Language:

Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 114, 115, 116  Next
Page 61 of 116 - Topic with 2313 messages and 1254113 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
El tren Stansted Express, me vale para el 2x1??

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted:

Moderador Viajes

maggy wrote:
el tren Stansted Express, me vale para el 2x1??

Gracias!!

Sí. Junto a los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk.
Back to ⬆️

Super Expert

lucasjr23 wrote:
Hola a todos,
En diciembre me voy a Londres con Easyjet y en su web tienen disponible lo que ponen como Easybus, lo conoceis?
Llego al aeropuerto de Stanted y seria para ir hasta Paddington Station.Me indica que los billetes me saldrían por unas 7-9 Libras y que el recorrido tarda unos 60 minutos aproximadamente (Indica hora de salida y de llegada)
Es posible esto?, que solo tarde una hora?, es que tenia pensado pillar un trasporte privado y en este me indicaban que por lo menos tenia que contar con 3 horas para llegar de un sitio a otro...

Gracias

Ayuda please!!!
Back to ⬆️

Super Expert

lucasjr23 wrote:
lucasjr23 wrote:
Hola a todos,
En diciembre me voy a Londres con Easyjet y en su web tienen disponible lo que ponen como Easybus, lo conoceis?
Llego al aeropuerto de Stanted y seria para ir hasta Paddington Station.Me indica que los billetes me saldrían por unas 7-9 Libras y que el recorrido tarda unos 60 minutos aproximadamente (Indica hora de salida y de llegada)
Es posible esto?, que solo tarde una hora?, es que tenia pensado pillar un trasporte privado y en este me indicaban que por lo menos tenia que contar con 3 horas para llegar de un sitio a otro...

Gracias

Ayuda please!!!

Pues yo hace muchos años que no voy a Londres, pero la útima vez, el tren que yo recuerde tardaba unos 45 minutos... Y yo en coche particular llegué a tardar hasta 4 horas!!! pero claro depende muchísimo del trafico.... A mi personalmente una hora me parece que tienes que pillar las carreteras vacias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

lucasjr23 wrote:
lucasjr23 wrote:
Hola a todos,

Gracias

Ayuda please!!!

Pues no. No es cierto.

A Easybus y Terravision se les retiró la licencia para operar en Stansted Airport hace un año. Y la información de su web es engañosa. Su parada es en unas cocheras que tienen en el pueblo de Stansted (que no en el aeropuerto).

Ademas en bus de Stansted Airport a Londres se tarda por lo menos una hora y 20 minutos. Si hay mucho trafico puedes tardar 2, 3 y ha habido casos extremos de hasta 4 horas.

Yo te recomiendo que cojas el tren Stansted Express hasta Liverpool Street, donde coger el metro (Circle Line -amarilla- o Hammersmith Line -rosa-) hasta Paddington.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted:

Travel Addict

Hola buenas! Me gustaría saber un poco la política de national exprés, es decir, la experiencia que podéis haber tenido algunos...para la vuelta quiero ir en bus desde waterloo hasta stansted y me gustaría saber cuánto tarda, el tiempo de antelación con el que hay que estar en la parada...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Miriamrzzz wrote:
Hola buenas! Me gustaría saber un poco la política de national exprés, es decir, la experiencia que podéis haber tenido algunos...para la vuelta quiero ir en bus desde waterloo hasta stansted y me gustaría saber cuánto tarda, el tiempo de antelación con el que hay que estar en la parada...

Yo he utilizado National Express unas cuantas veces, siempre desde London Victoria Coach Station. De todas las compañias de autocares al aeropuerto es la mejor. En teoria, se suponen que tardan alrededor de 1h 20 minutos al aeropuerto de Stansted, pero eso depende del tráfico. Yo una vez llegué a tardar hasta 3 horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes!

He reservado los billetes para ir de Stansted a Liverpool Street y en los billetes adjuntos del mail pone que con esas mismas hojas impresas puedo acceder al tren. No es necesario ir a las taquillas y canjear esas hojas por los billetes? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Miriamrzzz wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Una duda, el tren de stanted a Londres, para también en stratford st.?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo vuelo en stansted a las 7.00. Mi duda es saber a que hora empiezan a funcionar las líneas de metro. Tengo billetes de tren de Liverpool Street al aeropuerto y no se como enlazar. Mi estación de metro más próxima es Chancery Line
Back to ⬆️

Super Expert

Con respecto al horario, los trenes parten de la cabecera a las 5 a.m.: www.londres.es/metro
Si el metro está cerrado, puedes ir en bus. La red de buses nocturnos es muy amplia y puedes ver cuál es el que más te conviene a través del maps de Google (o preguntándolo en el hotel, si te alojas en uno).
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien puede decirme si ha utilizado alguna vez el servicio de stanted express, y si le ha ido bien? he comparado precios y me sale bastante mas barato que el de national raid, incluso que el bus. Supongo que será de fiar, no?
Back to ⬆️

Super Expert

Me refiero, a que me sale más barato si lo compro en la pg de stanted spress que si lo hago en la de National Rail. Creéis que pueda darme problemas si lo hago en esta pg donde me sale más económico?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Titi22 wrote:
Me refiero, a que me sale más barato si lo compro en la pg de stanted spress que si lo hago en la de National Rail. Creéis que pueda darme problemas si lo hago en esta pg donde me sale más económico?

No. No te va a dar problemas.

¡A por ello!

Billetes de ida y vuelta te valen para las ofertas 2x1
Back to ⬆️

Super Expert

gadiemp wrote:
Titi22 wrote:

No. No te va a dar problemas.

¡A por ello!

Billetes de ida y vuelta te valen para las ofertas 2x1

Muchísimas gracias Gardiemp
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, haber si me pueden ayudar, porque no me aclaro.
Llegamos y salimos en noviembre al aeropuerto Stansted, hemos reservado hotel al lado de la estación Whitechapel, con el national express va directo y pone que tarda 54 minutos más o menos. Habría otra combinación que pudiéramos coger para aprovechar el 2x1? El horario no es problema porque llegamos a media mañana y marchamos por la tarde.
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Podeis coger el Stansted express + bus o metro, mira en Google las dos combinaciones. Con los billetes tendriais los 2x1 todos los días.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Somos 5 personas y tenemos que ir del aeropuerto a Leyton.
Como me recomendais ir?
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Willy Fog

Siendo 5 yo cogería un transfer privado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 114, 115, 116  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages