Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 567690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nottigham. Hay vida fuera de Londres !!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bristol!! Bristol!!!

En plan hooligan...

Lo malo del sur es que es caro. Conozco gente que estuvo en Southampton y en Plymouth, y no ha quejas (en cuanto a la cantidad de españoles). Oxford y Cambridge son invasión en verano de españoles, que es lo que tienes que medir. Y no hablo de turistas, sino de gente que como tú se va el verano a hacer un curso.

Siempre recomendaré alejarse de Londres y Edimburgo, y las dos ciudades están muy cerca de Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés?  Publicado:

Super Expert

Edin Escribió:
Los cánones dicen que el inglés estándar es el que se habla en el Sudeste de Inglaterra, y más en concreto el de Cambridge.

Espero que no sea igual que el topicazo de Valladolid en España, no hay mas que ver sus "laismos".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés?  Publicado:

Super Expert

Mi experiencia es que para aprender ingles, 1) Tienes que llevar una buena base de España, y 2) Ir a hacer vida, no a cursos...y para eso te da igual ir a un sitio q a otro, incluso sin ir a UK puedes aprender bastante (vease Paises Bajos).

Lo que no tiene sentido es irse allí sabiendo 2 palabras y esperar q "el ingles venga a ti" xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda sobre cursos ingles en UK o Irlanda  Publicado:

Willy Fog

He unido diferentes mensajes sobre estudiar inglés.

Así quedan todos localizados en un mismo hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me gustaria saber vuestras opiniones sobre Oxford y Canterbury, que tal el ambiente y todo eso.
El tema es a traves del TIVE, un servicio de la Comunidad de Madrid,
La escuela de Oxford seria Hertford College (es algo cara)
Y Canterbury, no se si es la agencia o la escuela, Stafford House School of English
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre escuelas de ingles y alojamiento en Dublin  Publicado:

New Traveller

Hola,

Tengo pensado ir a estudiar a dublin durante el mes de septiembre, y me gustaria que me recomendarais escuelas donde estudiar ingles y alojamientos.

Toda ayuda será bien recibida, muchas gracias.

Carlos
⬆️ Arriba

Experto

En respuesta a todos aquellos que quieran hacer un curso en UK tenéis
La siguiente web: www.britishcouncil.org/ ...spain.htm/
donde os aparecen centros reconocidos e inspeccionados por el British Council.
⬆️ Arriba

Experto

Panete Escribió:
Hola , me gustaria saber vuestras opiniones sobre Oxford y Canterbury, que tal el ambiente y todo eso.
El tema es a traves del TIVE, un servicio de la Comunidad de Madrid,
La escuela de Oxford seria Hertford College (es algo cara)
Y Canterbury, no se si es la agencia o la escuela, Stafford House School of English
Hola Panete, en Canterbury tienes un centro de lenguas internacionalmente reconocido por el prestigio y calidad de sus profesores. Te dejo el link
www.pilgrims.co.uk/
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar a Dundee - Escocia  Publicado:

Experto

Hola emarin !!!
Aun sigues en Dundee? Me gustaría tener información sobre Dundee ya que estoy interesado en ir unas temporadas. Sabes algo sobre el college que hay y los cursos que ofrecen de ingles?

Espero respuesta. Gracias.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar a Dundee - Escocia  Publicado:

New Traveller

No, no tengo ni idea; soy trabajador, no estudiante. Si quieres te doy una lista de las universidades que hay aquí. Son dos importantes:

- University of Dundee y
- University of Abertay Dundee

Aparte imagino que cursos de ingles habra un monton. Si quieres mas información podria mirarte.

Un saludo,

Ed
⬆️ Arriba

Experto

Gracias emarin.
También ví que hay un college: www.dundeecoll.ac.uk/ que puede ser interesante los cursos de ESOL.

Que tal la ciudad y el ambiente que se respira? Hay mucho español? Es dificil encontrar algun tipo de trabajo?

Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Reino Unido, objetivo:aprender inglés  Publicado:

New Traveller

Hola, soy una chica de 22 años que ha estudiado un ciclo de Turismo y ahora mi objetivo es aprender inglés bien sea estudiando o trabajando, y buscarme la vida por allí, el caso es que no sé cómo empezar, ya que me he informaqdo incluso de las agencias esas ke te buscan el alojamiento y trabajo, pero sale bastante caro. De mi gente, nadie se apunta y me apetece ir, para estar unos meses y aprender algo del idioma, pero a la vez me da cosa irme yo sola y sin saber nada de allí. Lo ideal sería irse para Septiembre u Octubre.
Seguro que habrá gente que le pase lo mismo y no se atreva a irse, así ke me podeis escribir a mi e-mail: arodriguezmar@gmail.com y si sabéis de algún colegio allí que no sea muy caro para estudiar inglés informarmeee.
Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Reino Unido, objetivo:aprender inglés  Publicado:

New Traveller

Hola! bueno, mi caso no es el mismo, pero a lo mejor te puede ayudar. Yo estoy ahora en Birmingham, junto con dos amigas. Vinimos en abril con la beca Leonardo q consiste en hacer practicas en empresa en el extranjero., y nos vamos en septiembre. Yo lo primero q te aconsejo es que mires si puedes optar a alguna beca de este tipo, cada vez hay mas para ciclos formativos y estan muy bien porque a la vez que aprendes ingles, trabajas en algo de lo que has estudiado,y esto, engorda mucho el curriculum. Puedes mirar en la web del ministerio(mec.es) o en universia.com, o simplemente ponlo en google.
Si no encuentras nada y decides venirte "a la aventura", conozco a una chica que se fue el anyo pasado a Edimburgo y estuvo trabajando como camarera. Lo que aconseja es llegar y buscar una agencia que te consiga el trabajo, es cierto que se quedan con bastante dinero, pero también es lo mas comodo y rapido. Por si no sabes donde ir, esta chica recomienda Edimburgo, es muy bonita y encuentras trabajo seguro.
Una vez estes en la cuidad, busca cursos de ingles. Dirigete al ayuntamiento porque hay muchos cursos gratis si eres europeo. Otra opción es dirigerte a la universidad y poner carteles para intercambiar conversaciones con gente que quiera aprender espanol...hay muchas opciones.
Como consejo, intenta juntarte lo menos posible con espanoles, para mi es imposible pq somos 4 amigos.
ESpero que te sirva de algo.
Animo y mucha suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, perdona la ausencia de tildes y n~...jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha Gracias Irene! Es verdad lo que dices de la beca, pero yo ya la pasé, y las hize en mi ciudad, ya que en ese momento no quise irme con la beca leonardo, las prácticas las terminé en enero. Por ello, el irme ahora, y lo de las agencia sería una buena opción si no encuentro nada, ya que lo que me gustaría es irme a la "aventura" .
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hena Escribió:
Hola, soy una chica de 22 años que ha estudiado un ciclo de Turismo y ahora mi objetivo es aprender inglés bien sea estudiando o trabajando, y buscarme la vida por allí, el caso es que no sé cómo empezar, ya que me he informaqdo incluso de las agencias esas ke te buscan el alojamiento y trabajo, pero sale bastante caro. De mi gente, nadie se apunta y me apetece ir, para estar unos meses y aprender algo del idioma, pero a la vez me da cosa irme yo sola y sin saber nada de allí. Lo ideal sería irse para Septiembre u Octubre.
Seguro que habrá gente que le pase lo mismo y no se atreva a irse, así ke me podeis escribir a mi e-mail: arodriguezmar@gmail.com y si sabéis de algún colegio allí que no sea muy caro para estudiar inglés informarmeee.
Graciass

He unido el mensaje y las respuestas al hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias de cursos de ingles en el extranjero  Publicado:

New Traveller

Buenas, estoy buscando cursos para irme a estudiar ingles fuera.

He encontrado una agencia q se llama Feedback Galicia q ofrece cursos subvencionados por la UE. Alguien la conoce? podriais aconsejarme sobre esta agencia??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de cursos de ingles en el extranjero  Publicado:

Dr. Livingstone

laurinha_car Escribió:
Buenas, estoy buscando cursos para irme a estudiar ingles fuera.

He encontrado una agencia q se llama Feedback Galicia q ofrece cursos subvencionados por la UE. Alguien la conoce? podriais aconsejarme sobre esta agencia??

Muchas gracias!!

He unido el mensaje a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,stoy mirando para irme un año a Irlanda(Dublín) a estudiar ingles,nose bien todavia cuando irme si después de navidades o ya sperar a después de verano,me gustaria tener información sobre gente q ha ido o gente que tiene pensado ir..dejo mi correo para poder hablar mejor cmymadrid@hotmail.com,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me voy en Enero a Lewes (sur de Inglaterra, a 90min de Londres en tren) me voy con la Agencia New link, alguien puede contarme su experiencia con esta agencia??

No he visto ningun comentario sobre este pueblo en el foro, nadie ha ido???que tal el tiempo y la gente??

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes