ha ido o gente que tiene pensado ir..dejo mi correo para poder hablar mejor cmymadrid@hotmail.com,saludos
Me voy en Enero a Lewes (sur de Inglaterra, a 90min de Londres en tren) me voy con la Agencia New link, alguien puede contarme su experiencia con esta agencia??
No he visto ningun comentario sobre este pueblo en el foro, nadie ha ido???que tal el tiempo y la gente??