Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1110
Votos: 0 👍
Me acabo de descargar los tickets 2x1 para la Torre de Londres y leo en cada ticket 28 libras con donación, imagino que si no quiero pagar la donación lo dices en taquilla y ya esta? o al ser 2x1 estas obligado a pagarlo?
Voy a imprimir los cupones para los 2x1, para 2 adultos y dos niños para el London Eye. Los adultos iremos con travelcard pero a los niños les compraremos un billete de Victoria a Clamphan Junction, siguiendo vuetros consejos, solo para ese día.
Al hacer la reserva en detalles del viaje, me pide la fecha cuando desea viajar que supongo sera el día que nos querramos subir.
Pero la duda la tengo en la estación desde la cual empezara su viaje, que tengo que poner. Como indico que vamos con dos travelcard y con dos billetes de tren.
Muchas gracias.
Iremos desde Gatwich, y entonces esos billetes sirven para el 2x1 te he entendido, y valen esos billetes de tren para el 2x1 para todos los días que estemos allí? Nosostros llegamos el 5 de diciembre por la tarde y volvemos el 10 de diciembre.
Si comprais ida y vuelta si, valen para todos los días. Al salir por Victoria no metais el billete de ida en los tornos, mostradlo al revisor para salir y así poder conservarlo, hay que mostrar los dos billetes para que se aplique el 2x1 los días intermedios.
Si haceis el recorrido que os sugiere gadiemp si teneis que coger transporte, Camden esta lejos para ir andando. Las bicis que os comenta el no tienen opción de carrito, para eso tendriais que buscar algun alquiler especifico.
Que transporte me recomiendas?Me refiero tarjeta etc
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 593
Una duda que me acaba de surgir: para los 2x1 pensaba usar los billetes de stansted express, pero si compro la oferta web duo que es con la vuelta abierta, osea no me aparecera ninguna fecha concreta de vuelta, me pondran alguna pega?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
mrslaulion Escribió:
una duda que me acaba de surgir: para los 2x1 pensaba usar los billetes de stansted express, pero si compro la oferta web duo que es con la vuelta abierta, osea no me aparecera ninguna fecha concreta de vuelta, me pondran alguna pega?
Seguramente es un billete "anytime return" y la vuelta es abierta durante un mes o algo así por lo que es válido para el 2x1 durante toda la duración de vuestro viaje.
Hola! Estoy planificando el viaje a Londres para principios de diciembre y poco a poco me voy enterando, pero tengo dos dudas con respecto a los 2x1...
- Se pueden obtener los decuentos 2x1 si el viaje de ida lo haces de Luton a Londres y el de vuelta de Londres a Gatwick??o tiene que ser ida y vuelta al mismo aeropuerto??
- Vale la tarjeta Oyster para el 2x1? (creo que no, verdad?)
Muchas gracias a todos! Me estoy volviendo un poco loca con esto....
- No esta claro, por lo que pone en su web parece ser que si se podria, pero creo que por aquí aun no lo ha probado nadie.
- No, la oyster no sirve. Solamente billetes de tren o travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)