Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 222173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo intentaremos en cualquier caso, y si aquí pasa, confiemos en que allí también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados e instalados en Bristol. ...desengaño. ..no habiamos previsto lo de los enchufes...hay manera de arreglar el tema?...venden adaptadores en algún establecimiento? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

viajerocs Escribió:
Recién llegados e instalados en Bristol. ...desengaño. ..no habiamos previsto lo de los enchufes...hay manera de arreglar el tema?...venden adaptadores en algún establecimiento? Gracias.

Pregunta a ver si tienen en la recepción del hotel.

O si no, los venden en tiendas de news agents (kioskos / tiendas de periódicos / algunos supermercados)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que hay un newsagent u un boots cerca de donde te quedas alado del pizza express.

Para la siguiente en uk todo va diferente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, recién levantados, vamos en busca de esos lugares que nos decís. ...A ver si nos conectamos. El conductor del bus anoche fue muy amable y nos paro frente a una iglesia S. MARY REDDCLIFFE, o algo así y andando en un momento estuvimos en el apartamento. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez en Wells, acabada su visita, se puede seguir a Glastonbury en bus, me refiero, o sea, Bristol -Wells - Glastonbury -Bristol todo en bus? Es que no me apetece nada conducir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está es la ruta
www.firstgroup.com/ ...ervice-376

Pide un all day ticket para que te cubra todo.

Pd menudo tiempo os está haciendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien!! Entiendo que subo en Temple Meads y bajo en donde quiera y vuelvo a subir cuantas veces quiera hasta Street, que era el plan que tenia. Es así? La estación de bus en Temple Meads donde está en relación con la puerta principal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 376 tiene 3 paradas en bristol. Una la estación de bus que supongo es el más cercano a ti , otro en tm que creo que es afuera y otr en Cabot circus que es donde el centro comercial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto supongo que no tienes que ir hasta Street. Habrá en glastonbury buses de vuelta a bristol
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo que Street no vale la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he ido nunca creo que me suena poeque hay un centro comercial grande pero nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, bajaremos en Wells y Glastonbury y veremos una vez allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros, del 11 al 15 de octubre mis 2 hijos mi marido y yo vamos a Bristol y me surgen dudas... Tenemos el billete de avión y el hotel en Bristol pero dudo si movernos desde allí en transporte publico o alquilar coche y hacer noches en otros puntos de interés como solemos hacer de costumbre..

No tengo todavía muy claro los sitios que podríamos visitar por los alrededores pero me han hablado de Bath, Salisbury, Stonhenge..y también, pensando en los niños había oído que cerca de Windsor está LEGOLAND..no sé..que ideas o consejos me dais? muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

tialaura Escribió:
Hola Viajeros, del 11 al 15 de octubre mis 2 hijos mi marido y yo vamos a Bristol y me surgen dudas... Tenemos el billete de avión y el hotel en Bristol pero dudo si movernos desde allí en transporte publico o alquilar coche y hacer noches en otros puntos de interés como solemos hacer de costumbre..

No tengo todavía muy claro los sitios que podríamos visitar por los alrededores pero me han hablado de Bath, Salisbury, Stonhenge..y también, pensando en los niños había oído que cerca de Windsor está LEGOLAND..no sé..que ideas o consejos me dais? muchas gracias de antemano

Hola!nadie que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo 4 y con menores seguramente te recomiende coche antes que transporte publico.

Yo haria ruta porque aunque esten cerca, perderas tiempo en desplazamientos, al menos para ir a Salisbury/Stonehenge y mas si quieres ir a legoland que en transporte publico es dificil.

Para excursiones cerca de bristol hace tiempo hice este tip Visitas de un día con base en Bristol
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he movido por la zona con transporte público y muy bien. Eso si, el coche da más libertad, pero conducir por la izquierda...a mi no me va.
⬆️ Arriba
Asunto: Museo Aerospace Bristol: Concorde  Publicado:

Willy Fog

Si sois amantes del concorde y de otros aviones a partir del 17-10-2017 abrirá sus puertas Aerospace Bristol. Un museo que albergará al último avión comercial que voló y que volvió a casa q retirarse.

Las entradas ya están a la venta y supongo que todo el mundo querrá ir así que no os lo perdáis !

aerospacebristol.org
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo el 27 de abril desde Bristol pero el vuelo sale a las 17:00 horas y me tiran de la casa a las 11:00. Sabéis si hay consigna en la estación de buses o en algún otro lugar? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nop. No hay ni en la de autobuses ni en la de tren.

No puedes dejarlas en donde te hospedes ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes